Trailers épicos

Scerin
1
Lel
2 2 respuestas
B

Halo 2 Anniversary

Left4Dead 2

1
B

Que poquito falta

8
EruGreen

me parece el trailer que mas me ha hypeado jamas xd

4
Usopp
3
SergioLS

Me compre una consola por este trailer, de locos xD

8
MaTrIx
6
ClaudeS
joselichu007
2
Mvicio

Entro, veo que alguien ya ha puesto a #25 y me voy contento.

aButreCa

Quitando los de kojimbo el mejor que recuerdo.

dranreb

Hilo cíclico

hitsvil
1
javifisher

"Nowhere in this city have I met a man equal to myself"

1 respuesta
S

EPIC

2
letee

#25 Poner esto es un win de manual cabron! :joy:

LLoskka

#2 y justo 10 años antes, en el mismo TGS 2004

4
Yukkon

Los Gears de la 360 (los buenos), tenían tráilers insuperables.

1 respuesta
PuNiSheR-

De los últimos que he visto el que más me ha hypeado el de WOW:SL

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

yeeepa

Mega-Ninja

#32 Este fue bestial, primero por enseñarme uno de los mejores juegos de mi vida y tambien por descubrirme al grupo Justice, brutal.

#45 El doblaje Español le da aun mas epicidad, ni punto de comparación.

#49 El de mad world fue uno de los motivos por los que pase de ps2 a x360 y no ps3, puta madre como me la puso.

KinachO

Ver este tráiler tantas veces me provocó una reacción tal, que cuando por primera vez levanté la espada del tiempo, no me podía creer que estuviera haciendo yo en mi tele lo que había visto tantas veces en los anuncios. :qq:

1
Denian

O se me ha pasado o nadie ha puesto esto, y ademas ahora que Bethesda esta de actualidad.

Esto otro en su momento te ponia la piel de gallina, no habia nada ni parecido en su epoca.

shortyStyle

Si tras ver esto, no querías salir a jugar a futbol a comerte el campo no tenías sangre en las venas:

Clinisvud
1 respuesta
BernyMoon
B

(No me gusta el fútbol ni los videojuegos de fútbol)

PuNiSheR-

#56 La canción del puto HB 2 me pone los pelos de punta aún xD

B

#50 Joder qué bien pintaba hasta que he escuchado "Corona de hielo" en español con esa voz :/

La verdad es que Blizzard siempre se saca la puta polla con cada cinemática que hace. Las del WoW son brutales todas (en inglés, ya que los voice actors son canela en rama), pero la de WotLK pone la piel de gallina.

Veo que #25 ya ha cerrado el hilo. Ver ese trailer habiendo visto esto en su día está tan cargado de emociones que es difícil de superar:

1

Usuarios habituales