Tropico 4

Andy

prohibe los anticonceptivos y en la clinica o en el hospital cambia la opcion para que el 50% de las tias ke vayan tengan hijos

Hwo4rang

¿Cómo se llaman este tipo de juegos? Estrategia de gestión?

Me encantan y siempre intento buscar alguno nuevo pero no hay muchos...

He jugado a:

-Theme Hospital
-RollerCoaster Tycoon
-Sim City
-Tropico
-Restaurant Empire

Fenix-1

A raiz de este tema he empezado una partida en el Simcity 4 xDD

anikex

estoy probando el tropico 3 y esta bastante molon, pero hay alguna puta manera de eliminar los putos pedruscos para hacer las carreteras como dios manda? me saca de quizio

angelorz

No, no se puede allanar el terreno :(

Caguen dieux...

Por cierto, lo que comente 4 o 5 post atrás de la inmigración.. ya está resuelto. Es que no lo activé al empezar la partida.

Mea culpa xD

B

Alguien sabe xk en Tropico 3 la industria no echa a andar?, me sale como una bolsita tachada encima del edificio y no se k cojones es :S .Trabajadores tiene, y energia tambien :S

-Orb-

Igual es cuando hacen una huelga, han robado o ha habido intento de bomba, no lo recuerdo.

Yo llevo jugando desde el tropico 1 y todos los he comprado originales, deseando que salga el 4. La introduccion de carreteras y envio de recursos por coche al puerto ha sido TOOOOOOOOOOOOODO un logro. Lo que me asqueaba de los anteriores era cuando querías ampliar el núcleo urbano e irte a otro lugar tardabas siglos en construir .... con la introduccion de las carreteras y demas ha sido todo un acierto.

De todas formas si os ha gustado este os recomiendo los anteriores aunque el 2 cambie un poco la temática del juego =)

B

A mi lo que no me gusta, y espero que hayan metido en el 4, es lo de allanar el puto terreno joder xD, aunk sea mediante obra y tarde 192312903 en hacerlo.

6 meses después
Netzach
1
raulmevi2

ohh si, me encanto el 3 xD

PruDeN

Tiene pintaza ... pide muchos recursos? Al menos el 3 los que lo hayáis jugado (no tenía conocimiento de que existiera este juego, imagino que el 4 será porque habrán habido 3 antes xd)

3 meses después
p4l3rm0

Trailer de lanzamiento:

26 de Agosto es la fecha en la que podréis ser re-elegidos como magnánimos presidentes de la maravillosa isla tropical de Tropico en sus versiones de PC y x360.

1
O

lo veo muy parecido como para merecer un digito. y eso que no jugue el poder absoluto

4 meses después
Shikoku

Una cosa, alguien sabe decirme pq no me llega ni 1 solo inmigrante pasado el mapa 1?

No lo entiendo O_o, acabo siempre importando gente pagando pq nunca llega nadie. Tengo la oficina de inmigracion esa con lo de puertas abiertas y aun asi nanai

1 respuesta
Climent

#44 Habla con zapatero el seguro que sabe como, guiño guiño.

niel

#29 ¿Tendrá que ver con algún rasgo de tu personaje? Creo recordar que hay alguno que te da algún modifier que prohibe la inmigración, o al menos en los anteriores lo había (no he jugado este, salvo la demo).

xPipOx

Que gran juego, estoy jugando al 3 y tan feliz que pena descubrirlo tan tarde jajaja.

Dieter

Yo me lo compre por steam con el absolute power, es a lo constructor, pero se echa de menos el factor puteo y competencia :P. Ahora ando atascado en el Escenario Viva tropico y no logro subir la felicidad mas alla de 57% GÑ!

Shikoku

Voy a la mitad de la campaña del 4 y decir que:

Podria haber cambiado o algo del 3 xD es como una expansion larga del 3 y ya

O eso, o es q no noto la minima diferencia

Aun asi, me encanta el juego xD

JuStY

Yo me compré el 3 con el absolute power en una oferta de steam, y si bien el juego te vicia horas en la misma partida, creo que le falta variedad, no he probado la campaña y demás solo he jugado en partidas sueltas, pero vamos el funcionamiento es el mismo.

29 días después
M

Los de FX interactive van a sacar el Tropico 4 para xbox 360. Nunca antes esta editora se había atrevido a poner los pies en el terreno consolero y, teniendo en cuenta su política de precios baratos y ediciones cuidadas me alegro de que se lancen. Pueden hacer mucho bien.
El juego costará de salida 30 eurillos de nada! A ver si se animan con el resto de su catálogo.

B

Alguien sabe cuando traducirán este juego al español? es que estoy por pillarlo en steam.

1 respuesta
Camarada

#52 Está traducido al español, al menos en la edicción FX

#54 La versión de steam no lo se, yo te hablo de la otra.

1 respuesta
B

#53 Es que en steam pone ingles/frances/aleman
#54 que es versión FX? xD

2 respuestas
Camarada

#54 La versión que vende la compañía FX en España. Cuesta 19,95€ y está en español.

http://www.fxinteractive.com/home.htm

Y este un enlace del game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079177

#56 De nada ;)

1 respuesta
B

#55 Muchas gracias, me lo pillo seguro

1 respuesta
19 días después
precu

Alguien sabe como coño se consigue la lana de llama? :_
Edit: vaya, lo vi :_

1 mes después
FuTuRee

Estoy buscando en alguna tienda de keys y no lo encuentro barato. Al final tendré que pasarme por un game porque el 3 me encantó.

10 meses después
PePiToGriLLo

Tengo un problemilla pongo el juego atope de graficos pero no me deja y tengo makina de sobra para moverlo...

15 días después
zarkand

Tengo una duda respecto a la primera mision, y es que en el momento de las elecciones de la primera mision derogue el decreto de elecciones libres por que vi que mi rival me ganaba y asi poder obtener respeto y tiempo para ganarlas y resulta que las elecciones no me deja volver a hacerlas, el icono esta tachado y no puedo quitarlo y me dice que se celebraran el proximo año y no se celebran.

por lo tanto sin cumplir esa mision no puedo pasar de nivel, ¿alguien sabe que tengo que hacer? empezar de nuevo? me joderia bastante.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags