Ya me he reído. Ahora a jugar en Español, como debe ser en España. Y sin carta, fíjate.
#61 Muy bonita la captura cuando no entiendes ni el mensaje que das, te cagaste en falcom y patinaste que flipas. Falcom no ha hecho ni 1 sola traducción a inglés, ha sido cosa todo de NISA xSeed que son los que han publicado el juego aquí y si viene en otros idiomas es por la distribuidora nueva que lleva este juego en concreto.
Disfrutad del tremendo cliffhanger que os vais a comer y a llorar porque no hay mas traducido.
#66 Colega opino mas menos como tu aunque si alguien se anima a probar el juego por estar en español bienvenido sea, pero eso que has puesto al final esta feo aunque no sea un spoiler como tal.
#69 Ostras tú! Buenísima noticia!
Tengo la saga algo olvidada, he jugado a la mayoría en inglés conforme salieron y me pierdo entre tanto cambio de nombre y remaster, este nuevo que sale en español sería el primero de la saga de manera cronológica?
Tiene toda la pinta de que la edición esta va a venir desde USA y las otras sedes por lo visto son en Tokyo y China. Todas tienen algo en común, que vengan de donde vengan nos van a sablar en las aduanas así que a preparar los bolsillos
Para quien quiera hacerse con la CE de Limited Run Games, recuerdo que sale esta tarde a las 18h.