Tres claves más para la beta de StarCraft II

Mr-Carradine

Pero como adivinasteis el 7?

Salcort

En 1 minuto alguien ha tenido tiempo de escribir la clave completa,ya q es una imagen y no se podia hacer copy&paste del foro, imaginarse que el digito era un numero e ir intentando entre el 0-7 hasta dar con el. Que curioso.

D

#59 La gente no lee, en ningun momento dijeron que fuera el primero en responder, dijeron el que fuera mas rapido en general.

#61 Aporreando Letra+Enter xD

Ektomorf

probando combinaciones yo la meti la 3º vez el nº 7 es decir tarde... 40 segundos en total? y me decia q ya habia sido ultilizada :O

xPipOx

Pues nada hasta las 6 : (

D

Me voy a poner a ver Hulk 2 hasta entonces, que no la habia visto todavia xD

Mr-Carradine

Quien ha ganado?

Mr-Carradine

Oh, Dios mio, el avatar de Thrazz es un gif? Por qué nunca funciono? xD

Sr Billa ¿Por qué no se autobloquea?

skv

Lol, se me pasó la hora. A ver que tal la de las 6 xD

xPipOx

Lol acabo de ver un msj de un user de MV que me regalaba una beta : ). Suerte a los de las 6 y 7.

EnDinGs

a mi nadie me regala nada T_T

D

Joder yo tambien quiero que me regalen una beta, pipox, si te mandan un mail los de blizzard con mas betas, acuerdate de mi plz xD

ilidan_666

trendre que reservar el juego en game desde la wed y punto

marmmmalade

Pero no es por sorteo?!

iZZi

Si a alguien le sobra una ... :/ gracias

gosu

xDDD

B

Veremos si tengo suerte en alguna de las dos que quedan hoy, o algun alma caritativa me envia una key.

En Blizzard he perdido la esperanza de que me envie una.

rsk_santo

a ver si pillo la siguiente

gosu

haber si hay suerte. Saludos !!!!

E

Señores muy buena suerte !!

HooP

perso siempre es un nº o tmb letra? :$

D

En el ultimo sorteo que hicieron la ? era una F, asi que puede ser tanto letras como numeros.

E

No es con números, eso es un farol

NaRcO

Lol otras 3 claves con el mismo sistema, esto es dificil. Os preguntais como en 40 segundos ya alguien le ha dao tiempo de escribirlo y ganarla? Pos si hay 30 tios (por poner un ejemplo, puede que haya mas) tratando de conseguirla dandole a una letra/numero al azar es cuestion de pocos segundos que alguien con potra le salga al primer o segundo intento, no es mas que eso me imaigno. No creo que nadie tenga un programa que descifre que numero o letra falta

NoSFeR

pero que en 1 seg ya alguien le haya dado si que es sospechoso xD
Una pregunta el codigo que se mete en el apartado que pone Código para retirar recompensa?

xTr3m1S

eso, puede ser letra tb? :S

NaRcO

#86 si, tambien puede ser una letra

#85 creo que es en la opcion "añadir un juego" y ahi metes la clave

De todas formas tal como usaron en la vez anterior este mismo sistema lo de adivinar la interrogante solo fue una vez, despues usaron otro sistema, una especie de acertijo. veremos que usan esta vez :D

rafator_16

pues mira..si la gente tiene algun truco para sacar la ? antes no tiene gracia :S

gosu

xDD que truco va a haber, ai q darlo todo por blizzardd

PkT

mi vida por aiur

Usuarios habituales