Turok también en PC

101010

Le falta cierto aire turok, para mi esto es un jurasic park con tios muy hormonados...

Pero podría funcionar.

minipelos

es que nadie se va a cagar en el plastic-bumpmapping?

29 días después
McAgoen

Imágenes frescas del próximo Turok.

MegalomaniaC

No es que tenga un motor fuera de lo comun pero si tiene buena historia y es entretenido se jugara facilmente.

#35 Lo capto -_-

SilentB0b

Me encanta la gente que se queja de malos gráficos y luego lloran porque no pueden mover juegos como crysis.

KIIM

la cara de la primera foto... en fin... que expresion mas falsa... parece que le hayan puesto anestesia en la cara... :D

B

no tiene mala pinta.
se tendra que catar esta claro =)

GR33N

después de ver Crysis, ya es que todo esto parece PS2... :S
pero de buen rollo

Salcort

#35 Cuando tienen buenos graficos dicen que no hay historia y cuando hay wena historia se quejan de graficos, el tema es quejarse para sentirte por encima de ese producto que tantos millones ha costado y que seguramente babearas con el aunque luego lo pongas verde.

iZueL

Si quereis algun juego real iros a pegar tiros por la calle , no te jode . . .

Si son juegos es porque su palabra lo dice, "juego", que es para divertirte y pasar el rato, no para creerte que es de vedrad ¬¬

BruThaL

#36 Expresion falsa? ni que no pudieras reproducir esa exprecion tu xd

GryF

Aquí teneis algunas que no salen:

http://www.elotrolado.net/noticia_Imagenes-de-Turok_14252

Salcort

#40 Hoy en dia "videojuego" no es igual a "diversion", no necesariamente, en japon si es lo que mas se busca, por eso alli triunfan tanto los arcades llenos de colorines y esas cosas, pero el otro factor que tambien se busca en un videojuego es "aventura" y ello se consigue dotando al juego de realismo para que le jugador se sienta mas inmerso en el mundo virtual que representa el juego y asi disfrute de una sensacion de aventura mayor.

1
NeV3rKilL

Como ya han dicho despues de ver crysis esto huele a ps2.

Pero eso no significa que no haya autenticos juegazos para PS2. El nivel tecnologico de algo no está reñido con la diversión. El turok de n64 estubo genial!! Que recuerdos de partidas a 4 mandos el cacharo succiona cerebros y esas cositas :)

HeLLsCrEaM

cuando e visto la primera imagen el primer impacto a sido ver a M.A. BARRACUS ahi :O xDDDDDDDDDDD

-Enigma-

#35 amEn

Gasolina

Turok 2 de N64 :'(

No habrá ninguno como ese, pero bueno si sale éste para pc habrá que jugarlo.

malkavian666

#36 ¡Eh eh! No te rías de M.A Barracus XD XD XD

geco

a mi me sigue pareciendo una soberana pertarda, pero hasta que no se juege no se sabra realmente, que casi seguo que si.

total, uninstall esta cerca

LaTHaNDeR

no me atrae nada, si me lo bajo sera nada mas q para probarlo no creo q me vicie ni por abrrimiento.

Scottcdf

Habra que jugarlo siempre y cuando pongan el cerebral bore!

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/29565.html[/media]

J

No esta mal... habra que jugarlo para ver si mantiene algo del espiritu del original

18 días después
DiAbLo0o










DiAbLo0o

joer se me olvido darle a proponer como noticia.. -.-
weno ponerla si kereis

edit: aunke.. veo muchas imagenes, asike no creo ke haga falta xD

1 mes después
KinachO

Fecha definitiva: 22 de abril

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50832

1 mes después
McAgoen

Esperemos que esta vez sea la definitiva, aunque igual el juego ya no interesa a tanta gente, después de verlo en consolas. Lo comprobaremos el 16 de Mayo.

Unr3al

#57, ah, pero aún no ha salido? pues yo lo tengo para PC desde hace más de 10 días y nada, no merece la pena xD

Aqui hablé de él:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2212324&postcount=17

Y vaya dolor los 15gb que ocupa el juego una vez instalado ¬¬

ZoRy

Wenas a todos, tengo un problema, en la tercera fase, una vez dentro de la base, tienes que subir a un ascensor, y se cierra una puerta cuando esta ya arriba que tienes que desbloquear, bien, pues justo cuando el ascensor llega arriba hay un checkpoint, y por hacer el tonto, deje que me matasen por que iba a dejar de jugar.

Total, que al continuar partida, el ascensor esta abajo del todo, y yo aparezco arriba y caigo, pero no me mato (lol?) y me dice como objetivo desactivar la puerta(objetivo cuando el ascensor esta arriba) y subir al ascensor (objetvo cuando el ascensor esta abajo y vas a subir).

Pues bien, el ascensor no sube y no puedo alcanzar la puerta a menos que funcione.

alguno tiene alguna partida salvada justo despues? o como activar el modo noclip?

por que paso de hacerme la fase otra vez entera (que esta es la segunda vez que la hago por no guardar partida...)

gracias y sorry por el ladrillo

PD: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=324741

B

Lo acabo de instalar y despues de jugar un rato... da bastante asquillo. Las sombras se las dejaron en casa, las texturas son decentillas, pero las demas, parecen las del CoD1, y ni eso. El HUD, ubersimple.

Graficamente no es que sea algo viejo o superinovador, simplemente, graficamente es feo e cojones.

Pero algo me a costao, osea que lo acabare...

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • SilentB0b
  • geco
  • MegalomaniaC
  • PLeaSuReMaN
  • Cyph3r
  • 44

Tags