Tráiler del TGS 2019 de Final Fantasy VII Remake

Yokimitsuro

#149 efecto añadido + hades ♥

B

tifa siempre me la ha puesto como un rompe hielos. que hagan mujeres asi robot y nos extinguimos xd

1 3 respuestas
Ra1KeN

Creo que preferiria que lo sacasen para la next gen y disfrutar de todo sin downgrade, tiempos de carga excesivos o sobrecalentamientos de consola xd.

1 respuesta
Artemax

Si la pelea vs el escorpión es así, me refiero de duración, tecnicismo y "mini eventos" dentro del combate, cuando en el original eran unos 3/4 minutos de ; Atacar, Rayo y Limites.

Como serán entonces batallas vs... Jenova, Sephiroth, Armas, Templo de los ancianos etc.. ufff

4 respuestas
Springs

#154 Suponiendo que las hagan xd.

El tema es que en el tramo de Midgar no había ninguna batalla "espectacular" o iconica, más allá del escorpión, rompe-aire y turcos/¿Rufus? por la nostalgia.

M4v3rikj3j3

#154 Pues serán una gozada.

MiNmbreNoCab

#153 no tengo consolas, pero es peor o similar graficamente al XV y creo que el XV en consolas va bien.

Porque decis que va a reventar la consola? tengo la duda genuinamente

B

#152 Se tenía que decir y se dijo.

B

#152 El día que hagan mujeres robot ya está, el feminismo moderno y todo eso se hunde porque ni un solo tío se va a relacionar con una mujer humana xddddddd

1 1 respuesta
B

#159 #152 No se si habéis visto la serie Better than us... Creo que en ella queda ya todo claro.

MiNmbreNoCab

Si porque asumir que es imposible que estadisticamente toda mujer que os encontreis sea una subnormal s mas dificil que asumir que el problema igual lo teneis vosotros.

anyways, no se en que momento esto ha ido a parar a ser un hilo de robo-pilinguis feministas. pensaba que era del remake de ff7.

Dekai

Por lo visto se van a pasar por el forro de los cojones la historia original añadiendo cosas. Eso es bueno y malo a la vez.

Si lo vuelven infantiloide y lo ajaponesan más, mal.
Si mantienen un poco la trama y le dan un toque más adulto sin pollardas de anime, bien.

2 respuestas
B

Ya parece que van a extender desde el principio, a ver en que quedan Vincent y Yuffie, xk para enterarte de lo d Vincent suerte.

1 respuesta
Voorhees

#147 Sobre el personaje este nuevo lo dije anteriormente, las tiene todas para ser el sustituto de Sefirot en cuanto a Shinra y SOLDADO se refiere, o por lo menos un alto cargo seguro. Lo de Tifa tienes razón, puede ser en otro momento perfectamente, pero parece que van a contextualizar mejor las situaciones y los diálogos que ya no sólo leeremos si no que veremos como interpretan los personajes. Muy buena pinta todo.

#154 Es que me cago en todo, es casi inimaginable.

#163 La historia de Vincent con Shinra y los turcos está mas o menos clara, el tema con Lucrecia ya menos, en el juego Lucrecia dice en la conversación cuando la ves en su cueva que ella es la verdadera madre de Sefirtot y aquí podríamos encontrarnos con que Vincent sea el padre biológico de Sefirot, ojo con esta historia.

2 respuestas
B

#164 y joder,que esa historia en el original la ves de rebote e investigando mucho. De hecho, tanto a Vincent cm a Yuffie los podias ignorar no?. Y lo d Vincent queda claro, tras su juego o en el 7? A mi siempre me dio la sensacion de que se puede completar bastante ahi.

1 respuesta
Cyronix

Venga hostia, que quiero tirarles mis billetes a la cara ya !!!

L

Tienen mi atención tras este tráiler. Ya veremos si se caliente la cartera

pezukero

qué guapo se ve.

Voorhees

#165 Se pueden ignorar, si, son personajes opcionales totalmente. Me refiero a que está mas o menos clara por que sabemos que perteneció a Shinra, que formaba parte de los turcos y que acabó en una caja de pino xD. En el Dirge of Cerberus se profundiza bastante más en esta historia. Hojo experimentó con las células de Jenova tanto con el cuerpo de Vincent como con el de Lucrecia. El proyecto de Vincent lo abandonó y Lucrecia lo mantuvo con vida pero le costó la suya a cambio. (En principio lo que vemos en el original es su espíritu), Vincent hecho polvo por los experimentos y por haber perdido a Lucrecia decide meterse en el ataúd de la mansión de Shinra.

Mientras todo esto ocurre, Lucrecia da a luz a Sefirot.

Sinceramente, no se como coño van a meter tanto personaje y tanto mamoneo xD

pezukero

Difícil erección.

4 respuestas
BreadFace

#170 La del medio.

2
Thuth-BT

#170 Incluso con el juego original en el que todo eran cuadraditos lo he tenido siempre claro

Decade

Por cierto, no sé si lo han comentado, pero tiene toda la pinta que el actor de doblaje de Don Corneo es Mark Hamill.

shisko90

#170 al final esta fuerte el cabronazo, atrás quedaron los brazos de yonki

Mirin brah

Artemax

Tifa esta mas buena/es más sexy
Aeris es más guapa

Efervescente

#170 Teniendo en cuenta que Tifa es luchadora de puños sus brazos son muy esmirriados, ¿no? No están ni definidos ni nada cuando se supone que es una luchadora de artes marciales.

#162 Lo importante es mantener la trama. Que Tifa no esté dentro de la Mansión del Don o que en lugar de escapar en tren del sector 2 lo hagas en motocicleta tampoco afecta demasiado. Depende del papel que desempeñe el personaje nuevo que aparece pues quizás tampoco, se pueden añadir tramas secundarias sin alterar la historia.

A mi lo que me da miedo en ese aspecto es que metan el tema del amor cuando creo que en este FF pasa bastante de puntillas. Que si, que tiene sus momentos pero que no ocupa un espacio importante como en entregas posteriores tipo VIII o X.

1 respuesta
D

es una gilipollez pero me he percatado que en el trailer Japones e Inglés hay diferencias como diferentes ángulos de cámara en algunas escenas

Ejemplo (darle a play a ambas) :

1 respuesta
pezukero

#176 Para eso la tienes en el ring haciendo dominadas.

1 1 respuesta
Efervescente

#178 Y pasando por la escalera esa en lo que parece el reactor 5. Y con esos brazitos.

Nihon

#177 Creo que al tener que al meter la sincronización labial en las escenas y tal han grabado el tráiler dos veces con su posibles diferencias.

Usuarios habituales