Tráiler de Rune Factory 4 Special para Switch

Batur

Una de las sorpresas presentadas en el último Nintendo Direct del pasado mes de febrero fue que Rune Factory 4 daría el salto de 3DS a Nintendo Switch con una versión mejorada. Llegará a lo largo de este año en una fecha aún sin confirmar.

Además, Rune Factory 5 ya está en desarrollo y el objetivo es tenerlo listo para el año que viene. Aunque aún no se ha compartido ninguna imagen ni tráiler, sí que se ha sabido que aquellos poseedores de Rune Factory 4 en Switch recibirán algún tipo de bonificación especial para Rune Factory 5

babri

Day 1 ambos el 4 y cuando salga el 5 :P

Belzebuit

Me quede con ganas del ultimo. Se sabe con que idomas llega para Switch?

1 respuesta
Batur

#3 Por el momento no.

1 respuesta
roflmao

ojala español por dios, me encanta lo que veo

Belzebuit

#4 Gracias, pues toca esperar...

B

nintendo switchy!

Estoy lanzando mi dinero a la consola y no me sale el juego en mi librería

F

Al 3 le metí buenas horas, el 4 no he tenido oportunidad de probarlo en la 3ds, así que este caerá day 1 dependiendo del precio

Lo del 1:28 son precios en yenes? si es así al cambio son 40€ y 70€ la coleccionista

R

de todos los rune factory el unico que no me he pasado fue el 4 y por causas ajenas al juego asi que igual intento volver a jugar en la switch, en la 3ds me quede en el 2º año antes de que se me rompiera

DvT

No he jugado a ninguno, que tipo de RPG es?
Me gusta lo que veo, desde luego : )

1 respuesta
Komachi

#10 Es una mezcla de Harvest moon con ARPG por decirlo brevemente.
Tienes por una parte la plantacion con tomates, cebollas y mil cosas que vendes (o haces comida), por otra parte mazmorras donde te dedicas a matar bichos con diversas armas (en el 3 hay espada pequeña, espada grande, lanza, martillo, espadas duales e igual alguna otra mas) que pueden soltar items para mejorar las armas/armaduras y una ultima parte de relaciones con la gente de la aldea (eliges a tus preferidos y te casas con quien quieras).

1 1 respuesta
DvT

#11 Joder... esto es un puto enganchon entonces no? :O

1 respuesta
Komachi

#12 Basicamente xD. Si te convence puedes tirarte un largo tiempo, pero no es para pasarselo del tiron.
Es un timesink para relajarse al que le puedes dedicar una o dos horitas nocturnas despues de un largo dia que es cuando apetece mas.

1 1 respuesta
Kalgator

El rune factory que mas me gusto fue el de ps vita!

Que ganas de que salgan :D

DvT

#13 Entiendo, lo mas parecido que he jugado a esto que comentas es el Animal Crossing y me encanto. Así que lo anoto en mi lista de favoritos.
Ademas, son juegos muy para Switch, le va de lujo estas cosas a su modo portatil.
Gracias por la explicación!!!!

1 respuesta
B

#15 Si jugaste al Stardew valley es muy parecido ya que coinciden granjeo con caza de monstruos en mazmorras.

El arte y la música están hechos con mimo.

Desde que Harvest Moon se separó y se crearon dos sagas. Habrá que confiar en Rune Factory

Usuarios habituales