Tráiler oficial de Sébastien Loeb Rally EVO

koalas

Me parece un poco raro que no tenga un hilo propio o informativo. AVISO: se me da mal informar y tal copypasteo

Los juegos de rally se estrenan en la nueva generación de la mano de Milestone y de una leyenda de este deporte, con un simulador que intentará complacer a los amantes de los juegos de coches más exigentes.

Los italianos Milestone llevan casi 20 años realizando todo tipo de videojuegos de motor, ya sean de dos o cuatro ruedas, y en todo tipo de disciplinas, no hay competición automovilística que se les resista. Juegos casi siempre correctos, a veces incluso notables, pero a los que les suele faltar un plus de calidad para alcanzar la excelencia, eso que se suele llamar "valores de producción", ya que en cuanto a jugabilidad suelen cumplir, con una simulación compleja y exigente.

Siempre ambiciosos, este año nos van a ofrecer hasta tres juegos diferentes, y esperamos que no se cumpla el refrán de "el que mucho abarca poco aprieta". Su estreno en 2015 ha sido con Ride, un juego de motociclismo con carreras urbanas, algo que echaban de menos los amantes de las dos ruedas, pero que no ha cumplido con las expectativas, y ha terminado siendo un título más bien mediocre. Mejor pinta tienen sus dos próximos trabajos que ya hemos podido probar, MotoGP 15, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, que se lanzará en junio, y Sébastien Loeb Rally Evo, que llegará en otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Del nuevo MotoGP ya os hemos hablado hace unas horas, pero ahora le toca el turno a Sébastien Loeb Rally Evo, el retorno de una disciplina automovilista que vivió mejores tiempos hace años, tanto en la realidad como en los videojuegos. Uno de los últimos juegos de rally que pudimos disfrutar fue WRC 4 en 2013, de la propia Milestone, que ahora vuelven dos años después sin la licencia oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, pero con una figura como la de Sébastien Loeb dando nombre y personalidad al juego, el piloto más laureado de este deporte con nueve campeonatos del mundo.

Esto seguro que a los más nostálgicos os recuerda a los tiempos del gran Colin McRae Rally, cuando a finales de los 90 este deporte contaba con más popularidad, y Codemasters vino a descubrirnos que los videojuegos de rally podían ser una experiencia tan inmersiva como apasionante, siendo para muchos el primer título de la saga un juego inolvidable. El conducir en solitario por intrincados caminos de tierra y asfalto luchando contra el crono puede que muchos jugadores no le vean la gracia, pero rascar unas décimas en cada curva y jugarte el tipo y toda una carrera por un pequeño error, a otros muchos nos parece algo divertidísimo y desafiante.

http://www.vandal.net/avances/xbone/sebastien-loeb-rally-evo/27747/1
http://sebastienloebrallyevo.com/

vuelven otra vez los rallys?

FECHA octubre 2015

si lo veis falto de informacion editad o algo :(

Shake_406

Soy yo o la conducción que enseñan en el trailer es extremadamente ortopédica??

verseker

Mierdon genérico. Desde mcrae de psx nada igual.

El trailer es de lo malo lo peor,y encima parece que el juego va a pedos.

1 respuesta
B

#3

Que tiempos con Colin McRae... solo disfruté de Rallys tras éste con World Rally Championship de hace muchísimos años, que eran tramos de 20 minutos de reloj y gráficamente muy realista para la época.

1
D4rKNiGhT

dios, pesimo xdddd.

T

Menuda panda de haters nostálgicos... como si no se pudiese disfrutar con los Dirt

Genérico? Qué quéréis? Unos sombreros para los coches?

Habrá que ver qué sale de aquí y no de un trailer

1 respuesta
ilidan_666

Vaya chusta de trailer -_- la texturas del terreno muy buenas

koalas

Que yo sepa no quieren enseñar mucho en el trailer ni nada vamos nolose aun esta en desarollo

Vireca

Bien, me dice que el usuario ha suprimido este video

1
Fuckda

#6 Disfrutar con el DiRT esperando un SIMULADOR de RALLIES ?
Me he debido de perder algo...
El video ya no va , aunque llevando el nombre de TRAILER el hype es 0 y..... El WRC 4, desde mi humilde opinion, es tirando a malo.

clethaw

estos no conocen el RBR rallyesim 2015.

Hecho por 5 tios en su tiempo libre.

Para todo lo demas EA.

nerkaid

Esperemos que las físicas se parezcan lejánamente a las del RBR y no sea un simulador de ovnis.

9 meses después
asansc

Ayer salió el juego. ¿Opiniones?

1 respuesta
Onigiri

Me sumo a la pregunta de #13

bammargera

Me parece que había una demo por la store, al menos el otro día había demos de dos juegos de rallys diferentes, no creo que sea un género tan popular como para que saquen tres y sea de este del que no hay

Usuarios habituales