Troleado por mi mismo - Help

s3niK

Llevo horas buscando una solución a mi problema y no doy con ella.

La cuestión es la siguiente, para mudarme de casa, y llevarme todas las cosas del cuchitril de Carrera blanca a la bonita casa de Ventalia, me he activado el comando de subir la carga en la consola.

player.modav carryweight 10000

Y ahora quiero volver al básico que me genera por tener nivel 34.

No quiero jugar con ningún tipo de truco, solo lo he usado para no echarme un mes mudando objetos.

Alguien tiene idea de como reseteo el peso que puedo llevar al que me corresponde por nivel para que suba correctamente.

Gracias.

TRON

#1 ¿Has probado a poner player.modav carryweight *XXXX?

*El que tenías antes de modificarlo.

s3niK

No se cual tenia antes de modificarlo, mirare que estoy a punto de subir nivel si cambia al valor normal cuando suba, sino no se que voy a hacer...
#4 pues igual si, no?, por que se supone que cuando subo de nivel si meto aguante, mi capacidad de carga aumenta :S
#5 ok, probare eso, pero entonces cada vez que suba aguante tengo que editar ese rango :S..no?

2 respuestas
TRON

#3 Ponlo aunque sea aproximadamente porque si no tocas el 10000 no va a cambiarse solo xD

1 respuesta
Splendid

#3 Se empieza con 300 de límite de carga. Cada punto de nivel que inviertas en aguante te suma +5 al límite de carga.

De este modo es fácil calcular tu límite de carga si sabes cual es tu nivel de aguante (se empieza con 100 de base, y cada +10 que tengas equivalen a un +5 en el límite de carga).

Espero que te ayude :)

Edit: #3 No lo sé, pero nada mejor para saberlo que comprobarlo tú mismo. El próximo nivel que subas inviértelo en aguante. Si automáticamente al peso que puedes llevar se le suman 5kg entonces no hace falta que lo cambies cada nivel. En caso contrario parece que si.

1 respuesta
s3niK

Al final era mas facil de lo que parecia, valia con restar al valor play.movav carry....
los -10000 que le puse para la mundanza y todo se quedaba como estaba.
Gracias a los dos igualmente.
Tron puedes cerrar esto.

verseker

Tambien podias haber pillado un mod de alforjas para el caballo y asi roleabas un poco xDD

1 respuesta
s3niK

#7 Pues mira no lo pense, pero yo soy de esos, tengo mods para tener que comer y descansar y nunca uso tp pa ir de un sitio a otro :/

1 respuesta
Splendid

#8 Para la próxima mudanza no modifiques el límite de carga, simplemente en la consola escribe "tgm", que te dará salud/magia/aguante infinitos, lo cual implica también límite de carga infinito. Una vez hayas puesto en su nuevo sitio los objetos basta con escribir de nuevo tgm en la consola para desactivar este modo dios.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • s3niK
  • verseker
  • TRON