Trailer PES 2014

alejo

La nueva entrega anual de la saga de fútbol de Konami también ha sido mostrada durante la Gamescom con un nuevo trailer:

También se ha dado fecha para la demo, que estará disponible para PS3 y 360 el 11 de Septiembre. 8 días después ya se podrá adquirir en las tiendas.

B

Este creo que será el que va a caer este año, ya que para PC en el FIFA 14 nos meten el motor del 13 :_

2
RaDiuM

El responsable del trailer es del celtic o del dortmund. Esperando la demo , probaré los dos y el que mas me guste caerá , aunque fifa para mi parte en desventaja por la parida del motor nuevo.

v1Nss

Yo hasta que no vea un online fiable sin desconexiones penalizadas no compro nada. Acabe hasta los cojones de que la gente pusieste el torrent y ale partido suspendido, de hecho por eso deje de jugar.

izverg

no dicen nada del pc? :(

ademas soy el unico al que le han parecido muy falsos algunos pases y tiros?

1 respuesta
PoLoWsKy

#5 Siento mucho decirlo pero no habra demo para PC y la razon es que segun ellos la ultima demo el año pasado la hackeron y desvelaron licencias y demas por lo que este año no se quieren arriesgar

Vale edito porque ha puesto un nuevo post:

Skarin

Sin demo en PC? Osea, que si quiero probarlo me como una mierda. Fantástico Konami... :palm:

EDIT: bueno, al menos la sacarán tras el lanzamiento, pero... me sigue pareciendo una chorrada no poder probarla como el resto de usuarios de consola. Tanto cuesta preparar una demo peladita y listo? Gñe.

F

Si no quiere que les hackeen las licencias que las quiten, no tiene sentido meter información importante en una DEMO.

RaDiuM

Las licencias ya se saben pero no son capaces de hacer una demo pelada con 4 equipos para echarte 5 min de gameplay.

Los japos cuando quieren son genios y cuando no , por lo menos que no mientan.

SeNte

La verdad es que el tráiler no muestra nada, esperaba algo más de gameplay.
Yo de todas formas haré day1 en PC.

El del año pasado ya fue bastante buen juego, sin llegar al nivel del PES6, pero muy decente.

Corven

Pues este año no se que hacer, comprarlo para pc o para ps3.

Suele haber muchas diferencias en pc? puedo enchufar mi mando de ps3?

1 respuesta
RaDiuM

#11 se ve mejor y si , puedes enchufar el mando

Kirindae

Yo tengo el 2012 para xbox, y el 13 pirata para pc (no me mateis xD) y estoy deseando que salga alguna oferta del 14 para PC, porque no tengo 40 euros... Si sale una oferta como un hilo que pusieron del FIFA14 a unos 15 o 20 creo que estaba con un proxy brasileño, que avise jaja

Usuarios habituales