Tu grabadora de DVD no te lee el hl2? Solucion!!

dicon

En mi caso concreto tengo una Hitachi-LG GSA-4082B.

Que no os despiste lo de Hitachi, eso es porque esta montada entre las dos compañias o algo, no obstante os pongo la solucion (a mi me lo soluciono).

Mediante google y mucha paciencia buscar el FIRMWARE (digamos software de vuestra grabadora) para actualizar vuestra grabadora, habeis de buscar el firmware exacto para vuestra marca y modelo despues lo instalais y os mandará reiniciar quizas un par de veces, y ya esta.

Si teneis dudas exponerlas que prometo estar aqui mirando cada poco, de todas formas en el foro de software tambien digo yo que entenderan un rato de firmware y en el de hardware algo seguro tambien.

DarDeViL

pos bajate el hl2 atrabes de internet o te bajas el stean i lo aces metes las clable i lla esta no ahi mas buelta de oja

malakaton

sin contar de ke el hl2 i cs source ia no necesitan ke el dvd te insertado.

Taicor

ya no hace falta cd para jugar al hl2.... xo weno

EnU2

pero el lo dira, por si un dia bum formateas y tienes k volver a instalar el juego, sin mas, prefiero estar media buscando el firmware k estar mas de 1 dia descargando un juego k ya tengo

salu2

PD- Aunk no es mi problema puesto k tengo lector y en breve grabadora

malakaton

xDD okka :D

Gokuh

#2 ke paliza akabas de meterle al diccionario xDDDD

zErOx

atrabes

f00z

la mia una LG le buske sus firmware wn la web de lg me los baje los actualize y siguio sin ir al final me tuve k comprar un lector dvd :) ya que no estaba activada la opcion de bajarlo desde inet ahora ya se puede :D

xusin

Yo tengo un lector de dvd y no me lee el dvd dl hl2 y me voy a tener k comprar otro...vosotros decis k s puede instalar metiendo la clave pero meto la clave en steam y intnto bajarlo y me dice k necesito half life 2 retail estandar o algo asi y k meta el dvd para instalarlo:(

dicon

Me compre el HL2 ayer mismo, debo ser muy burro porque fui a donde metes la clave y te lo descargas de internet y no me hizo ni puto caso, me dijo q tenia q tener instalado lo fundamental del hl2.

Ya se que no se necesita el DVD dentro para jugar, no he hablado en ningun momento de eso.

Si vosotros os comprais un juego y preferis descargar 5 gb o los que sean en vez de simplemente buscar unos firmware, que ademas no tienen solo esa utilidad, en muchos casos mejorais el rendimiento de la grabadora, disminuis el consumo de cpu grabando y muchas mas, pues entonces si preferis eso si, no me hagais caso y poneros a bajar el hl2 con el CS:S y todo.

Esto lo he puesto porque se habran abierto como 2 millones de threads en este foro informando de ese problema y todo el mundo respondia "a mi me pasa lo mismo" ó "te lo puedes bajar con steam metiendo tu clave" <--- cosa que repito, he probado AYER y no me dejaba y no soy nada tonto, he mirado por todo el steam y donde consegui que me pidiera la clave para descargar algun producto me decia lo que ya os comente y de ahi no pasaba.

#10 precisamente a eso me refiero, eso me pasaba a mi, el #2 con esa forma de escribir apenas se puede entender lo que dice, el #3 y #4 no se han enterado de que iva mi post. a lo que iva #10 tu mira el modelo exacto y marca de tu grabadora y buscale el firmware, si tienes dudas de el modelo en www.softonic.com bajate el programa "everest" es gratuito y pequeño y te dira las caracteristicas de los componentes de tu ordenador entre ellos la grabadora. Despues solo tienes que buscar el firmware e instalarlo. ponme aqui tu modelo q si tengo un rato te ayudo a buscarlo.

xusin

me trae El everest k mi lector de dvd e s LG DVD-ROM DRD8160B :S podra ser?:S:D

dicon

hombre pues claro q podra, lo primero pon en el google eso y "firmware" haber si te lo encuentra, simplemente es buscar y ya esta xD

xusin

yO TB soy d gijón...dicon tu nombre me suena...tuviste en crypta en el torneo?:S ...REM puede ser? oye ayudame a buskar

dicon

Si si estube en crYpta, haber tranquilo.

A veces cuesta un poco de esfuerzo encontrar el firmware pero no es tan dificil ...

voy a ver si lo encuentro yo en un rato ahora.

Tu vete abriendo un Thread en el foro de Software pidiendo link para el firmware, que habra alguno con esa misma grabadora o lector.

dicon

Abri el firefox, puse www.firmwares.com le di a buscar "http://www.cdrom-drivers.com/drivers/53/53175.htm" en la casilla del google, le di al primer link de la busqueda y tachan : http://www.cdrom-drivers.com/drivers/53/53175.htm <--- deberia ser este. descargatelo e instalalo. (tienes q registrarte en esa web primero para poder bajarlo).

xusin

Gracias,hber si funciona y me lee el hl2

Usuarios habituales

  • xusin
  • dicon
  • f00z
  • zErOx
  • malakaton
  • EnU2
  • Taicor