Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a Switch el 18 de enero

F

Lo acaba de anunciar nintendo en su cuenta de Twitter. El objetivo era tenerlo listo este 2018, pero se ve que no llegaron a tiempo.

De paso, GameSpot nos enseña un nuevo gameplay que han grabado durante la PAX West 2018.

Shandalar

Otro retraso como el de Yoshi. Glorioso 2018 se está marcando Switch. A día de hoy ni refritos anuncian ya.

C

Queremos No More Heroes 3, no esta puta basura

4
B

Por mi como si no sale, que horror.

4
AG

Entre que pinta a una legua ser decepcionante como poco y que sale en enero (mes concurrido), va a quedar como si no hubiese salido xD

Springs

Tiene muy mala pinta, al menos para mi gusto claro. Encima sale en el mismo mes que RE2 y KH3, la verdad no va a caer.

SikorZ

Otro que mete mierda a switch teniendola, un poco cutrish la verdad y mas viendo el 2018 que llevamos, excepto el smash bros (que por cierto, no me gusta) poca mierda buena han hecho este año xD

Y yo agradezco los refritos, todavia estoy con Bayonetta 2, pero joder... esto es un juego de game boy no un no more heroes al uso

1
C

Todavía saldrá el payaso de Reggie diciendo "no entiendo de qué se queja la gente, si les damos montonasos de juegasos para la Switch".

Y ahí la tengo, cogiendo polvo desde que me acabé Octopath.

Empezaron bien, pero no aprenden.

1 1 respuesta
neoline

Yo la Switch la vengo usando como una portatil de indies. Porque otra cosa no queda..

1Vash1

Buena mierda de game se han sacado.

Doest

No se que gracia tiene ir corriendo de un lado a otro con esa vista y ese gameplay. Pero se han lucido para retrasarlo aun mas

M

Con lo guapo que se ve el diseño y lo feo que se ve el juego.

A

#8 no se como puedes echar pestes de los Ninfritos, el verdadero fan de ninendo ha estado viviendo bajo una roca los ultimos 10 años y todo lo que sale es novedoso.

6 meses después
C

Al final cómo quedó esto? Merece la pena?

Me tienta pillarlo, pero me da cosica.

Usuarios habituales