Tráiler de Shadow of the Tomb Raider en PC

thrazz

En este nuevo tráiler, Square Enix os intenta vender Shadow of the Tomb Raider y Nvidia os intenta vender una de esas nuevas gráficas de 1200 € que acaban de anunciar:

Saorin

1200€ y hay escenas que van a 20 fps, que disparate

3 1 respuesta
ruonory

Me encanta que en la fotografía y el vídeo, HDR signifique tener detalle en altas luces y sombras al mismo tiempo, pero en los videojuegos signifique no ver una mierda en las sombras.

3 1 respuesta
alb3rtpr0

#3 Y los colores más apagados que en SDR, que no se te olvide.

RaWnNnNn

Soy yo o marea un montón el trailer? No lo veo nada fluido.

waylonjones

#2 espero que el juego no de pena en rendimiento como el ultimo... porque el valle geotermico y la base sovietica pegaba unas rascadas de flipar

1 respuesta
melonzuelo

#6 Justo venia a decir eso, que si pegan bajones de fps en el proximo TR, en los anteriores tambien lo daban xD

sagem9

Pero si el 90% de los juegos se desarrollan para consola principalmente, no entiendo tanta gráfica para tener un juego que tiene mejor iluminación... El verdadero salto se verá cuando presenten la nueva generación de consola y se desarrollen juegos para ellas. Es así de triste, pero es asi

BernyMoon

Los FPS que faltan los meterán en forma de DLC? La virgen.

1
verseker

Soy yo o va a petardos a veces el trailer?

charlesmarri

Ya podrían haber hecho como hace SONY en sus trailers y mentir cuando salen las caídas de fps tan descaradas xd. O directamente, enseñar otro juego diferente al resultado final, que es otra práctica habitual.

Deivis

Vaya trailers corriendo a 20 fps, mucha luz, muchas sombras, pero el rendimiento es pésimo. Eso si, vendrá el niño de papa a gastarse 1,3k€ en una gpu para tener el topgama porque en estos tipo de trailers se los ganan.

B

Neither runs at stable 60 FPS at 1080p with Raytracing on.

https://www.pcgamesn.com/nvidia-rtx-2080-ti-hands-on

Usuarios habituales

  • Deivis
  • charlesmarri
  • sagem9
  • melonzuelo
  • waylonjones
  • alb3rtpr0
  • thrazz

Tags