Tráiler de la remasterización de System Shock, ahora en Unreal Engine 4

thrazz

Después de recaudar más de un millón de dólares en Kickstarter, la remasterización de System Shock se pasa de Unity a Unreal Engine 4 y sigue prevista para 2018.

2
Raknos

Soy yo o a perdido el toque ese "retro" que tenia la remasterización en unity, en enemigos y tal.

Igual me estoy confundiendo, pero este no tenia una demo ya en steam?

1 respuesta
charlesmarri

Caerá.

Blanquitow

Babeando estoy.

B

#2 Si, tuvo una pequeña demo cuando era de Unity.
No entiendo el cambio de motor, pero oye, le sigo teniendo ganas

Celestine

Eso no es una remasterización, es un remake como una casa.

BernyMoon

GRACIAS por dejar la basura del Unity atrás.

2 1 respuesta
B

#7 Lo teneis muy metido a dentro con Unity cuando muchos no sabrias diferenciar uno o otro

Los dos son motores como la copa de un pino, solo que Unity es más todoterreno...así que para ir mejor que Unreal te toca hacer más cosa. Unreal es un poco más taliban en su codigo, así que si funciona, ira bien
Lo unico malo de Unity es que es jodido hacer que el usuario toque cada opción grafica por separado, y se soluciona poniendo X configuraciones graficas predeterminadas y a tomar por saco

1 1 respuesta
BernyMoon

#8 He tenido malas experiencias con Unity en pcs tirando a potentes. Por eso le tengo manía.

1 respuesta
B

#9 Ya bueno, y tambien hay juegos mal optimizados para Unreal, Unity tiene una comunidad más gorda y se "traga" cosas que Unreal te mandaria a tomar por culo. Por probabilidad tienes más papeletas de que un juego de Unity vaya a ir peor, pero no por culpa del motor, si no porque el que lo usa no tiene ni puta idea de programar.
Nunca sabremos si estos podrian haberlo hecho bien con Unity o no, si han cambiado el motor me imagino que es porque no conseguian los resultados que querian, o por los controles (Que eso es una movida que Unity algun dia tendra que arreglar). Pero vamos, no tienes que temer a Unity más que a otros motores, si el tio es inutil el juego ira mal sea el motor que sea

2 1 respuesta
sharker

El combate con la maza es más falso que la declaración de la infanta

4
k1LiaN

#10 No pierdas mucho tiempo en ello. Se ha ido haciendo grande la mentira de que Unity es basura por algunos juegos mal optimizados (como si con otros motores no pasara) y ahora para cambiarlo buena suerte.

Según he leído, el cambio lo han hecho porque han visto que Unity no es la mejor opción para hacer un FPS en consola. No se si será por problemas de renderizado, rendimiento, controles... Puede ser por muchos motivos.

Sobre el juego, lo veo incluso más verde de lo que lo veía la otra vez. Los golpes con la maza se sienten horribles :psyduck:

Tukaram-Man

Anda , un videojuego ! Hacia tiempo que no veia uno !

1 respuesta
Hinomura

Me alegro que hagan un remake de este título y que el público mas reacio a darle una oportunidad a juegos obsoletos tecnológicamente tengan la oportunidad de entender porque a algunos nos pareció sobrevalorado Bioshock en cuanto a su supuesta variedad de jugabilidad gracias a los plásmidos. Y si no os convence, lo hará el Deus Ex original.

1 respuesta
B

#14 A ver...no es que seas reacion a darle una oportunidad a juegos antiguos, es que el System Shock tenia unos controles dignos del mejor manicomio, el 2 no jugarlo es imperdonable eso si

Raknos

#13 Llegas a decir esto antes del ultimo Doom y podrías haber tenido hasta gracia.

Usuarios habituales