Tri-Ace comprada por una compañía de móviles

osk1

#30 Y para eso tienes una 3DS, no un móvil de mierda.

Además, no tener coche, hacer lo que tengas que hacer y volver a casa a viciar. Por favor, plebeians.

3
sacnoth

DEP, qué buenos momentos ha dado esta compañía.

december

Putos shitphones. Es lo peor que le ha ocurrido a la industria.

B

si no viviésemos estos tiempos tan grotescos ahora habría un éxodo de Tri Ace y crearían otra compañía para volver a hacer videojuegos

pero son tiempos grotescos y acabarían haciendo cosas ponzoñiles para móviles también

B

otros juegos de mierda para móvil, que asco xD todavía estoy buscando uno que no sea de pago decente. O de pago que no me deje los ojos para leerlo.

Oboro

The last hope hizo honor a su nombre...

Todavía le tengo pendiente de acabar al 100% (y me moriré antes)

MrWTF

RIP

B

#30

Por ahora hay emu de DS que funciona mejor que hasta la DS nativa, veremos 3DS xD

Lo de no tener coche ya denota mucho la personalidad de alguien: no salir de casa o alguien debe llevar a la persona siempre.

Pero algunos por desgracia solo estamos unas 5-6 horas en casa (sin contar las horas 7-8 horas de dormir).

Si se van a ese tipo de plataforma, por más que te joda, será por algo. Y deberás acostumbrarte a los cambios; tú, yo y todos.

1 respuesta
osk1

Y otro que quotea mal #38

Con ese tiempo te sobra para jugar tranquilamente. Esas maratones de 6 horas diarias quedaron muy atrás ya. Hay que hacer cosas y por eso tengo el coche, para perder 0 de tiempo en transporte público pestoso.

Y a mí lo que haga ese público me la suda. Yo sé dónde quiero jugar y dónde están los juegos que me gustan.

1 respuesta
B

#39

De esas 5 horas 1 es preparar la cena y cenar, entre pitos y flautas cuando llegas a casa pierdes otros 30m cambiándote de ropa y por lo menos acariciar un poco al gato (mi mascota).

Eso si no debes fregar los platos, o pasar la escoba o poner una lavadora, etc...

Sí, es lo que tiene vivir solo, ojalá esas 5 horas fuera como al vivir con los padres, que uno llega a casa, se mete en la habitación y solo pierde 20-30m cuando le llaman a cenar. Pero eso ya hace más de 8 años que lo dejé.

Quizá con esto que no recuerdo haber comentado antes, se puede empezar a entender uno de los motivos de que se desplacen a los móviles, ya que es una plataforma que tiene a mano, sí o sí a diferencia de PSP/PSVita/DS/3DS, cualquier persona esté donde esté.

Es que a veces os centráis tanto (y bien lo reflejas con lo de "ese público me la suda" ) en lo vuestro, sin empatizar en absoluto ni abrir la mente a que existen situaciones personales muy distintas a las vuestras.

Y seguro que habrá quien no tenga más de 1 hora para poder jugar a algo, y entre que enchufa la consola, pone el juego, enciende la tele, los altavoces, etc... ya habría empezado la partida en su móvil. Y no, esa persona no tiene una portátil porque para eso tiene una de las consolas PS3/PS4/Wii/WiiU/X360/XONE.

Si hablo de esto aquí es principalmente porque el hilo trata de una compañía que se ha trasladado a smartphones, aunque no esté el hilo en la categoría móviles.

1 respuesta
Seclet1es

que pena, y yo que esperaba aver si en estas consolas sacaba algun que otro titulo desos wenos como hicieron con la nexgen anterior

osk1

#40 Comprendo que hay muchas situaciones personales, faltaría más.

Y no, la compañía no se ha transladado a móviles, la han comprado xD.

1 respuesta
B

Si no me quedara otra que jugar en un móvil, le daban por culo a los videojuegos.

Masme, pls.

Prefiero jugar al día 5 minutos bien jugados, que 24 horas mal jugadas en un móvil, con juegos y controles pésimos.

1 respuesta
B

#42

Aunque ante todo esperemos que mantengan el nivel. ¡A saber qué sale de esta absorción!

#43

Si crees realmente que el catálogo actual de móviles es pésimo, no me meteré porque estás equivocado y entrar en ello ya sería desviarnos del hilo en sí. Al tema controles es otro cantar y según qué juegos sí que es un poco ortopédico.

Pero bueno, como digo, equivocado estás como lo estaban los que se metían con los controles de Wii, que luego evolucionaron a Kinect y lo que aún queda.

PD: Seguirías jugando aunque te encerraran en una habitación con un móvil,

1 respuesta
DeusEx

Pero que injusto es este mundo joder :(

Igneel

:<

B

#44 Es que el catálogo de los móviles es muy pésimo, son juegos muy pobres en cuanto a todo. Vale que nos podemos encontrar algún remake de algún juego que ha sido decente en la historia de los videojuegos, pero no deja de ser eso, un remake y para mas inri están mal acabados y con controles, como tu bien dices, ortopédicos.

Para los móviles a mi solo me funcionan los juegos con mecánicas muy simples. Como lo puede ser un Angry Birds, un 10000000 ( muy adictivo este ) y juegos por el estilo, pero ya esta.

Wii evolucionó a Kinect, pero tanto Kinect como WiiU han retrocedido a lo clásico. ¿ Curioso, no ? xD

1 respuesta
B

#47

Si abro mi mente de par en par puedo apoyarte en el hecho de que si sumamos TODOS los juegos de móvil actuales, tan solo un 5% pueden ser BUENOS juegos. A buenos me refiero título que bien podrían estar (o están) en consola, como son los Dragon Quest, Final Fantasy, Chaos Rings, Secret of, Modern Combat, Brothers in Arms, Shadowground, Battlehears, Oceanhorn, Socercy&Sword, etc etc...

Que podría nombrar por decir algo 80 o 100 si me pongo a mirar una lista, pero claro, el catálogo de mierda (bejeweled, runners, pet saga, etc...) es enorme.

Es que yo tampoco era muy pro-movimiento con controles de Wii/Kinect, realmente es mejor un gamepad de toda la vida.

Si te gustan los juegos de mecánica simple prueba Terra Battle, vale que si ves un gameplay quizá te ves como "Coño, ¿esto simple?", pero sí, es tan solo que le vas pillando el truco, pero son partidas rápidas, con posibilidad de pause y la majestuosa banda sonora de Nobuo Uematsu (Final Fantasy).

En los controles por eso cabe decir que juegos RPG va genial, tan solo que pulsas con el dedo los comandos en vez de seleccionar con una cruz, como sería con una DS con el palito. Otro tema ya son shooters como Modern Combat, que uno al final (ya me los he pasado todos menos el 5 que es con el que estoy) se acostumbra, de veras xD Pero sí, es innegable lo ortopédico frente a un gamepad en un juego así, sin duda.

Joder, ahora al darle a enviar he visto el tocho. No es que lo haga a posta, pero me pongo a exponer mis 3-4 comentarios y voy sumando lineas sin querer :_

1 respuesta
FelipeGM21

Los moviles son el cancer que esta matando la industria, y #48 los apoya, pues que bien

Precisamente el otro dia uno me dijo todo orgulloso que se habia metido el Monster Hunter Freedom en el movil, y mientras que veia como jugaba me decia a mi mismo "Tanto cuesta comprar una PSP de segunda mano?", los botones ocupaban TODA LA PUTA PANTALLA, era horrible, y el tio feliz

Y eso, es lo que estan haciendo, los juegos de movil no deberian de existir, el movil NO es una plataforma de juegos(Las tablets tampoco), es necesario botones, y luego si tiene alguna gilipollez tactil pues que remedio, WiiU, 3DS y Vita tienen tactil(Esta ultima apenas la usa), pero no es su nucleo, siguen usando botones PORQUE SON NECESARIOS

Ademas, pudiendo llevar una N3DS en el bolsillo, para que coño quieres juegos de movil? Si tanto 3DS como Vita puedes suspenderlas y seguir jugando luego...seria como sacar pecho porque ves series en 1080p en tu movil...

1 respuesta
Forcriun

Los nepugnantes son el cancer que esta matando la industria

fixed

tsukiyomi

pudiendo llevar una N3DS en el bolsillo, para que coño quieres juegos de movil

Prefiero no arriesgar cuando puedo llevar solo el móvil, y más según qué barrios cruce

1 respuesta
FelipeGM21

#51 Segun que barrios cruces te van a seguir robando el movil no? XD

Vamos, yo siempre llevo 3DS o Vita(Incluso las dos a veces) en bolsillos y nunca le han ocurrido nada, aunque tambien te digo que soy muy cauto con las zonas que frecuento, pero para el autobus es lo mejor del mundo llevar una portatil encima, el movil con la morralla que tiene solo sentiria que pierdo el tiempo, casi preferiria escuchar musica todo el trayecto que perder el tiempo con la mayoria de sus juegos...

1 respuesta
tsukiyomi

#52 ya, pero prefiero que roben solo el móvil que móvil+3ds

Para el transporte público sí que te digo que le da mil vueltas, pero claro, uno se ha acostumbrado al coche ya xD

1 respuesta
B

#53

Desiste, por más que argumentes, a #49 no le vas a hacer cambiar el texto.

Cuando he leído lo de la PSP me he quedado alucinando. ¿De verdad te piensas que yo me voy a poner en el restaurante donde como, con la PSP y el móvil? Es más, ¿te crees que cabe la PSP en un bolsillo? Incluso llegando al extremo, ¿para qué comprarme una PSP si puedo jugar a PPSSPP con mejoras gráficas como filtros? Si mi OnePlus One suena hasta más que una PSP, y ya no hablemos del chip de audio en términos de calidad.

Eso sí, en tu situación (es que hoy como veis estoy bastante en modo empatizar) con ver una pantalla llena de botones, también me quedaría a cuadros, pero posiblemente el amigo no los modificó a un tamaño más pequeño o hacerlos más transparentes.

Aunque también cabe decir que tenemos cosas como

ayudan mucho y sin numerosas las personas que lo usan. Ocupa nada, ya que se contrae, y tan solo debes tirar (como en el gimnasio con esa cuerda que haces pectorales) y encajar el móvil.

Con respecto lo de suspender, justamente ocurre lo mismo en móviles, que puedes salir y entrar cuando quieras. Ojo, aquí un inciso, ya que sin duda depende del hardware del móvil, en el 3GS/4S (iPhone) como pusiera 2 juegos ya uno se cerraba al volver a entrar, pero con el OnePlus he metido el Modern Combat 5, el Real Racing 3 así como PPSSPP e incluso ePSXe ejectuados e intercambiando de uno a otro sin problema. Resulta lógico pensar que nadie irá así por la vida, pero para que uno se pueda hacer a la idea de lo que deparan en el futuro en cuanto a rendimiento y prestaciones.

Poder jugar y que si te mandan un whats, pulsas 2 veces home, respondes, pulsas 2 veces home y vuelves al juego. Es un ejemplo práctico de lo que también quiero dar a entender.

PD: Y no creáis que no tengo envidia de la 3DS. Que ojalá pudiera jugar a Link to the Past 2, Ocarina of Time y Majora's Mask mientras estoy fuera de casa sin una consola. Pero bueno, por ahora es que solo hay el emulador de DS xD

2 respuestas
MrWTF

#54 la psp cabe en un bolsillo eh

1 respuesta
FelipeGM21

#54 Para llevar ese armatoste, llevo una PSP, la cual, por cierto, es casi mas chica que mi movil actual, de hecho mi antigua 3DS ERA mas chica que mi movil actual, y es de 5" que es la medida standard de los moviles de hoy en dia...Por no decir, que, no se si habras jugado a un Monster Hunter, pero con lo activo que es, jugar en un movil por muy pequeños que sean los botones, tapas la mitad de la pantalla solo con tus dedos al tener que pulsar dichos botones, me quede flipando cuando le vi jugar y vi que no podia contra los mobs del principio porque al tener un control tan horrible no podia apenas jugar(Aunque el tio estaba feliz creyendo que jugaba claro)

Ademas, los moviles nunca han estado pensados para jugar, ni siquiera mas de media hora, las baterias les duran minutos de esta manera(Y quieres el movil para mas cosas) y encima se recalientan bastante, un amigo mio cuando juega en el movil en su casa lo pone en una de esas plataformas refrigeradoras de portatiles para que no le reviente, y tenia un Sony nosecual

Ahora me diras que puedes comprar complementos como una bateria portatil/extra, o refrigeradores de movil, pero volvemos a lo mismo, sigue quedando horrible

PD: Otra cosilla, la Vita puede suspender el juego, meterse en Twitter, hablar lo que tengas que hablar y volver al juego, lo que pasa que no puedes meterle WA, pero hace lo mismo, e incluso mas eficiente

1 1 respuesta
B

#56

Sí, aunque al MH jugué al Unite que es solo para iOS. Hombre no puedo negar que sticks sería mejor (sobretodo en juegos que debes mover la cámara independientemente del personaje) aunque acostumbrado tampoco se me hizo complicado.

Sumo a #55 en el quote en el asunto este del tamaño. Será que que hace muchísimo que vendí la PSP, pero es más larga que el móvil, de eso estoy bastante seguro.

También debo decir que en los iPhone flipaba de la calor, a un amigo hasta el 3GS se le paraba al GTA 3 xD. Pero en el OPO nada, 0 problemas con respecto a eso, ni de temperaturas ni batería ya que es de 3100MhA cuando la de la PSP es de 1800MhA. También cabe decir que claro, la PSP va a 333Mhz con Overclock y el móvil a 2,500Mhz.

Yo creo que, y sin quitaros la razón en muchos aspectos, necesitaríais ver a alguien más entendido en esto de móvil, con uno bien adaptado y que supiera decir los pros. Reitero, en muchos aspectos como los sticks y comodidad si se tiene la consola, es un favor para jugar bien. Pero tampoco se puede ser tan radical de decir que el catálogo todo es una p* mierda o que es imposible jugar bien. Que algunos lo hacen y vengo justo a cortar esto.

1 respuesta
FelipeGM21

#57 Ya, pero te olvidas de un detalle, la bateria de la PSP aun siendo menor es mucho mas duradera que la de un movil y no dara nunca problemas

En cuanto al tamaño, si tuviese una camara cerca(Por desgracia solo tengo la del propio movil) y te ponia una comparacion de tamaños entre mi movil, un MotoG 2nd generacion, y una New3DS, la cual es, por cierto, mas grande que la original, que te aseguro tienen el mismo tamaño, o con la PSP3000 que la PSP solo un poco mas larga(No llega a los 2 cm)

Y mi movil es de 5", que luego va la gente con sus moviles de 6-7" en los vaqueros tan felices, te aseguro que defender que el movil es mejor que las portatiles porque es mas pequeño hace mucho que dejo de ocurrir, y ademas, las consolas tienen una autonomia de 8-10 de continuo juego, mientras que un movil, por mucho 3100mA que tengan te aseguro que jugando no aguantan las 3-4, precisamente porque un movil gasta mucho mas procesador al tener que emular XD

Al final, si te paras a pensarlo, a nada que tengas 3 bolsillos te cabe todo, movil en uno, cartera y llaves en otro y portatil en el 3º, que es como funciono yo, y me sobra un cuarto para cualquier cosa(A veces incluso llevo una segunda portatil como dije anteriormente)

Ademas, otra cosa, te estas dejando 400-600€ en el movil para eso(Porque tu mismo acabas de decir que el iphone 4 se sobrecalienta con los juegos), cuando podrias tener un movil de 200€ que cargase con WA y Twitter perfectamente, 170€ en la New3DS, y lo que sobre en juegos, es que encima sale mas caro(Y encima no tienes que ser un pirata, emulando y descargando juegos ilegalmente) XD

1 respuesta
B

#58

Sin duda, ya que el móvil tiene mayor potencia y está en multitarea aunque sea en segundo plano, además de tener que emular que consume mucho más. Ya lo he notado bastante con FF Type-0 o Dissidia 012.

Yo es que no me atrevería a ir con tantos bolsillos llenos, a lo más llevo el móvil, las llaves y la cartera. Y depende de dónde vaya, la cartera solo con DNI y el dinero suelto que no abulte nada.

En mi caso el OPO eran 300€, pero conociéndome sé que si me comprase PSP o 3DS estarían en un cajón. Justo por eso me pasé al OPO, gastarse más de 400€ en un móvil lo veo exagerado (y 300 mira, porque es de 64GB). En juegos sí que no me lo podría permitir, a lo sumo si ahorro 150€ al mes ya es mucho, no porque salga cada 2x3, sino porque "salario - gastos fijos" es lo que me llega a permitir, y con suerte.

Ya tuve la PSP justamente de importación al salir en Japón, al cabo de un tiempo la vendí ya que no me llamaba mucho el catálogo que había. Tras eso salió FF Crisis Core y me la volví a comprar y revender una vez terminados los juegos que me interesaban. Y ya tras eso 0 portátiles.

Akiramaster

Manejando la cámara con el acelerómetro, precisamente a monster hunter se juega mucho mejor que en psp.


No se ven los controles, pero más vueltas le voy a dar a la iso que al umd; y con un arco!.

Usuarios habituales