Trails in the Sky 1st Chapter se lanzará en otoño de 2025

namidsan

Ya me he reído. Ahora a jugar en Español, como debe ser en España. Y sin carta, fíjate.

3 3 respuestas
eimdal

#61 ahora compralo para que no pierdan dinero por traducirlo.

1
roflmao

1
Faradium

Este cae fijo, nunca probé la saga.

GaNDaLFViTi

Toda esa gente que ahora si va a comprar el juego para luego vender 300 uds en españa.

5
GasaiDovis

#61 Muy bonita la captura cuando no entiendes ni el mensaje que das, te cagaste en falcom y patinaste que flipas. Falcom no ha hecho ni 1 sola traducción a inglés, ha sido cosa todo de NISA xSeed que son los que han publicado el juego aquí y si viene en otros idiomas es por la distribuidora nueva que lleva este juego en concreto.

Disfrutad del tremendo cliffhanger que os vais a comer y a llorar porque no hay mas traducido.

1 2 respuestas
namidsan

Supéralo.

Y aquí se habla en Español ni ningún afternoon y ningun hello ni nisa xseed. Que te llamas David, no Falcom.

1
lilinump

#66 Colega opino mas menos como tu aunque si alguien se anima a probar el juego por estar en español bienvenido sea, pero eso que has puesto al final esta feo aunque no sea un spoiler como tal.

14 días después
namidsan
2 1 respuesta
29 días después
RubenLionel

Que creo que no había fecha confirmada aún

Scientistt

#69 Ostras tú! Buenísima noticia!

Tengo la saga algo olvidada, he jugado a la mayoría en inglés conforme salieron y me pierdo entre tanto cambio de nombre y remaster, este nuevo que sale en español sería el primero de la saga de manera cronológica?

1 respuesta
Batur

Que putisimas ganas.

#71 Si, el primero de todos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#72 Ostias, mix interesante el combate.

1 respuesta
XIvongola

Uff pintaza la verdad y pobres desgraciados los que vengan de nuevas y se lo pasen xD

eimdal

#73 Es el mismo combate que llevan usando los 3 últimos juegos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#75 ah si? Ostias no lo sabía

Hace mil que dejé esta saga... No descarto volver algun dia.

1 mes después
Batur

No puede pintar mejor.

Estelle se va a robar todo el protagonismo (otra vez).

1
namidsan

Buah y encima en Español.

XIvongola

Que llegue ya septiembre.

eimdal

1 respuesta
B

Habrá que pasar por caja (otra vez).

AlexGc

Espera, WOODEN MUSIC BOX DE WHEREABOUTS OF LIGHT???????? Dónde reservo eso?

Nerviosillo

#80 Fuck, lo quiero.
Cuanto va a costar esto?

1 respuesta
AlexGc

#83 180 pavos + envío, espero que no lo lleven los mongolos de siempre (uk) que eso va encima con customs

1
Alist

Tiene toda la pinta de que la edición esta va a venir desde USA y las otras sedes por lo visto son en Tokyo y China. Todas tienen algo en común, que vengan de donde vengan nos van a sablar en las aduanas así que a preparar los bolsillos

Batur

Turno de Joshua.

orggahh

Que ganas diossss

1
Batur

Pues parece que igual no hay edición europea en físico.

Alist

Para quien quiera hacerse con la CE de Limited Run Games, recuerdo que sale esta tarde a las 18h.

1 respuesta
Mortalek

#89 Por lo que veo en la web, va con aduanas prepagadas a España, unos 225 $ mas envío quizás?