Tropico 6 se retrasa al 29 de marzo

B

A tan solo unas pocas semanas de su lanzamiento, el nuevo título de la saga Tropico se va a hacer esperar un par de meses más. Según informa Kalypso a través de este comunicado, el juego todavía necesita un poco de pulido extra para ser lo que realmente quieren que sea en cuanto a calidad se refiere, por tanto la nueva fecha de estreno es 29 de marzo de 2019.

En el mismo comunicado también comentan que quienes reserven el juego antes del 10 de enero tendrán acceso gratuito al primer DLC de pago, el cuál se estrenará poco después de la nueva fecha de lanzamiento.

B

Pues podían avisar un poco antes y no a dos semanas del lanzamiento...manda huevos que con el dinero que da el mundo del videojuego la planificación sea igual de pésima que en empresas mucho más pequeñas.

BuNNkeR

Que pena, le tenia ganas xd

Clinisvud

Ya debe ser la tercera o cuarta vez, a ver si es la buena.

1 mes después
Uriel246

Hay open beta desde hoy hasta el dia 8 de marzo. Por si alguien quiere probarlo y lamentarse de que el 3/4 es el mejor.

2 respuestas
Cryoned

#5 4 > 3 menos por la música. Es el mismo juego pero con mejoras.

1 respuesta
Uriel246

#6 La música es todo en Tropico wey. Me gustó mas el 3 por el simple hecho de que el salto fue monumental desde el 1, en cambio del 3 al 4 pues meh bien podria haber sido una expansión. Que también le metí horas al 4 pero bueno(con la música quitada y la ost del 3).

aButreCa

#5 por qué es peor? solo he jugado 4 y tengo entendido que 5 bajó mucho en contenido. 6 más de lo mismo?

1 respuesta
Uriel246

#8 Basicamente por lo que digo en #7. Si no jugaste en su dia supongo que aparte de la campaña no hay mucho incentivo. Aunque tampoco me parece que este anticuado con respecto al 4

Anoche estuve jugando al 6 y bueno... mete cosas interesantes como las diversas islas y la logistica entre ellas, las rutas con las facciones y que cada epoca tenga alguna mecanica propia. El tema de las maravillas no me gusta nada, ni por estetica ni por bufos.

Solo he terminado el primer escenario en dificil y me parece igual de sencillo que siempre... y eso que no he abusado de la construccion instantanea. El tema de los salarios que solo tengas 4 o 5 estados (cosa fea del 5) y que encima afecte directamente al rendimiento del edificio tampoco me gusta. Hoy cuando juegue mas escenarios vere si sube mas la dificultad....

En resumen, en mi opinion mejor que el 5 pero vaya que tampoco es dificil 😂

-Orb-

Es que el 4 lo dejaron tan completo con tanto DLC que el 5 nos pareció un juego base sin contenido, lo dejaron preparado para meter DLCs y hacer un 4 2.0 pero no es tan mal juego xD

Yo llevo pillando toda la saga dayone pero en este esperaré, tengo el gametype demasiado quemado y que te metan poquitos cambios pues no acompaña para hypearte con él nuevo.

Hasta que no caiga en una rebajas nanai de la china.

Robe_del_Mal

Llevo un rato y es un 5 mejorado, con algunas mecánicas nuevas e interesantes y con algo de más contenido de serie.

Si alguien le da a la beta, voy a probar con un colega un mapa coop. Soy Robgar en Steam, por si alguien quiere montar una buena república bananera.

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien tiene hype por esto? Yo al 5 ya jugué poco y este ni lo voy a comprar.

AikonCWD

@Shikoku esto te interesa

1 respuesta
Uriel246

#11 El mp a grosso modo como va?? Una isla del archipielago para cada uno?

Y es coop o hay candela?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#14 Sip, cada jugador empieza en una isla. Cada "mapa" o archipiélago que pones al crear la partida MP tiene diferente numero de islas extra y número de jugadores. Luego cada jugador puede comprar a la Corona o conquistar por la fuerza las islas desiertas.

Con el resto de players, al crear partida, se pueden elegir equipos, para una partida coop, o versus o neutrales... aparte de un objetivo para ganar la partida. Nosotros estamos probandolo en cooperativo, mas que nada para ver el juego y compararlo con los antiguos.

Al estar en cooperativo, yo que he creado la partida, podía pausar el tiempo o acelerarlo, como en modo SP. Antes he salido un momento y se ha quedado el colega retocando su ciudad mientras estaba todo pausado. Se agradece. Creo recordar que en el MP del 5 no te daban esta opción.

1 respuesta
B

Aqui te seguiran haciendo revueltas pese a tener todo por encima del 80?, te seguiran ganando 2 rebeldes a tu ejercito de tanques?, o se habran dignado a arreglar esa bazofia del 5?

Shikoku

#13 gracias por avisar

1 año después
A

#15 lo primero perdón por preguntar en este hilo que no esta diseñado para ello, pero es que no me contestan en otros sitios y tengo un par de dudillas, a ver si me puedes echar una mano.

. Como se cuando tengo algo de sobra para exportar? Es decir yo produzco comida y cuando se que tengo lo suficiente para abastecer a mis ciudadanos y puedo exportar lo que me sobra?

Y como se, por ejemplo, cuantos forestales es lo óptimo para luego crear los tablones? 1 suficiente? Lo mismo para el ron y demas

Gracias de antemano

Usuarios habituales