Tráiler del TGS 2019 de Final Fantasy VII Remake

RaDiuM

Siempre he sido muy de Tifa, pero en el remake Aeris es todo amor.

A saber cómo sale el juego, pero si llega hasta la salida de Midgar el trailer ha mostrado prácticamente todo xDDD

1 respuesta
G-36

#4 Ya podria tener los graficos del XV,pero lamentablemente no.

n3krO

Tengo mucho hype por el juego.

Gerir

Que pena lo de la división en partes...

1 respuesta
Efervescente

#84 No se parece en nada a Reeve to be honest.

A mi me parece que es un personaje nuevo que a saber como lo meten. Quizás sea un alguien de ShinRa o a saber. No creo que SE haya descartado el unir este juego con sus secuelas y precuelas. Quizás este personaje sirva de enlace. O quizás sea un personaje aislado.

1 respuesta
Joniken

Nada tío,me confundí el que me refería era tseng.

1 respuesta
B

#61 Eso es tener mucha fe en una empresa que no anda precisamente al tope en cuanto a confianza

1 1 respuesta
Wedek

#70 Oye, haznos la review y que nota le pones a cada parte.

pumuki14

no es ni medio norma lo bien que pinta. uffffff Esto se va a disfrutar muchísimo, veo mucho mimo de Square en él.

Shikoku

Me faltan 7 tallas más de tetas en Tifa

1
B

#97 Si soy el primero en no confiar en Square, a mí me está atufando este remake desde el inicio y ya me estoy oliendo las peores mecánicas de la historia como con el XV y un aburrimiento fanservicero como KH3.

Pero lo estas entendiendo mal, esto no es cortar el FF7 original como una pizza y darte el cachito de midgar, el cachito de...

Es coger el juego original y hacer cada parte "bien".

Tu queja sería como coger Bayonetta 1, 2 y 3 y decir que vaya puto timo que no nos venden un Bayonetta único con 1, 2 y 3 juntos.

Y sí, justo en este apartado es en lo que más confío que harán, porque me parece absurdamente básico y evidente, aunque luego sea una asquerosidad con Midgar repleta de secundarias super chorra.

2 respuestas
Wedek
#101cenobia:

Es coger el juego original y hacer cada parte "bien".

Seguro que el ejecutivo que dio la orden de hacerlo episodico dijo exactamente esas palabras y no nada relacionado con ganar dinero a capazos.

Intentad defenderlo si quereis pero es una guarrada.

Dicho esto lo vamos a comprar todo,es lo que hay,nostalgia,cosas chulas y mucho hype.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Ya podian no usar unreal engine

X

#101 Yo creo que el verdadero problema, es que estamos hablando de un Remake, ya conocemos la historia, personajes, etc.
Espero que todos los extras de historia tengan sentido y nos nos innunden el juego con misiones secundarias de mierda.
Sobre el sistema de combate, mientras requiera un mínimo de skill y el juego tenga un nivel de dificultad medio NP.
Yo apoyo las 3/4 partes siempre y cuando tengan una justificación. Horas de juego y diversión, si es por $$$ :/

Recordemos que es un trailer para vender el juego!

1 respuesta
B

#102 Lee todo el comentario la próxima vez.

#104 Pero es que no es solo extras.

Lo que antes un boss inicial te duraba 2 minutos esta vez te durará 7, por gameplay, por animaciones, etc. No solo por relleno, por guión pueden meter todo un flashbacazo enorme de Zack si quieren.

Si luego lo que hay es un mojón está por ver, pero por arriba se están viendo unas críticas de puta mierda sin tener en cuenta nada, al nivel de: "esto es mierda porque no puedo imaginarme otra cosa mejor!! Si intentas hacer una crítica constructiva es que confías mucho en Square!!!!".

1 respuesta
n3krO

Lo peor de todo es q los q critican van a pasar por caja igualmente....

Bueno, peor pa ellos. Pa mi todavía está por ver si es bueno o malo.

Pinchejotron

la de dinero que va a hacer square y sony

Felrom

El juego será bueno o será malo pero yo tengo el hype por las nubes!! Edición gorda reservada por aquí!!

choujiTANO

El FFVII para la nueva generación, PIMPAMPUM, te cuento la historia y listo.

Wedek

#105 eso hice amigo.

Vamos a ver,hay que diferenciar entre la critica al juego y la critica al formato episodico.

Me da igual si el juego es una puta obra maestra de 40h o una mierda infecta de 10h.

La decision totalmente innecesaria que nadie nunca pidio de partir la historia y multiplicar el precio es una tomadura de pelo.

Kyon097

Piinta Brutal, :D me alegro de tener la ps4 pro hace tiempo, luego jugaremos la full edition pc cuando salga con rtx y esas weas :V

B

Nos dan 3 obras maestras de 40h cada una, seria una tomadura de pelo igualmente.

B

Por si las voces en inglés no os convencen:

1 1 respuesta
DrGamba

#113 Gracias broski.

punishermlp

pero en este se podra resucitar a Aeris o no?

Voorhees

#71 #91 Si fuese así estaríamos hablando de que en el trailer han enseñado LITERALMENTE la última escena del juego.

Me da la sensación por esto mismo que he dicho que lo mismo nos dejan algo más de recorrido en esta primera entrega. No creo que sea hasta el primer CD del juego original, ya que tendrían que meter toda la historia de Kalm, la granja de chocobos, la Midgar Zolom, fuerte cóndor y Junon. Así que supongo que terminará mucho antes pero puede que hasta Kalm, que es cuando su fiesta le espera en el piso de arriba y Cloud empieza a recordar "su pasado" y todo el tema de Sefirot, podría ser ese buen momento para dejar el primer juego.

#73 Yo soy del grupo.

#95 #96 Tseng es el que se ve entrando en la casa de Aeris para raptarla a ella y a Marlene, Reeve que es el que maneja a Cait Sith no aparece en el trailer y el notas de la moto tiene que ser un personaje nuevo 100%, eso o es Rufus en su época hippie xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo ya.

Penwyn

Espero que mantengan al soldado del tecno

7 1 respuesta
Efervescente

#116 ¿Qué escena? Porque sería la del grupo despidiéndose de Midgar. La escena de Cloud, Barrett y Tifa mirando el paisaje pinta más a la placa puesto que ni está Aerith ni está Red XIII.

Si, eso mismo creo yo. Personaje nuevo quizás para unir alguna trama de AC o CC. Reeve no aparece. En el Tokyo Game Show dicen que enseñarán más cosas. No sé ni que es lo que quiero ver.

1 respuesta
Voorhees

#119 Cierto, cierto, la escena que se ve en el trailer es después de haber reventado la placa, la he confundido con la escena que dices.

Y sobre el personaje nuevo me tiro a la piscina, es el sustituto de Sefirot como soldado de primera clase. El nuevo número 1 de SOLDADO, lo leísteis aquí primero.

Usuarios habituales