Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011

Aenx

#2609 solo rusas? estas/estamos en peligro too? =(

N

#2609
En 4chan se estan cagando vivos , ya hay unos cuantos baneados por usar el SAM y hacerse multi cuentas.

Uriel246

#2597 Venga!!! Si tengo que ser el unico de todo steam al que le interesa el STORM!!! XD Sigo teniendo el L4D 1 xDDDD

Solo me salen carbones y putos vales! Y a un colega no para de salirle juegos! puta mala suerte :D

1 respuesta
A

que es eso del SAM??

1 respuesta
P3R35AN5

De momento solo rusas, seguramente serian tolais que usarian el SAM con el VAC abierto o multicuenta en el mismo PC sin usar el sanboxie, espero que no me pase nada...

Btw, me estan advirtiendo un monton de guiris por steam, por lo visto de momento solo cuentas rusas y algunas de otros paises, pero lo peor es en rusia :S

2 1 respuesta
N

#2614
Steam Achievement Manager , es para hacer los logros sin jugar al juego.

horvathzeros

Cambio Virtua Tennis 4 por FEAR complete ROW (con FEAR3) o Red Orchestra2 o FM2012 o Dota2 y algo más. Si alguno ve algo por ahí que avise xd

iBanTXu

Me ofrecen 60$ por un gorro que me ha salido del gift pile para TF2, valdra mas o menos lo mismo despues o se reducira su valor?

A

Pero por usar SAM para hacer 4 logros banean??

1 respuesta
HukymaN

A ver, estarán baneando multicuentas + SAM que cantan, no van a banear a una persona que se ha marcado 4 logros de juegos que ya tiene y le da pereza entrar al juego o bajárselo.

La diferencia es el número que hay en cada lado.

#2621 El Rusty Hearts no lo tocaba ni con tu cuenta.

N

#2619
Con que te pillen haciendo 1 da igual que tengas 4 o 200 , te joden.
La mayoria de los baneados les piyaron por usarlo en el Rusty Hearts porque el juego viene con proteccion anti chetos y cosas asi y lo debe detectar.

1 respuesta
Yamazaki

#2615
Pues vaya plan yo tengo 5 cuentas por unas keys del indie gala XD
Como empiezen con el banhammer nos crujen a unos cuantos

Horchatoso

a ver que no banean por tener 10 o 50 cuentas.... estan baneando por usar el programa ese

P3R35AN5

14:03 - [CPC] Pataya: Some ppl are ban right now, i see someone find is acc ban after logging off & logging back in

Nunca mas me desconecto de steam, problem solved.

1
B

Es que no deberian poner logros en juegos gratuitos y se ahorran trabajo. Para logros fáciles ya están los de unirse a un grupo,facebook,etc

Yamazaki

am pues yo he sido uno de los masocas que he hecho los logros a pelo, pero poco me ha faltado para usar el SAM en algun juego XD

¿pone que la cuenta te la devuelven pero no puedes participar nunca mas en promociones de steam? Es que mi ingles es un poco cutre XD
Si es asi es una putada bien gorda :(

2 respuestas
P3R35AN5

#2626 Yo he usado el SAM en los que no tenia instalados :/

ZoRy

joder, pues yo use el sam hace 3 años para quitarme los logros del tf2 y hacérmelos bien.

no he vuelto a usarlo :D

Merkury

Yo acabo de hacer log off / log in y aquí sigo (si soy un valiente, a partir de ahora considerarme vuestro nuevo dios).

#2626 Que tal el The Ship?

1 respuesta
Aenx

Yo el sam no lo he usado lo que me he bajado un documento de the binding of isaac de aqui http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Winter_Objectives y al abrir el juego me ha dado 40 logros,espero que no pase nada o me cagaré en la puta xD

E3-NeOz

#2600 un L4D GOTY ?

Yamazaki

#2629
Pues esta bastante bien, ayer por la noche probe el multi un rato y es una paranoia
Todo el mundo tiene que matar a alguien y se da situaciones muy graciosas XD
Para pasar un rato yo si lo recomiendo, siempre que no busques un FPS tipo CS, es mas relajado y hay que andar con ojo con guardias y camaras

Pues he logeado con sanboxie con la cuenta por la que pasan todos los carbones y sigue tal cual
Cruzare los dedos porsi acaso :P

A

Pero an baneado a alguien de españa??

P3R35AN5

2 1 respuesta
B

#2634 Acojonado andas

ado

¡Kalise para todos!

http://i.imgur.com/Uq2m1.png (El primer post con afectados de "14:03 - [CPC] Pataya: Some ppl are ban right now, i see someone find is acc ban after logging off & logging back in'')

B-eman

Ofrezco el Pendulo Pack Por algun juego.

1 respuesta
Yamazaki

Relogueado y sigo vivo, creo que de momento habra que esperar por si viene alguna "oleada baneadora" :P

Bueno al cambio jeje

Cambio Puzzle Cronicles por otro de valor similar
me interesa world of goo, eschalon, orc must die, ese tipo de jueguillos

B

#2637 Te puedo ofrecer el Majesty 2 collection

A

Madre mia quien a usao el SAM?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags