Tráiler de la película de animación Dragon Quest: Your Story

B

Hace unos meses Square Enix prometía a los aficionados que Dragon Quest V tendría su propia película de animación y que, en principio, estaría destinada únicamente a los cines japoneses.

Hoy nos llega el primer tráiler de lo que será Dragon Quest: Your Story.

No se sabe mucho más sobre la película y, aunque realmente en lo que enseñan no hay mucho del estilo de Toriyama, me parece guapísima y la calidad es impresionante.

5
Turamb0

Hombre, sobre el Dragon Quest V. Que se llame Your Story es acertado.
Momento para recordar que abrí un tema sobre el juego original de Super Nintendo. Lo recomiendo mucho.

pezespada

Hostias, vaya sorpresa. Peli de DQV y encima no pinta nada mal la animación. Me recuerda salvando las distancias a la de Como entrenar a tu dragón.

Hype!

Batur

Mira que no soy fan de la saga pero la peli pinta de pelotas, si la traen a los cines españoles iré a verla.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo conocí el mundo de DQ con el periplo del rey maldito (el de la ps2) y me quedé prendado. Así que habrá que ver la peli, que de primeras parece muy bien lograda.

B

#4 nunca digas nunca no, pero contando que uno de sus ultimos grandes juegos no lo traducieron al ingles en la Nintendo 3DS, al igual que no han traducido muchos de sus ultimos juegos... apostaria por que en castellano no va a estar, y si está en ingles y se puede comrpar/ver seria casi un milagro XD

B

uuuh la peliazul, se viene waifu

2
ededo

¿Y esto? Lo necesito... lo necesito muy fuertemente.

Bendita moda de hacer pelis de juegos xD

Bane

Se ve muy bien. Va a contar la historia del V tal cual? o simplemente se basarán en su lore para hacer su propia interpretación?

1 respuesta
Vespers

#9 Eso me interesa, a ver si alguien puede resolver la duda

2 meses después
Batur

Nuevo tráiler.

8 meses después
pezespada

Acabo de verla. Muchos feels, muy buena animación, la ost es brutal... Genial para fans de la saga y concretamente del V.

Pero...

spoiler
2 2 respuestas
Hostil

pues a mi me ha molado lo arriesgado del final no es para críos, sin eso sería una película del montón pero me he emocionado bastante al ser lo que es el final sin entrar en spoilers

B

#12

spoiler
akarek
spoiler

La peli me sorprendió para bien sobretodo a nivel de animación y combates, muy currado.
Historia sencilla pero mucho mejor contada que por ejemplo Ni no Kuni (fatal adaptación).
Ojo cuando la empecéis, los primeros 5-10m saltan escenas sin parar y parece un desastre total pero luego mejora.

s4rge

A mí también me gustó, aunque a ratos da la sensación de que hay demasiado time lapse y se avanza a un ritmo exagerado, pero por otra parte es normal no te van a meter la historia de un juego de 30 horas en menos de 2 sin meter recortes.

Por otro lado me ha servido para confirmar mí sospecha de que las historias de todos los Dragon Quest son más o menos lo mismo contado mil veces de forma un poco distinta pero sin salirse demasiado del guión xD con razón nunca ha gozado de la popularidad del Final Fantasy fuera de Japón.

1 respuesta
Turamb0

#16 La diferencia la marca el gameplay y el tratamiento del OW en cada juego. Llevo ya siete y nunca se siente igual, los desarrolladores dan con nuevas formas de que te orientes.

LordXtasy

Para mi no a sido una buena pelicula. Muy frenetica, no solo al principio. Las peleas me han parecido muy cutronas. Y en lo general el argumento demasiado infantilizado. Creo que se pudiera haber hecho mucho mejor, si no hubieran intentado apelar a la nostalgia y hubieran hecho un guion mas elaborado e independiente del algun videojuego.

B

Bianca best grill.

spoiler
Zegatron

He visto los primeros 20 minutos.

No sé si la voy a terminar. Entiendo que pedirle calidad a este tipo de pelis es demasiado. Pero joder, al menos un poco de esfuerzo.

z4eR

Me la he visto esta tarde de rebote con mis sobrinos, bastante mala, casi ni entretenida hasta ellos se aburrían un poco.

BlackBeasT

Me ha encantado y es una oda a los fans,me la esperaba mucho peor animada.

El final es lo que decis,bueno y malo a la vez.

Usuarios habituales