Tráiler de The Bard's Tale IV: Barrows Deep

Inspired

InXile ha presentado el tráiler de lanzamiento de The Bard's Tale IV: Barrows Deep, cuarto título de la clásica saga de dungeon crawlers.

Journey to the magical land of Caith, exploring maze-like dungeons, overcoming challenging riddles and battling fearsome creatures in the series’ signature dynamic turn-based combat system. Featuring more than forty hours of gameplay, you’ll build up an adventure party with heroes of many talents and arm them with incredible weapons you can enhance by solving unique puzzles. Along the way, you’ll enjoy a soundtrack brought to life by some of the most talented performers in the Gaelic music scene today.

El juego sale el 18 de septiembre para PC. Las versiones para PS4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

3
NgNvNn

.

markath

Tiene buena pinta, el Grimrock no era para nada fácil.

Maverik2

Este estilo de RPG no es lo mio, pero es de Inxile y quiero que les vaya bien, que aun con sus errores estan realmente comprometidos con el genero, probablemente lo pruebe en algun momento y si me convence caera.

Cryoned

Es prácticamente imposible que llegue al nivel de grimrock 2, es ya un clásico de su género a día de hoy, pero si está cerca será una gran victoria viniendo del estudio que viene.

Arctrax

Tengo ganas de probarlo, me apetece un crawler... A ver que tal les ha quedado

spnem

Me lo pillé ayer por key (20€) y lo poco que lo pude probar me gustó bastante. Ésta semana le seguiré dando caña a ver cómo avanza

markath

Pues yo recomiendo que no lo compréis de momento, la cantidad de bugs que tiene son alarmantes. Algunos incluso impiden el avance.

Usuarios habituales

  • markath
  • spnem
  • Arctrax
  • Cryoned
  • Maverik2
  • NgNvNn
  • Inspired