Troyano en BFBC2.EU

xtfcharly

Mucho cuidado con hacer las consultas de los stats del BC2 en esta web, pues esta colando un troyano al darle a actualizar. Ya me ha pasado en 2 equipos y a un colega del curro, asi que no creo que sea casualidad

Zerokkk

#1 Un troyano el simple hecho de presionar un botón que provoca una acción en dicha web? Difícil lo veo :S... De todas formas, a tener cuidado se ha dicho.

NiGGaZ

Dandole al boton de actualizar, un troyano? no creo :o_o: :wtf: :palm:

xtfcharly

PUes a saber que ha sido, porque me parece casualidad que fue entrar desde 3 pc diferentes (1 el de mi casa y 2 en el curro) y en los 3 saltar automaticamente el antivirus. A mi tambien me parece muy extraño pero es que no le encuentro otra explicacion.

Degenerado

Puede ser que al entrar se infecte, y al actualizar entre en acción y por eso salta...

miLo_

o puede ser que la web requiera de algun tipo de interaccion con alguno de los ficheros del juego para actualizar su informacion y que el antivirus detecte esa rutina como un troyano, no seria la primera vez tampoco

NiGGaZ

#6 apuesto mas por eso.

xtfcharly

Hombre, detecto 30 ficheros infectados de un taponazo y varias rutas del registro, varios exe y algunas bibliotecas dll, pero estaban en carpetas temporales, asi que del juego no era. La verdad que es un caso muy extraño, pero no es la 1ª vez que me salta el antivirus simplemente entrando en una web o abriendose un puto popup.

Decir que mi equipo esta bastante limpito de virus, actualizo todos mis programas de proteccion a diario y escaneo casi a diaro, asi que estoy segurisimo que la infeccion se origino en esa web.

xipio

A mi tambien me ha pasado pero mi pc esta tan infestado de cosillas que no creo que afecte mucho :P
Mañana formateo :S

Usuarios habituales

  • xipio
  • xtfcharly
  • NiGGaZ
  • miLo_
  • Degenerado
  • Zerokkk

Tags