True Crime: Final Imposible

A

Pues eso, quien se haya llegado al final.

Aereopuerto: Pelea contra el General.

Aver quien tiene huevos de pasarselo. es IMPOSIBLE!
Como carajos le gano al tio? :SSSS

PD: Ahy un tremendo error, tu te quemas con el fuego, pero el tio no. :|

En fin...

_BreaK_

es facil
intenta k t atake t exas para atras y le agarras y asi tol tiempo k puedas :P (yo m pase el juego en 1 dia) jaejea suerte tio

p.d: intenta cojer objetos del suelo algunos stan x las llamas

wolf_killer

si ami tb m costo muxo, coje el palo ese q hay x hay y paciencia q ya caera

pd- vaya mierda d conversion...

Tyron03

Alguien tiene el no-cd?? Esq toy hasta las narices de meter y sacar el cd :D

SlipKoRn

Me pareció mucho más difícil la tía esa de pelo corto, que parece un tío.

abichuela

Yo me lo pase en la play 2 pero bueno a lo mejor te funciona, la "maña" que hice fue la siguiente.

Lo vas rodeando durante un tiempo hasta que lo puedas coger de espaldas, tambien por el lado funciona, cuando lo tengas de lado a ti o de espaldas lo agarras y lo tiras, en la play era el circulo para agarrar en pc no se xD el agarre es el de la zancadilla con la pierna, el mas basico vamos...

Bueno pues yo repeti esa operacion varias veces, si quieres te puedes arriesgar un poco mas y cuando lo tires al suelo y se levante le das una patada rapido y te vas.En el suelo hay palos que puedes lanzarle, eso nunca falla.

Pues eso, primero lo rodeas un tiempo y lo tiras al suelo, luego si quieres cuando se levante le metes la patada y vas tirandole los palos del suelo.

Cogerlo sin darle antes un buen rodeo es imposible, por eso te digo que des vueltas a su alrededor.

A mi me funciono esa forma de matarlo, suerte ;)

P.D: Como dicen por arriba, la tia del pelo corto para mi tambien fue mas dificil, de hecho la tecnica que le hacia al general no funcionaba con la tia xD

Abhorash

cubriendote y eso. yo tarde unas cuantos intentos pero si ke se puede matar al chino de las pelotas

Usuarios habituales