Trailer presentación de GRIS, un juego español con arte de Conrad Roset

rebis

Hace bastante tiempo (cómo pasan los años...) desde que el ilustrador Conrad Roset enseñaba detalles del proyecto inicial de Nomada Studio, una desarrolladora de videojuegos junto con Adrián Cuevas y Roger Mendoza (antiguos programadores de Ubisoft y Square Enix).

Pues bien, en el día de hoy se ha presentado GRIS, un plataformas 2D sensorial con lanzamiento previsto para finales de año en PC y Nintendo Switch.

Además del tráiler presentación se ha publicado un gameplay de 15 minutos para hacernos una idea general de lo que ofrecerá este juego especial.

6
B

Qué juego tan bonito.

1
rebis

Acabo de encontrar quince minutos de gameplay así que mejor aún.

xa3ro

que bonito

NgNvNn
#1rebis:

plataformas 2D sensorial

¿Es la nueva forma de decir "pretencioso"?

8 1 respuesta
Alastor88

"Sensorial" pffhahhahaha ¿Me hará correrme del gusto?

Igualmente se ve muy guay.

Sensorial... x'D

verseker

Es tan limpio y tan correcto que me pone nervioso. Es tan lento que me irrita.

No se por qué razón me ha recordado vivamente a Jotún, y este último me encantó.

B

Mae mia. Solo le falta que en el fondo se hable de la depresión para tener a todos los gurús de la narrativa dando por el culo diez años con este juego

1
ramaGZ

Muy chulo, aunque echo de menos más animaciones en el movimiento del personaje. Parece que va flotando sobre el suelo.

B

Pinta increíble.

mkkkl

Me apunto el nombre de Conrad Roset porque wow.

1 respuesta
ruonory

#5 es un género acuñado por That Game Company (Journey) y busca centrar el juego en evocar emociones.

La primera vez que lo escuché pense que era una fumada de alguien, luego me enteré quién se lo había inventado y lo entendí, al menos yo.

1
wpotro

#11 Yo llevo tiempo siguiéndole en instagram, búscale y verás su obra. Es muy chulo todo lo que hace.

Zegatron

Jodida preciosidad.

Alvurion

Ojala saliese para PS4, para mí estaría sold.

Ch3rt0

No voy a negar que sea precioso, pero no es el estilo de juego que me gusta.

B

Pues otro para switch!

Menudo backlog de plataformas 2d y metrodvanias se me está quedando :D

mimmosin

Devolver en su linea de sacar juegazos. :D

Guichigna

Estos juegos me parecen aburridísimos, entiendo lo que pretenden pero es que juego media hora y acto seguido me duermo una siesta de tres, aunque esa es una opinión personal. La verdad que es precioso y a quien le guste este tipo de juegos tiene buena pinta.

heinricci

No lo toco ni por wifi. Muy bonito todo pero después tan divertido como ver crecer la hierba.

2
romthesheep

bonito es, currazo tiene, pero tiene pinta de ser super aburrido jugablemente

dapopbeat

Pinta a juegazo, llevo siguiéndolo mucho tiempo...

B

A nivel visual y sonoro parece una pasada. La jugabilidad no la podemos valorar, porque son cortes muy pequeños de gameplay. Ya veremos cuando salga, pero no creo que con tanto trabajo para hacer esas animaciones y conseguir esa estética, vayan a dejar totalmente de lado la jugabilidad. Seguramente será un juego cortito, con puzles y plataformas de nivel asequible para el jugador medio.

tute07011988

Con suerte tiene más gameplay que un .pps

Usuarios habituales