Trampas en Among Us

J

Hola buenas, he creado este foro para comentar sobre el juego que está de moda. Resulta que he estado jugando durante 3 semanas y me parecía un juego divertido para pasar el rato, pero lo que me estoy encontrando últimamente es que hay mucha gente compinchada y que hace trampas que le quitan la gracia al juego. Resulta que jugando varias veces de impostor sin que nadie me viera matar al tripulante, enseguida me culpaba alguien o varios de que yo era el impostor. Y claro si la mecánica del juego, es jugar en sí, la comunidad que tiene es bastante tóxica, ya que me he dado cuenta hoy que es posible estar conectado a discord mientras juegas, por lo que si matas a un amigo de alguien en la partida, enseguida se Chiva por el discord. La verdad que esto hace que el juego pierda toda la gracia, porque una cosa que se supone que es una ayuda para que los que jueguen en plataforma móvil, lo utilizan, como siempre, para hacer trampas.

werty

Cuenta fake de letto?

Dice que creó el foro..

11 2 respuestas
Mega-Ninja

Hoy jugando habia 2 aprovechandose de un supuesto bug en camaras y defendian su uso 'porque todos los hacen'. Asi es la gente, gran comunidad.

1
J

#2 no q va ni sabi que había otro foro con lo mismo, yo cree este jeje

1 1 respuesta
Kaos

#2 Fue Vincent_V. Respetos al webmaster

1 respuesta
B

no es 1 juego para jugar con simios en partidas publicas, es un juego pa jugar con tus amigos

2
tute07011988

#4 Sabiste bien.

werty

#5 vincent, beavis, letto, siempre me lio

wajaromau

Lo mejor del jeugo es trolear al resto.

B

Este juego es para jugar con amigos, no con randoms de salas públicas.

1
B

Hola #1 pásate por el hilo de among us que tenemos en mediavida y encontrarás gente buena que no hace trampas con la que jugar :)

1 1 respuesta
J

#11 Muchas gracias!

jesusml

ya hay que ser triste para jugar a este juego con randoms

B

Mi solución fue dejar de jugarlo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales