Tráiler del parche 2.1 de Cyberpunk 2077

TRON
5
isvidal

ojala el gameplay no fuera tan flojo, jugue el 2.0 en PS5 y la verdad, a las 12 horas de pewpew y numeritos sin valor me canse

2 1 respuesta
Petterrr

Un par de años mas y sera el juego que prometieron hace 10 años

RafaelXZA

Recuerdo haber abandonado el juego antes de la 2.0 por un bug que hacia que no me marcara como completado los encargos del NCPD y me frustré porque era lo ultimo que me faltaba para limpiar el mapa de misiones secundarias... Todo este nuevo contenido (que ni debería ser nuevo) parece una buena excusa para empezar una nueva partida en cuanto renueve mi PC.

Menuda relación amor/odio tengo con este titulo, es más un looter shooter con algo de decisiones que un RPG puro, me dolieron la poca cantidad de áreas interiores explorables y la única razón por la que no me arrepiento de haber precomprado fue porque con los precios regionales de Perú me salió a 38 dólares, en lugar de 60... y aun así le tengo cariño, la ambientación es demasiado genial, por eso me molesta el mal hacer de la desarrolladora.

tute07011988

Tremendo juegarral se viene para 2026. Estén atentos.

Dekai

Bah, le acabaré dando otro try y pasaré por caja con el DLC porque soy un mierdas y un vendido, pero no sabéis el asco que le tengo a este puto juego, en serio... Lo que podría haber sido y el potencial tan bestia que tiene desaprovechado por completo.

Kike_Knoxvil

Creo que esta cuarta partida me la voy a dedicar haciendo el gamba con la moto

1
iZubi

#2 El gunplay esta bastante bien, tanto con las distintas builds a melee como sigilo, quizás lo más aburrido sea hackeos por lo demás pocas campañas fps de esta duración he jugado donde el gameplay sea tan divertido.

1
TRON
1 respuesta
B

#9 Casi no se nota que van en busca de la redención, aunque se la merecen ¿no?

B

Ooops me he equivocado de tema 😂 sozz

Usuarios habituales