True Crime Streets of LA

_Akiles_

Pos queria q me dijerais asi por lo alto de q trata este juego,xq kiero pillarmelo en la foto veo q es parecido al GTA,es verdad eso?

kOnOrZ

Si, es estilo GTA, pero en vez de ser un mafioso eres un poli estilo Yackie Chan xD, el juego en si está bastante wapo, segun como vayas actuando en el juego (poli bueno o poli malo) hay varios finales etc etc..., el unico fallo que le veo yo es la jugabilidad, el resto es de sobresaliente, una historia currada, puntos de humor bastante wapos, persecuciones acojonantes, peleas wapas etc...

wolf_killer

kOnOrZ en serio t has pasado el juego??
xq no es tan weno como dices....
para mi tiene graficos malillos, la historia normalita y 1 poco repetitivo, pero weno si t molan este tipo de juegos pillatelo... pero los hay mejores

_Akiles_

ok me habeis aclarado bastantes cosas jeje parece que tiene buena pinta el juego,me lo pillare xD

Taicor

weno x mi parte no te lo recomiendo NADA!. lleno de budazos entre unos atravesar paredes cuando tenes nitro. Manejor: para mi 0,5
Jugavilidad: pssss amos a ponerle un 2
Graficos: bueno esto es lo k lo salva

_Akiles_

cn que sea como el GTA o MAFIA mas o menos me llega,

Gasolina

Yo no lo veo un mal juego. No me lo he pasado pero he jugado y me parece que está bastante bien.

Tiene como dice #2 unos buenos toques de humor, bastante lucha cuerpo a cuerpo y bueno, reconozcamos que no supera a GTA, pero es una buena opción a tener en cuenta :P

Saludos.

MeSiDj

a mi me guta,sobre to el tigra k me saka ese con sus bajos i to jajaja

_Akiles_

Toy jugando ahora...y no se jugabilidad 0 por lo demas tiene buena pinta.

Dj_Sergio

tiene mala fisica, no se puede comparar a la del GTA, pero tiene muchos detalles y wenos graficos

Ramb0

el MAFIA sin juegazo tiene mejores graficos que el GTA pero menos jugabilidad a mi parecer.

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • Dj_Sergio
  • _Akiles_
  • Gasolina
  • Taicor
  • wolf_killer
  • kOnOrZ