TS femenino > TS masculino,o no?

Kius

Tras la noticia comentada hace pocas horas, y tras la vistoria de nuestras chicas contra Inglaterra; quiero hacer recapacitar, se que mucha gente pensara que vaya pena y mataos de chicos, ya que la seleccion femenima tienen bastante mejores resultados.
SOlo queria decir que el nivel de las chicas no es mejor ni peor solo que es distinto, aparte de no es lo mismo jugar contra una de las mejores del mundo como es findlandia que contra Inglatrra(y me alegro mazo x la victoria de neustras chicas, que queda constancia).
SOlo dar apoyo a nuestros chicos y tambien a nuestras chicas, y que ojala el nivel del cs en este pais aumente con el tiempo, nada mas, salu2.

Rompe0laS

Hombre cabe la ligera posibilidad de q el TSF se encuentre con rivales mas faciles q el TSM. En neto si k es mas fuerte pero en bruto, habria q hacer un TSM vs TSF y el q gane es el mas fuerte. Io creo q es mas fuerte el TSM, toy convencido vamos, pero en bruto, en neto es mas fuerte el TSF, tb convencido. Me raio :\

yopi

hombre hay que tener en cuenta que en el partido contra finlandia la seleccion masculina iba si entrenamiento y estaban desorganizado(no quiero disculparles de la derrota)
pero es asi y las xicas juegan mu bien hay q reconocerlo bueno suerte a los dos en los siguientes partidos por cierto quiero ver a la gente tb viendo los partidos de las tias que ayer solo vi 100 personas cuando en el partido de los tios habia casi 500 personas team spain female and team spain male powa

paketn

sta klaro ke el sexo débil somos los tios , ahora mismo.. ejejeje - SHaNiA 4 TSF!!!

JJeNnY

Pos claro si es q nuestras niñas valen su peso en oro, ademas con esa peazo capitana to seran exitos ^^
Niñas powa

-eLRiC-

io creo k el TS tb puede ...

Rapaz

Y a ver kien gana XDDD

R4P4Z

Laro

esta claro ke no se puede comparar en nivel del cs masculino con el del femenino, a pesar de ke aki tenemos grandes jugadoras.

PiTuFiNa

Todo se vera, yo confio en el TSM para q salga adelante :P

Usuarios habituales

  • PiTuFiNa
  • Laro
  • Rapaz
  • JJeNnY
  • paketn
  • yopi
  • Rompe0laS