Tu top 5 personal de juegos que más has disfrutado

C

Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect 1
Mario Galaxy 2
The Witcher 3
Breath of The Wild

frkmark

Me hace muchísima ilusión ver como a la generación de los 90 nos marcó tanto Pokemon, es increíble como casi todo el mundo lo tiene como referencia inolvidable, malditos cables link y peleas a muerte con los amigos.

5 2 respuestas
B

#47 y no te provoca ansiedad el puto battle brothers en modo de hierro? JAJAJAJAJA Terreno de ciénaga o lleno de montañas y que te fundan arqueros enemigos desde arriba.

1 respuesta
Hipnos

#303 Un buen brother solo mata de noche.

1 respuesta
B

#304 entonces entiendo que no tienes arqueros no? En mi compañía tengo a dos expert-broh que se manejan super bien tanto con arco como con espada como con lanza. Eran bestiales. Te conseguiste pasar el monolito negro?

1 respuesta
Turamb0

#302 Eso para mí no era habitual, pero raro que no ocurriera al menos una vez.

Hipnos

#305 Nyet, yo soy un pussy que para las batallas difíciles fuerzo combates a tres. Anda que no mola llevarte a la panda esa de orcos que tienes que matar para tu misión a una tumba con 10 vampiros y ver la sangre salpicar.

1 respuesta
isnotavail

1.-Phantasy Star Online (fue mi primer RPG online)
2.-Shenmue
3.-UT99
4.-Medievil 1
5.-WoW

B

#307 joder que loco, nunca lo habría imaginado. A mi esas batallas me matan, no tengo tanto tiempo jajajaja. Tengo a un personaje llamado Jonathan Heredia que es experto en dagas, con mucha iniciativa (muchísima) y la habilidad de esquivar y la de bajar ataque por cada golpe que da antes que el adversario. El tio es infalible, no hay quien le ataque. Con su armadura ligera gitana y su daga gitana.

Zelmete

-Pokemon Amarillo
-Warcraft 3
-Dragon Age Origin
-Mass Effect 2
-The Witcher 3,
este ultimo me ha hecho sentir como un crio, su fantasía y su mundo.

1
Zapador

Sin un orden de preferencias diría ..

Monkey Island 1, 2
Super Mario 64
Ocarina of Time
Shenmue
Half Life

Kerai

#302 Yo eso lo veo mas cercano a los 2000 o finales de 90 no? Yo solo me pase el de gameboy pero nunca me atrajo demasiado esa saga

Lizardus

1-Diablo 2
2-Mario 64
3-Half life y todos sus mods.
4-Wonder Boy 3 the dragons trap.
5-Shenmue 1-2

re4q

1- Wildstar
2- WoW
3- CSS
4- DIABLO 2
5- Habbo Hotel (aunq no sea un juego en si me diverti mucho en su momento xd)

B

1-Pokemon azul
2-Diablo2
3-Mu online (el original)
4-Need for speed Underground/Most wanted
5-El teto

C

Cualquiera que lea este hilo podría pensar que los últimos 7 años de videojuegos han sido basura total.

O eso o el postureo de a ver quién pone juego mas antiguos es intenso.

3 respuestas
B

#316 una cosa es que sean buenos o. Mejores y otra que los hayas disfrutado más... De pequeño o cuando una nueva saga sale se disfruta más. Tiene su lógica que con la edad te interesen menos los juegos y que añores las emociones que te provocaban cuando los descubrirás... Digo yo

5
B

Illusion of time
Super mario world
Final fantasy vii
Shadow of the colosus
Final fantasy xi

B

1º- Portal 2.
2º- Pokemon Plata.
3º- Bioshock Infinite.
4º- Dark Souls.
5º- Call of Duty 2.

Sinso

#264 Half Life es uno de los dos o tres mejores juegos de la historia (para mi el mejor), pero eso no significa que haya otros que se hayan disfrutado más, sobre todo por el tipo de juego o por la rejugabilidad.

1 respuesta
MaTrIx

#320 a eso iba. Esto va de los juegos que más has disfrutado, lo que por ende significa que normalmente si hay juegos a los que has metido mil horas literalmente, son los que más habrás disfrutado y en este caso hf adolece e quizás de ese factor.

En el caso de bloodborne adolece de ser un juego relativamente nicho, lo estar en todas las plataformas y de ser relativamente nuevo (3 años) eso no significa que la calidad del título sea inferior.

R3D4N

diablo 2, cs, wow, lol, mario 64

1
Damnedlove

#316 No es que hayan sido basuras todos, hay buenos juegos en estos ultimos 5 años (por decir un tiempo), pero sumale factor nostalgia, sumale que algunos aunque quizas no fueron los primeros en lo suyo, fue una gran pelotazo y mantenia enganchada a la gente 24 7 (se me viene a la cabeza wow, cs, lineage 2, ragnarok online) , muchos hemos puesto juegos online, ahora es lo habitual, antes no tanto, y jugar con gente online y medirte la polla viciaba muchisimo etc etc..

Alu

World of Warcrat

Star Wars Galaxies

Utima Online

Zelda: Ocarina of time

Chrono Trigger

Bonus: Castlevania SotN

Ninetails741
  1. Zelda ocarina of time
  2. Final X
  3. WoW classic
  4. Warcraft III
  5. Pokemon (cualquiera con menos de 151)
RU_386
  1. Quake 3
  2. Quake 2
  3. World of Warcraft
  4. Bloodborne
  5. THPS2
1 1 respuesta
BLoocK
  1. World of warcraft
  2. Starcraft
  3. Counter strike
  4. Diablo 2
  5. PC Futbol 5.0
B

#326 Quake 2...que maravilla. Muy infravalorado

1 respuesta
RU_386

#328 miles de horas a lithium

Maverik2

Poner solo 5 seria una injusticia para tantos juegos...

Usuarios habituales