Los tres juegos de David Cage llegarán a PC a través de la Epic Games Store

kadochnicov

#30 Me compré en wallapop una ps3 por 50 euros solo por Heavy Rain y Beyond two souls ,, aparte de Last of Us no veo nada más exclusivo que me llame en esa plataforma

2 respuestas
S

#31 Con el catálogo que tiene PS4 y que te la hayas comprado por una peli interactiva, desde luego sobre gustos no hay nada escrito.

totespare

Ese Detroit rico yeahhhh

finalform

Pues una noticia bastante buena y soy usuario de ps3 y ps4, pero en cuantos más sitios mejor.

sagem9

A ver cuántos de los que han puesto a parir a Epic acaban pasando por caja

2 respuestas
_BreaK_

El Detroit es una puta obra maestra

B

Con que se atrevan a llevar bloodborne a pc pues me tienen mas que comprado xd

1
G4tts

#35 si son listos, se esperan 1 año a que salga en steam.

granaino127

#3 ¿ninguno? Todos gratis hombre... faltaria más,
¿que te has pensado que es Epic? ¿Una empresa?

1
RosaNegra

#31 ps3 tiene un buen catalogazo. Y ps4 ya ni te cuento.

La ps3 aun la tengo conectada por si me da por jugar.

1 respuesta
Cryoned

#40 ¿le queda algo que no esté remasterizado o haya salido en PC?

sólo se me ocurre demon's souls o nier

2 respuestas
RosaNegra

#41 Pues LBP 1 y 2 (el 2 para mi el mejor), Dante's Inferno y los metal gear del 1 al 3.

B

Zelda botw en epic store.

Lo leisteis aqui primero

B

#28 Drama falso xddd

Supongo que el hecho de que a un padre se le pierda su hijo solo aparece en los cómics de Marvel porque siempre debe haber un héroe para rescatarlo... ¡OBVIAMENTE!

1 respuesta
PepeAlboroto

Quizás esto sólo es posible gracias a Epic. Así que aquí no hay nada que objetar con respecto a las dudosas prácticas de la empresa (The Outer Worlds, Metro Exodus, The Division 2, Control, etc).

Pero lo de exclusividad de un año, ¿quiere decir que también saldría en Steam pasados 12 meses? Esto sería la hostia.

En cualquier caso, Halo: The Master Chief Collection en Steam les ha hecho daño.


#41 Nier está en Xbox 360.

Como exclusivos aún de PS3, los dos LBP, MGS4, Demon's Souls, los dos inFamous, Killzone 3, los tres Resistance, Ni no Kuni, GT5 y 6, Heavenly Sword, Puppeteer, los MotorStorm, algunos Tales of, varios Ratchet & Clank, Twisted Metal, GoW Ascension...

Aún le queda mucho contenido exclusivo. Y recordemos que la PS3 es la única consola de sobremesa con online vigente gratuito. Eso le da más valor todavía a la tercera de Sony.

2 respuestas
B

#45 Solo faltaría que a un mes del lanzamiento de Halo se anuncie la exclusividad en la Epic Store xdd (y sé que se anunció para Steam, pero la pela es la pela)

1 respuesta
PepeAlboroto

#46 Lo dudaría demasiado. Pero vete tú a saber, ya que aún queda bastante para que la colección salga en PC.

Aunque me da la sensación de que Valve está haciendo muy buenas migas con Microsoft desde hace varios meses tanto en juegos (Sunset Overdrive, ReCore o Super Lucky’s Tale) como en servicios (cross-play).

Yerboth

#35 si en las rebajas de Steam del año que viene vas a tener un pack riquísimo xD

F

Con todos los exclusivos de 1 año que está pillando epic store, se nos va a quedar un 2020 de lujo en steam

7
TrumpWon

#44

Es el hecho de tener que revisar 8 bolsillos para darle tiempo a que el niño se pierda. Son juegos terribles.

1 respuesta
B

.>David caja
.>Juegos

Bueeeeno, al menos ahora os ahorrais la compresión de Youtube.

Moler
5 1 respuesta
-
#45PepeAlboroto:

Halo: The Master Chief Collection en Steam les ha hecho daño.

Vamos a ver primero cuanto quiere sacarnos Microsoft a los fans por la nostalgia y ya veremos si hace daño o no.

1 respuesta
B

#50 ¿Ocho bolsillos? ¿Qué Heavy Rain has visto tú? Si me estás poniendo un ejemplo, al menos que sea real.

hda

#30 para mí el Detroit y el Horizon fueron los juegos que me hicieron soltar los machacantes.

1 respuesta
S

#55 No he dicho que sea mal "juego" a mi me gustó mucho la experiencia y lo he rejugado un par de veces, al contrario que Beyond y Heavy Rain que nunca me han entrado.

-

#52 Pero que jodida mierda es esa xD

Thebroly

Entras en la epic store y pone que sony es el publisher. LOL

Detroit: Become Human™ ©2018-2019 Sony Interactive Entertainment Europe. Desarrollado por Quantic Dream. “Detroit Become Human” es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment Europe. Todos los derechos reservados.

1 respuesta
PepeAlboroto

#53 No creo que más de 60 € la colección completa, como ya costó en XOne en 2014. Aunque de aquella no traía ni el ODST ni Reach.

En cuanto a los juegos separados, quizás 10-15 € c/u.


#58 No sé de qué te sorprendes, si los tres juegos son totalmente propiedad de Sony, que para eso invirtuó y supervisó los 3 productos del convenio. Así que si estos salen en la EGS es porque solamente Sony quiere. No tiene nada que ver con Quantic Dream, su desarrolladora.

Lo raro es que quieran sacar Detroit en PC, cuando no tiene ni 1 año en PS4. Los otros son juegos viejos, sobre todo Heavy Rain.

Por cierto, no os esperéis buenos ports, ya que el mismo Heavy Rain, juego del 2010 (casi 10 años), pide de recomendados una 1080 y 8 GB de VRAM (las 2060 y 1660 Ti tienen 6).

Kondoriano

No deis saltos de alegría que históricamente los ports suelen ser "legendarios".

Usuarios habituales