Trials of Mana #HG | Seiken Densetsu 3

B

Información
Género: JRPG
Desarrollador: Square Enix
Editor:Square Enix
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español (Posibilidad de voces en Japonés)
Lanzamiento:24/04/2020
Plataformas:PC, PS4 y Switch

Trials of Mana es el remake en 3D del clásico juego de rol Seiken Densetsu 3 lanzado en 1995.

¡Plántale cara al destino en esta emocionante historia que ha vuelto a la vida! Descubre esta inolvidable aventura ahora modernizada con mejoras gráficas, voces para los personajes, una banda sonora remasterizada y un nuevo episodio por descubrir después del final. Además de combates más activos, el juego presenta un sistema de habilidades actualizado y una nueva clase que cambian por completo el desarrollo de los personajes.

¡Esta historia de destinos entrecruzados cambia dependiendo del protagonista y los compañeros que elijas! ¿Serán capaces estos jóvenes aventureros de usar el poder de Mana para evitar la destrucción de su mundo?

Cuando el mundo estaba sumido en la oscuridad, la Diosa de Mana desenvainó la Espada de Mana para aniquilar a los ocho benevodones, los monstruos de la destrucción.

Ella encerró a estos horrores en las Piedras de Mana, salvando al reino de una destrucción segura.

Exhausta tras reconstruir el mundo, la Diosa se transformó en un árbol y se sumió en un profundo letargo durante años.

No obstante, las fuerzas del mal no tardaron en liberar a los benevodones con el propósito de dominar el mundo.

Dieron comienzo a una terrible guerra para alcanzar su objetivo y desestabilizar los reinos.

La paz llegó a su fin. El Mana fue desapareciendo poco a poco del mundo y el Árbol de Mana empezó a marchitarse…

Protagonistas principales y villanos

Protagonistas jugables

spoiler

Villanos

spoiler

Otros personajes principales

spoiler

Clases

Aparte de subir de nivel, otra forma de fortalecer a tus personajes es cambiar de clase partiendo de tu clase predeterminada (clase 1) a una clase mejor (clase 2) y por último a una clase final muy poderosa (clase 3). Las nuevas clases permiten a los personajes aprender nuevos hechizos y técnicas de clase. Al cambiar de clase, puedes elegir el sendero de la luz o de la oscuridad, en función de cómo quieras desarrollar las habilidades de tus personajes.

Las clases de luz y de oscuridad dominan distintas habilidades y ataques. Con una clase luz, Durán puede aprender magia curativa y equipar un escudo, convirtiéndose en un luchador equilibrado. Con una clase oscuridad, Durán mejora su ataque físico en gran medida y su fuerza puede resultar imparable con los efectos adecuados.

Características principales

Gráficos renovados en 3D

Trials of Mana es un remake total en 3D del tercer juego de la serie Mana, lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3. El juego se ha vuelto a crear completamente desde cero con gráficos modernos en 3D.

Escoge tu grupo

Podrás escoger a tu protagonista favorito y a dos compañeros de entre seis personajes distintos. La historia se desarrollará de forma distinta dependiendo del protagonista y de los compañeros elegidos.

Música

Un total de 60 temas musicales con nuevos arreglos supervisados por el compositor Kikuta Hiroki. Es posible alternar libremente entre la banda sonora original y la nueva versión.

Combates y desarrollo de personajes

¿Elegirás la luz o la oscuridad? ¡Con el sistema de cambio de clase puedes crear distintos tipos de personajes! El desarrollo de personajes se ha modificado por completo, añadiendo una nueva mecánica de habilidades y una cuarta clase para cada personaje que amplían las posibilidades de personalización. Crea el equipo que quieres para disfrutar de un emocionante sistema de combate con una jugabilidad más orientada a la acción.

Media

Screenshots

Gameplay

Juega ya a la demo de Trials of Mana y traslada tu progreso a la versión completa del juego.

8
K

Me encanta y deberé comprarlo, mientras voy a probar la demo que se acaba de descargar.

SKuD-Ro

De momento aguantaré las ganas, que le metí un porrón de horas en la super y quiero darle, pero viendo la situación actual no puedo dejarme tanto dinero en juegos, que asco ser pobre. Lo tengo en un pedestal como uno de mis top, espero que el remake cumpla y a ver que dice la gente.

B

Estuve jugando la Demo y me gustó lo que vi. Lo que me ha frenado a comprarlo es que este finde estoy liado y no quiero entretenerme con el juego.
El Lunes cae :D.

Tengo ganas de probar las combinaciones chulas y ver que me depara la historia. Pues cuando lo jugué fue en emulador con textos en inglés y en esa época no tenía ni idea.

Winter

Me parece una lástima que hayan cortado el multijugador del todo, pero me gusta mucho lo que he visto y le tengo muchas ganas.

Usopp

A mi me está encantando, eso sí, recomiendo jugar con los personajes que comparten "historia" o más bien malo.

Están bien diferenciados en la pantalla de inicio.

ChanNNged

Creéis que me puede molar si me encantó el Dragon Quest XI? Aunque creo que este a lo que se refiere al sistema de batalla no es por turnos pero la estética me ha recordado bastante.

1 respuesta
DiVerTiMiX

He empezado con Falco de Main, Lis de 1º y Kevin de 2º, en dificultad difícil, me dais algún consejo o tip? No jugué nunca al juego, voy a ver lo que duro xD

1 respuesta
B

#7 Prueba la demo y luego decide. Yo la probé y me gustó bastante.

Shinrak

#8 Igual aquí, pero me han comentado que aunque lo pongas dificil es un paseo... a ver que tal, de momento me está encantando

1 respuesta
GaN2

#10 No es un paseo, lo estoy jugando en difícil y hay algunos bosses when me están costando y he tenido que repetir.

darksturm

se le puede poner las voces en japo? no recuerdo si lo pregunte xD

1 respuesta
DiSKuN

#12 si

44

Me pasé la demo y me pareció de los mejores Action RPG que he jugado, me planteo muy seriamente comprarlo

1
Zariel

https://store.steampowered.com/newshub/app/924980/view/2197137123019593637

Han quitado la demo de Steam por un Bypass que permitía jugar al juego entero.

Usopp

Recomendado 100% si te gustan los jrpg.

Mi equipo ha sido:

spoiler

Ya le daré otra pasada de aquí a un tiempo.

3 meses después
Yegdrasiel

Uff me lo acabe volao, 19h. Me encanto la verdad, simple pero eficaz como arpg. Ahora toca rejugarlo con los otros 3 personajes.

Usuarios habituales