Tributo a nintendo...

arkoni

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=228772&posted=1 aqui hay 2 videos, el primero sale un niño cuando le regalan en papa noel la N64 y simplemente se pone... habeis visto el haka d los maories??? pues grita mas o menos =...

Y el otro una delicia, esperamos a revo con impaciencia :P

P.D: NINTENDO SIXTY FOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EiNh4nDeR

El video de Sixtyfooooooooour es brutal, joder con el niño xDD

abichuela

Yo me identifico con los dos xDD.

El primero ya dije porque en otro post que postearon el video del niño, el segundo es que simplemente es mi situación aun algunas veces hoy en día xDD, me acuerdo en 2º-3º de primaria cuando estaba deseando salir ya del colegio a jugar mi Final Fight 3 de la SNES xDD. En 5º-6º se repetia la historia queriendo salir para jugar al Goldeneye, Perfect Dark, Pilotwings, Mario Kart 64, al salir toda la tarde jugando con los amigos a 4 mandos xDD... ainsss se me han saltado las lagrimas con el video porque me siento un japones más mirando el reloj en clase deseando salir xDD.

P.D: Creo que me voy a currar otro video de esos ahora que tengo tiempo libre, ya que suelo hacer videos con música de fondo cuando tengo tiempo y ese tio me ha inspirado, si lo hago os lo mostraré encantado :D

SaludoS

MrNice

El vídeo de N64 lo posteó ayer Crus (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=227478).

PD: Ahora estoy en el trabajo y me bloquean los vídeos :(

arkoni

bueno pues no m di cuenta... pero en realidad el q m importa es el segundo q es la caña... yo lo pondria como campaña publicitaria en nintendo españa... por cierto el creador es retroid de los foros d vandal.net

Comprad0r

El segundo es la caña :O

Cuando salga la Nintendo, haré lo mismo que cuando iba a salir la PS1 :D...Quedarme para ser uno de los primeros! xDDD

Aunque esta vez no me gustaria ir con mi padre, era menor xD y era normal en ese tiempo ahora no.

Saludos

P.D: Ahora no recuerdo si fue la PS1 o la PS2 :/

-DnT-

Dios mio el 1º video xDDD la cara del niño es brutal...

El segundo esta bastante bien, con todos los marios al final :P Una pena que aqui en españa no se viva el mundo de los videojuegos de esa manera... ;( Nunca te veras semejantes colas para una consola.

I

Tengo dudas,en el 1º video el chaval seria capaz de jugar con la consola? con las ostias que le pega...xddd y la hermana xd...es la sombra del niño jajaja,se sale cuando se ponen a alzar el brazo jajaja o cuando se ponen a hacerle cosquillas a la consola dios...jajaja eso es ilusion y lo demas tonteria.

J

el 1º ya la habia visto y se sale

El 2º esta muy bien, las imagenes de los japos, son de algun anuncio de NintendoDS para TV en japon , no?

Kosh

Que miedo, ese niño viene y te come vivo!!!! :(:(:(

Ademas le odio porque nunca me pude permitir comprarme una N64, cagonlostia.

BigmAK

El video de "Oh! My God!! Nintendo 64!!" es buenisimo xD

Y el 2º video es uno de esos de los cuales hacen que te alegres de pertenecer a este mundo tan maravilloso que son las consolas y los videojuegos...

Un tributo a los jugones de verdad... esos capaces de hacer colas kilometricas y de horas con tal de disfrutar de lo mejor de lo mejor....

Salu2 :D :D :D

-DnT-

http://www.yonkis.com/imagenes01/ohmygod.gif

lol xD El niño se hace famoso

Rikki

xDDD se salio!

3

El vídeo de la espera (el que no es el de OH MY GOD), es de Retroid, de Vandal, y a mí se me saltaron las lágrimas cuando lo ví x) ;)

Usuarios habituales