Trucos para que no te roben en una party

Orco

Que trucos teneis para que no os chorimanguen la camra digital , cd's , ect?

Llevarlo en la mochila encima todo el dia¿?

Denerag

por ejemplo

_Akiles_

Yo no tengo experiencia pero yo pondria candado a los cables(como en los cibers) luego lo q pudiese lo llevaria conmigo en una mochila siempre y lo demas pues vigilar un poco...y la alfombrilla si es una func pos guardarla donde no se vea o llevarla en la mochila. Y claro jamas dejaria la camara encima de la mesa...eso seria impensable!

T
  • Los cables, poneis unas abrazaderas de plástico y no tendreis problemas

  • Podeis poner un pequeño candado que sujete la chapa del lateral izquierdo del pc (por el que se puede abrir) con el propio chasis de la caja para que no se pueda abrir

  • Los objetos que no vayais a usar (tarrinas de cdŽs y objetos sin excesivo valor) lo que podeis hacer es dejarlas en la tienda cerrada con otro candado

  • Los objetos de gran valor (movil, cámaras, . . ) siempre encima vuestro

OsMa

pues la verdad si no kereis que os roben no dejeis las cosas encima porque la verdad yo me encuentro un pc solo con una camara y esta SOLO yo la cojeria si os la roban es porke la dejais sola no creo que el nota venga y te mangue entonces ya tienes que dar tu la cara pero no dejes nada SOLO y no creo que te manguen ;)

PucK

OsMa si no es tuyo no entiendo pq tienes ke robarlo. Imaginate ke es al revés, ke por deskuido te has dejado la cámara, luego vuelves y no está, dirías "Menudo hijodeputa el ke me ha robado la cámara".

HeaDShooT

estoy con #6

o0OeMiNeMO0o

pos yo no se la kitaria, una kamara vele muxa pasta.... me daria a mi muxo korahe

RusTu

Como pille al joputa q me mango el cargador del movil en la campus le parto las piernas

D

Lo primero que puedes hacer, es llevarte todo lo ke se conecta al PC. (Apartando monitor y teclado) en la mochila...

lo que no se conecta y son accesorios, tb.

-Raton
-Camara web
-Camara Digital
-CDS Virgenes
-CDS grabados
-Pad (Yo llevo el RumblePad)
-Telefono movil
-Cascos
-Altavoces

NO DEJEIS NADA ENCIMA de la mesA SI OS VAIS
aun muchisimo menos dinero que es lo mas facil de robar

yo voy a ir a la Fiberparty, y tengo un monitor TFT , pues este monitor no me lo voy a llevar, voy a llevar uno de tubo de 15". porke los TFT son aun mucho mas faciles de robar, y cambiar la pegatina de sitio.

Sisisi hay mucho hijo de puta suelto. pero os aviso que como vea a alguien robandome en la Fiberparty le parto las piernas como ha dicho un amigo de arriba... xDDD

Otros trucos puede ser comprarte un par de cadenas con candados y encadenar el PC a la mesa. cosa que es normal, y el monitor aunke sea muy gordo pues tambien se ata... aunque no se quien va a robar una torre delante de tantisimas personas :P

si se me ocurre algo mas lo pondre editado.

Nos vemos en la Fiberparty de barcelona

Patrix

Tampoco generaliceis, en las partys, salvo la excepcion que todos conocemos, es raro que se produzcan robos, y si hay alguno son de cosas pequeñas sueltas que se olvida la gente encima de la mesa.

Con no dejar cosas demasiado a la vista por lo general llega, yo llevo 8 años de party en party y lo unico que me han robado hasta ahora es una T de cuando las redes se montaban con cable coaxial.

Con tener la mesa un poco ordenada, y guardar en las mochila las cosas sueltas cuando vayais a salir y no quede nadie conocido cerca, yo creo que es mas que suficiente.

B

la kosa es facil.. eres mas facilisima..

yo lo dejo todo en la mochila,,, si me falta algo, pues coreje algo a otro,, y si lo veo ke me lo ta cogiendo me peleo con el asi sin mas! como lo escuchas por chichoes,, eres mas

B

#12 como yo te vea cojiendome algo ya sabes lo que toca no? :D

LoBiTo

OsMa te veo echando mano a una camara en una party y te parto la boca, asi de sencillo :)

SoCk_11

Voy Con Lobito :)

ARLO

Yo lo suelo meter todo en una moxila (Menos el teclado q es la caca xd)

PD: OsMa te veo tokando mi pc... te corto la mano y te la introduzco por via rectal ;D

df

#15 ese ahi con 13 añitos y partiendo bocas xDDD uiiiii ke malotee.

si hablais de partys pekeñas no os comais muxo la cabeza ke no suelen haber incidentes deste tipo.

pero de todas formas lo mejor es estar rodeado de gente ke conozcas, y si vas solo pues intenta relacionarte con los ke tengas cerca, ke asi seguro ke si alguien se intenta apropiar de algo tuyo diran o haran algo.

creo ke esta solucion es mejor ke ir cargado todo el dia, y si ademas os apetece salir por hay un poko de fiesta, ya vereis lo ke molesta el llevar moxilas o algo asi.

Andy

nosotros, vigilamos por turnos. Como normalmente somos 7u8 no tenemos problemas para que minimamente se quede 1 en el PC.

En la ek, no hubo problemas, a nosotros no nos paso nada y no he oido de nadie al que le hayan robado nada...

incluso en alguno momento no habia nadie en los pc's dejando, mx300, fUnc, movil, acreditacion... etc. y como digo, no paso nada. Pero cada vez se roba mas... asi q yo creo q no me voy a seguir fiando y me llevare las cosas encima SIEMPRE en la mochila.

V

Lo mejor es como dice andy normalmente no vas solo a la party asi k si toka comida van la mitad 1º y los otros kedan en los pcs vigilando y listo

Taker

Si tienes una torre grande puedes meter unas cuantas cosas dentro y cerrar con el candadito, asi no t preocupas de llevartelo tol dia encima (ej: mouse, alfombrilla y auriculares) eso si no enciendas el pc con eso dentro a ver si se te come algun periferico algun ventilador xD

DuPonT

yo dejaria q me defendiera bigboss q parece q esta too potente ...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q cabron el tio xd

Usuarios habituales

  • Andy
  • BlueSeeD
  • Patrix
  • o0OeMiNeMO0o
  • PucK
  • Denerag
  • Orco