Tráiler de presentación de Wolfenstein: New Order

emerik

#27 puff, el mejor multiplayer en muchisimo tiempo, del que derivan la mayoria hoy en dia. cuantisimas horas jugadas, y luego en el enemy territory. tanto les costaria volver a hacer un multiplayer parecido ? :(

Crus

RTCW: OSP ha sido el juego multiplayer mas divertido al que he jugado.

Yo tambien solía ser medico, o a veces teniente o incluso soldado con Panzer. Era un buen ejemplo de juego de equipo, emocionante, dinámico, sencillo y donde el teamplay lo era casi todo.

Enemy Territory me gustó mucho menos, era más de lo mismo, pero a mi juicio menos divertido.

1 respuesta
Nerviosillo

#32 El tema de los niveles del Enemy Territory le quitaba gracia, a mi parecer, pero seguía siendo fun. Aunque el nivel del asalto en la playa del RTCW era mucho mejor que el de ET.

No me olvidaré nunca del spam:
"The enemy is in disguise!" "The enemy is in disguise!" "The enemy is in disguise!"
"Danke sehr" "Danke sehr"

1 respuesta
Crus

#33

Mi favorito era el "Ze enemy is weakened!" para picar al rival xD

"Jawohl!"
"Medic!"

Era muy grande xDD

1
Dieter
4
kraqen

#14 Ya no se si es mejor esto o que te vendan cosas que nunca saldrán en el juego...

B

#28 aaah good old times, en el que había comida y botiquines y no te curabas solo.

F

#20 Em... ¿esa imagen corresponde al mismo Wolfenstein del que estamos hablando en este thread?

Porque ... :regan:

¿Donde esta el IdTech 5?

1 respuesta
P

Como sea como el último mejor pegarnos un tiro.

#38 No hay más.

1 respuesta
F

#39 Pues se me ha quedado la cara un poco WTF, cuando he visto las texturas del arma y eso que es una jodida bullshot ...

Creo que esta gen no va a morir nunca, todos los juegos saldrán para todas las consolas, tanto para las actuales como la siguiente next-gen.

Id poniendo la nueva etiqueta: multigeneración

1 respuesta
P

#40 Luce un poquito mejor que Rage. Mal no se ve, pero los efectos de bala me recuerdan muchísimo a Battlefield 3 (naranja/amarillo) y la luz roja del robot del fondo a Crysis 3. La actual gen y next-gen hasta que no exploten los motores a la saciedad no aprovecharán la next-gen realmente.

D4rKNiGhT

Por un momento pensé que iba a ver algo bueno. Me equivoque.

L

Es triste, pero con Hendrix me lo han vendido.

Neipol

No me mola nada. Parece un Killzone descafeinado.

B

Dios que merito, poner una buena canción.

PeteKander

Más Screenshots:

http://www.cvgworld.com/2013/05/07/wolfenstein-the-new-order-first-screenshots/

Prava

Como guarde la más mínima relación con el último Wolfenstein se lo pueden meter por el culo, no he jugado a una basura tan gorda desde.... no, nunca he jugado a nada que sea tan penosamente malo, especialmente con lo bueno que es el Return to castle Wolfenstein en comparación.

Si es que vamos, decepción fue poco...

1 respuesta
Resa

#47 Pues era bastante buen juego, no entiendo las criticas. Eso si, el Return era dios.

WOW un teaser del Wolfenstein y nisiquiera sale un soldado nazi.

2 respuestas
Prava

#48 ¿Bastante.... woot?! Creo que no jugamos al mismos juego, o tu criterio para valorar FPS es nulo. Vamos, si me dices que te gustó ese último Wolfenstein, también te gustaría Far Cry 2 (otra basura infumable), Am I wrong?

1 respuesta
Resa

#49 Y qué tiene de malo del FC2?

Diciendo que si me gusta el FC2 no me vas a dejar mal.

1 respuesta
B

Prava es demasiado puritano, no se lo tengais en cuenta. El ultimo Wolfenstein tuvo su aquel sin ser ningun juegazo, pero decepciono mucho con respecto a RTCW. Y FC2 sin contar la IA y el respawn no estaria tan mal.

1 respuesta
KuS

Enemy Territory era, después de Quake3, de lo mejorcito MP de la época.

OnTopic: Cuando ha sonado el All Allong the Watchtower... jizz in my pants.

M

Mecha alien; apaga y vámonos.

MeCagoEnDios

#17 A mí me gustó mucho ese, me lo pasé tres veces creo xD Aunque bueno, era de cuando me compraba un juego cada mucho tiempo y tenía que exprimirlos bien xD

kOnOrZ

¿Ahora resulta que cualquier tipo de robot es un 'mecha'?

Nerviosillo

#48 Si salen
Se ven desfilando en el trailer, cuando están soldando las armas
Se les ve la sombra. La superior sombra. Y se escucha su ritmo firme :3

dr_Rouman

Son Cylons clarísimamente, no sé qué duda cabe con la música del trailer y las luces rojas.

1
B

rtcw el multi fue lo mejor, eso de entrar a lo salvar al soldado ryan molo bastante, y jugue muchisimo, al et la verdad que no me llamo tanto y deje la saga aparcada, aun tengo el juego en su caja, si eso despues le hare una fotico.

B

imágenes

Me gusta. Va a ser bueno pero probablemente acabará sepultado por la montaña de odio que va a meterle la fanbase por ser demasiado scifi

2 respuestas
Denian

#59 Empiezo yo.

Menudo puto asco, wolfestein my ass.

1

Usuarios habituales