Trailer de Sea of Thieves en PS5 - Características únicas para PS5

Izalith

Bienvenidos a los nuevos piratas, y tened paciencia que el juego al comienzo es muy duro (sobre todo si vas solo) pero muy disfrutable y único.

Czhincksx

#8 #9 Por no hablar de...

5
M4A

el crossplay en PlayStation 5 es opcional. No entiendo esa jugada.

1 respuesta
_Snatch_

Enhorabuena a los de play y si podéis siempre con gente y micro y lo que salga en alta mar.

Izalith

#33 En Xbox es igual, es para que los de consola no se enfrenten a gente con teclado y ratón si no quieren.

1 respuesta
M4A

#35 Te refieres a que no jueguen con la gente de PC no?

Pues mete el crossplay solo para PC y deja a las dos comunidades de consola jugar..

Es que no entiendo estas decisiones en un juego donde la comunidad es tan importante a la hora de entablar amistades para poder disfrutar del juego.

1
AlfO_-

Alguno que quiera empezar de 0 con un noob?

Yerboth

Disfrutadlo, es un juegazo, con amigos mucho más recomendable sobre todo para empezar, manejarlo todo solo de primeras puede costar aunque una vez estás hecho llevar solo el balandro es bastante fácil.

Aunque la historia está chula el modo normal es la hostia porque te da la auténtica sensación de piratería y anarquía, te vas a encontrar con el que viene de buen rollo y te ayuda, con el que te hunde sin preguntar, con el que viene de buen rollo pero luego te la juega, para mí es la esencia del juego y el PvP cuando sabes jugar me parece divertidísimo

Puedes jugar como te dé la gana, yo me he pegado tardes enteras escondiéndome en barcos ajenos para salir a matarlos cuando les aparecía un kraken o esperar que bajen del barco y pirarme con un bote lleno con su botín.

PD: Solo un consejo para no pillaros cabreos las primeras sesiones si os hunden: el botín solo es vuestro cuando lo habéis vendido, mientras tanto el tesoro es del mar, si alguien viene y os lo quita está en su derecho, GG y más suerte la próxima

PD2: el modo seguro es de pussys

1
XEYN

años y años de actualizaciones y el juego sigue practicamente igual

lo que podía haber sido este juego y en lo que se ha quedado

1 1 respuesta
WaRdIx

Tengo una duda, si juego en le gamepass cloud y luego me da por pillarlo para PS5 el save como va?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#39 Joder, juego desde el alfa/beta y hay que tener huevos para decir que el juego sigue prácticamente igual xD

#40 Tu progreso/personaje se comparte en todas las plataformas, ya que va linkeado a tu cuenta de Microsoft.

2 respuestas
WaRdIx

#41 ah vale es automático, me hice el tutorial y parece entretenido. Creo que me voy a meter buena viciada.

1
Robe_del_Mal

Ahoy, sonyers!

La beta cerrada de Play Station comenzará este fin de semana! Además, los usuarios de PS5 recibirán un título y un set de velas exclusivo de la consola. Putada, por que las velas están to guapas y yo juego en Steam. Si tenéis consola pero jugáis en otra plataforma, podréis pillar las recompensas si logueais con vuestra cuenta en consola, ya que vuestros personajes y cuenta, comparten progreso en todas las plataformas.

2
XEYN

#41 sigue practicamente igual, hacer reskin de esqueletos y poner dos cofres no es contenido

1 respuesta
Robe_del_Mal

#44 Claro, los emisarios, los soberanos, los gremios, la parca, el nuevo sistema de pvp de relojes, los cazadores, la pesca y mil cosas más que no habia en lanzamiento...

1 respuesta
XEYN

#45 facciones para farmear, pequeñas mecanicas como la parca, el gremio... pues bueno xd

para mi contenido fue cuando metieron al megalodon

1 respuesta
MoRiBuNdO

#46 Pero tu has visto la cantidad de misiones con historia que tiene?? Que no es salir a la mar a hacer pvp el juego eh. Lee a #7

Que no te guste el juego es una cosa, pero decir que está como cuando salió ya son ganas de desinformar al personal..

1 respuesta
jepeme

#8 Yo echo en falta alguna campaña que se pueda jugar cooperativa. Creo que reviviría el juego muchísimo y tiene que ser divertidisimo con colegas

1 respuesta
Robe_del_Mal

Nuevo trailer de la beta cerrada en PS5.

Se posiciona como el juego con mas preorders en USA y otros paises.

Yerboth

#48 todas las campañas se pueden jugar en coop

1 respuesta
XEYN

#47 misiones con historia? dices las de ir de isla en isla buscando pistas para ir a la siguiente? me despollo

el contenido sigue siendo escaso para tantos años de juego, no hay casi ni fauna por el juego, ni npcs, se siente solitario entre tanto reskin de esqueleto...

lo que podia haber sido, que pena

2 1 respuesta
jepeme

#50 si pero de campaña tienen poco, yo me refiero a que sea un juego narrativo de piratas básicamente

1 respuesta
Yerboth

#52 hombre eso será tu opinión, tienen historia, NPCs, cadenas de misiones, el Lore que va cambiando según lo que hagan los jugadores en la temporada... A ver si ahora la única forma de narración en un juego es cascarte una cinemática al principio y al final de cada misión

1 respuesta
jepeme

#53 a ver, he sido yo el que he empezado diciendo que echo en falta una campaña cooperativa, claro que es mi opinión. Las historias de las misiones que tiene el juego no son una campaña, lo quieras ver o no. NADIE le dice a sus colegas: instalaos este juego y nos pasamos la campaña juntos, como por ejemplo sí puede hacerse en Far Cry o Borderlands. Pero vale.

1 respuesta
Yerboth

#54 vale entiendo lo que dices pero me parece un poco pedirle peras al olmo. Al final el planteamiento del juego es un MMO aunque separen por servidores, no le pides una campaña Coop al WoW o al farcry encontrarte con otros jugadores en mitad de una misión y poder liarte a tiros

Vamos se lo puedes pedir pero no es lo suyo xD

1 respuesta
jepeme

#55 Claro pero es que a este se la pido porque los mejores momentos que he tenido han sido "pirateando" por ahí con los colegas gritando "A LA DERECHAAAA, QUITAD LAS VELAS!" y similares. Me encantaría una campaña coop en este juego, de forma offline me refiero eh, sin encontrarte a mas gente, sino a la IA solo

Robe_del_Mal

Comentar que ya ha dado comienzo la beta en PS5, y el Discord de Sea of Thieves Hispano está teniendo bastante movimiento de jugadores de PS5 resolviendo sus dudas y buscando tripulación, por si alguno de los que vaya a darle a la beta se anima. Dejo la dirección por aquí.

https://discord.gg/Wj6fEEEZ

De paso, dejo el nuevo temita del menú principal que ya pueden disfrutar los de Play, y llegará al resto de mortales el día 30.

1
Robe_del_Mal

Dobleposteo. Bonus por preorder y contenido de las diferentes ediciones del juego:

WaRdIx

Vale soy retrasado o es que ya no tengo paciencia para estos juegos....

A ver hago el tutorial todo OK zarpo y entiendo que entro en el modo exploración libre no? como se empieza la campaña? es la de Monkey Island?

El modo de exploracion (no se como se llama) no hay quest? es vas por islas e ya?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#59 Campaña principal no hay, tienes historietas para hacer en los puertos donde haces Spawn o las eliges en tu mesa de capitan dentro del barco.

Una vez que acabas el tutorial eres libre de navegar como desees. Coger misiones de los puertos/mesa de capitan. Navegar para descubrir los mares por ti mismo. Atacar otros barcos. O simplemente ponerte a bailar con tus camaradas de barco.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Robe_del_Mal
  • Yerboth
  • WaRdIx
  • jepeme
  • XEYN
  • Ekarus