Turok 3: Shadow of Oblivion llegará remasterizado a PC y consolas

tute07011988

Nightdive Studios ha revelado que lanzará una versión remasterizada de Turok 3: Shadow of Oblivion en Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox el 14 de noviembre.

Esta versión del clásico de N64 del año 2000 se puede jugar a hasta 4K 120FPS en PC, PlayStation 5 y consolas de la serie Xbox. También incluye funciones avanzadas de renderizado, como anti-aliasing, bloom, ambient occlusion, sombras dinámicas y motion blur. Además, los jugadores de Nintendo Switch podrán aprovechar los controles de movimiento/giro y el rumble opcional.

Con el próximo lanzamiento de Shadow of Oblivion, los jugadores de PC y consolas pronto podrán disfrutar de la trilogía clásica de Turok para N64 en consolas de actual generación, ya que Nightdive lanzó un remaster de Turok: Dinosaur Hunter en 2015 y un remaster de Turok 2: Seeds of Evil en 2017.

Además, Nightdive también confirmó el lanzamiento en el futuro de Star Wars: Dark Forces Remaster.

Gamereactor

Fuente: https://www.gamereactor.es/nightdive-studios-anuncia-la-remasterizacion-de-turok-3-shadow-of-oblivion-1012253/

4
pantocreitor

Uffff feels xD
La de horas que le eché a los Turok en la N64, sobre todo al que era un arena, junto al Perfect Dark y al Goldeneye cuantos mandos murieron jajajajaja

12 2 respuestas
Adri_xP

el primero fue una revolucion en graficos, recuerdo que requeria una voodoo para jugar. y el segundo tenia lo de impactos al matar por si le explotaba la cabeza al dispararle a ella y tal. sin olvidar los chorretes de sangre que salian

1
Dek0

El peor Turok xd Ya podía haber sido el 2.

4 1 respuesta
tute07011988

#4 Con el próximo lanzamiento de Shadow of Oblivion, los jugadores de PC y consolas pronto podrán disfrutar de la trilogía clásica de Turok para N64 en consolas de actual generación, ya que Nightdive lanzó un remaster de Turok: Dinosaur Hunter en 2015 y un remaster de Turok 2: Seeds of Evil en 2017.

2 respuestas
Vandalus

#5 molaria un rage wars online

feels peleándose por quien pilla el raptor xD

4
Dek0

#5 Me acabo de enterar, los buscaré. De todas maneras si tienen unos añitos esos remaster, se habrán quedado ya bastante desactualizados.

Borbon

#2 el turok con el taladro cerebral, pickearte al raptor de los cojones con poca vida y mucha velocidad.

Goldeneye con las minas a pantalla partida en 4 y estar mirando para ver cuándo detonabas xd

Creo que es cuando más he disfrutado del multi por las risas con los colegas.

11 1 respuesta
Taureny

BEWAREOBLIVIONISATHAND

Que época, el bueno fue el Turok 2 y el Rage Wars como bien comentáis, el 2 fue el Crysis de su tiempo, la IA, los gráficos, el gunplay... y la dificultad, que matar a Primagen era una puta odisea (en aquella época).

6
Alahel

que manía de no poner en estos juegos multiplayer local. Pero bueno tiras de emulador y tirando.

1 respuesta
verseker

#10 Puedo entender que pidas pantalla partida, porque te salva una tarde de colegueo en casa.

Pero multiplayer local, pa qué? qué equipo tienes que no puedas conectar a internet directamente para jugar con 2 personas con 2 equipos diferentes en la misma casa?

Alahel

Me refiero pantalla dividida claro. Pero bueno siempre se puede tirar de emulador.

2
Rito_Tryhard

Juegardo.

Ojala también el Turok 2 y el Evolution.

1 respuesta
s4rge

#13 El 2 ya está remasterizado desde 2017

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14 No jodas? me cago en dios thx

1 respuesta
Dry-Prime

Entre el velociraptor y el juego multijugador ese que uno se convertía en gallina y tenía que huir del resto menudas tardes de risas me echaba en su día con los colegas, me acuerdo como la gallina huía y detrás iban 2 persiguiéndola con bazokas volandolo todo xD

Juni

#15 yo me acabo de enterar también

1 respuesta
Xetroz

#8 pfffff jugar al goldeneye en pantalla de 4 y minar el cuarto de baño ese donde a veces spawneabas para ver cómo un colega justo aparece ahí y revienta jajaja.

Menudos feels, la mejor época donde jugar con amigos.

1
Lizardus

#17
Pues es una pasada de remaster que casi casi roza el remake. El motor KEX respeta la geometría de los juegos de la época dorada de Acclaim/iguala de una manera acojonante y los mejora con unos efectos de luz buenísimos. Shadowman también salió hace unos años y la puta, que juegazo , lo recordaba bueno, pero no TAN bueno, además con los nuevos efectos de luz daba gusto jugarlo.

Con respecto a este Turok...tiene sus cosas buenas y malas. Es uno de los juegos mas brutos de nintendo 64, recuerdo jugarlo en su día y sorprenderme con las animaciones faciales de los personajes , pero se notaba que gran parte del equipo original de los dos primeros turok estaba disuelto ( salió en plena transición a la generación de 128 bits ) así que lejos de ampliar y mejorar el conepto de turok 2 ( como hicieron con ese juego, que es un turok 1 elevado a la enésima potencia ) , miraron a otros juegos contemporáneos, sobre todo perfect dark , unreal e incluso algun toque de Half Life . El resultado no es malo, pero es un quiero y no puedo. En ningun momento tienes la sensación de estar jugando a un turok y si a una copia de estos juegos que comento...solo que bastante menos inspirado. Aún así es un grandísimo juego , ademas que muy poca gente lo jugó en su día.

Rage Wars por cierto recuerdo jugarlo en las lanes que organizabamos en aquella época y casi casi era la reina del baile. De hecho mis colegas y yo fantaseábamos con poder jugarlo en una lan de verdad sin compartir la pantalla. Los piques a ese juego eran ANTOLÓGICOS, casi casi lo igualo a Goldeneye.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#2 No olvidéis la pistola dorada que mataba de un tiro.

Me he pasado el Turok 2 hace poco ( creo que un año ) y lo disfrute muchisimo. En PC por que en N64 con la niebla es demasiado hardcore para mi.

Yuke

La nostalgia que nadie pedía.

Juanjolopezv

#19 me apunto el shadowman no sabia que había remake y el que tuve de psx se me quedaba pillado siempre xd

1 respuesta
Lizardus

#22
Buf , pues vas a alucinar porque el port de shadowman para psx era aberrante.

1
Aidanciyo

Nosotros poniamos unos cartones para dividir la vision en 4 y no vernos

1 1 respuesta
Taureny

#24 Igual que yo macho, pero nosotros eso lo hacíamos para las pajas grupales, para el Turok 2 jugábamos en el salón donde estaba la TV grande, hasta que aparecían mis padres y nos espantaban al grito de "Ya estáis otra vez enviciaos!!! Os vais a quedar ciegos!!"

2 respuestas
Aidanciyo

#25 y aqui estamos con una pantalla de 40'' a 1m de la cara

1 1 respuesta
Taureny

#26 PORNo hablar de la VR

Lizardus

#25
Hostia, hace unos años me dio por sacar la N64 y echaros unos mario karts y en serio, no se como era posible que jugásemos así. Mis colegas y yo le metimos a esa consola una cantidad de horas INSANA, todo juego que tuviese multi lo alquilábamos o incluso lo comprábamos entre 4 o 5 y luego lo intercambiábamos por otro. Conecté la consola a una tele grande de 28 pulgadas ( de tubo ) y era ABERRANTE. Pero es que en su día jugábamos con una tele de 14 del carrefour. Para quedarnos ciegos de verdad.

1 1 respuesta
Taureny

#28 Se te ponían los ojos rojos como estuvieras más de dos horas viciando, no llevo gafas de milagro xD

Usuarios habituales

  • Taureny
  • Lizardus
  • Aidanciyo
  • Rito_Tryhard
  • Alahel
  • Dek0
  • tute07011988