Trucos GTA:A

barmon

hola, esque necesito rapidamente trucos... alguien sabe donde los puedo encontrar? gracias!

Gaara_

vas de pro?

ShAdOw000

GTA:A???

Dj_Sergio

no empezeis a joder el juego con los trucos JODER!

zErOx

"no empezeis a joder el juego con los trucos JODER!"

lol,normalmente esto se pide en juegos multiplayer donde vas a joder a otras personas ( humanas jasjas ) en un single player que use lo que quiera, el/ella sabra lo que hace.

JoMa

mi gato se llama guantes

-HarveY-

vale, esto no viene a cuento, pero NECESITO EL PARCHE PARA GRABARME EL GTA para la play2 xk no me deja, me puse antes de ayer el chip, y e grabao ya 8 y voy a grabar este y a la mitad puM!

Lo necesito o necesito ke alguien me diga como mierda se usa el Clone DVD xk no se como poner la RUTA del juego ke me dice ke no la encuentra estando el cd metio.

Si alguien lo kiere para darme una solucion o explikarme bien como lo puedo grabar: Harv3y4ever@gmail.com

(abstenerse todo tipo de respuestas tontas con el correo x ejemplo de pa ke pones eso y tal) :)

Y me kedan 5 invitaciones de GmaiL por si os interesa a alguien de paso.

Gracias.

MikLoN

1º Supongo que te refieres al Grand Theft Auto: San Andreas.

2º Tienes un logo simbolizando la burla que se le hace a la gente que no usa el google y tu estas dentro de ese grupo.... QUE PATETICO MACHO!

P.D: USA GOOGLE, ES TU AMIGO!

AgS

jajaja #8 vaya k si, eso d google es mu fuerte xd

B

#7 cómo que un parche?

No será que se te joden los dvds por un problema ajeno al juego?

Pq no haces una simulación antes?

No será que te quedas sin buffer?

No será que toqueteas el pc para todo mientras? Tan chunguillo es estar media hora sin tocar el pc? xD

Osito

Joder a salio oi el juego y ya esta pidiendo trucos ... ke bien e .... pasarse un juego con trucos ES PA NÁ ! porke en verda se esta pasando el juego el truco no tu ... asinke eso no vale la pena .. . comete el coco tu y deja los trucos so bag0 .... y juega bien ...

GTA 4EVER !!!!

FraY

http://usuarios.lycos.es/portalotacon/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=126
aki hay 1 viaje de trucos.. gL

JoMa

grabando el gta a 8x ? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff a ond m vas, si grabas juegos d play no lo hagas a mas d 2x campeon

D10X

Juas juas, y vuelve a preguntar como se copia xD, por lo menos Joma te lo repite "no grabes a 8x", pero despues de haberlo explicado anteriormente y sabiendo ke el CloneDvD es mas facil de usar ke el mecanismo de un chupete, solo keda decir.

Compratelo y deja de joder, para hablar de pirateria hay otros sitios, ke no tengo ni puta gana de ke cierren media-vida.

Para trucos puedes buscar tambien en www.gamefaqs.com, pero esta en ingles.

Chackalator

#13 q mas da a 8x q a 2x si el juego se va a grabar igual, mas rapido o mas lento, pero igual ...

MeSiDj

Hugo Hugo,para que un juego te salga perfecto primero tienes que tener un buen programa

DVDECRYPTER

Luego primero crear una imagen,y luego quemarla a 2x :D

ZaItS3V

real madrid rules

Usuarios habituales