Turok y Turok 2 para PC

P

Turok: Dinosaur Hunter & Turok 2: Seeds of Evil Video Games Slated for Digital Re-Release from Night Dive Studios

Night Dive Studios, a company specializing in the restoration of classic PC game titles, is pleased to announce that it will restore and publish modernized versions of two classic game titles: Turok: Dinosaur Hunter and Turok 2: Seeds of Evil.

Originally developed for PC in 1997 and Nintendo 64 in 1999, both titles will be re-mastered for today’s modern computers with enhanced graphics and other improvements. The games will be made available for sale exclusively through Steam, the Humble Bundle store, GOG (Good Old Games), GamersGate, Greenman Gaming, and via the Night Dive Studios website.

Stephen Kick, CEO and Founder of Night Dive Studios, explains, “When Turok: Dinosaur Hunter was first released it was nothing short of revolutionary. To that point, no game had ever offered the combination of graphics and an open world environment that Turok featured. We are very excited to have the opportunity to bring this great franchise back to life and to be able to share these great titles with today’s gaming audience.”

¿No se están pasando un poco ya? ¿Alguien quiere jugar a esto hoy en día? Una cosa es nostalgia y lo otro es ya apurar hasta límites insospechados :psyduck:

Fyn4r

El Turok 2 es uno de los mejores FPS jamás creados, he dicho. Si lo sacan les tiraré mucho dinero

1
B

Ya hubo un Turok hace pocos años (que lo tengo, por cierto):

1 respuesta
Sonos

Los disfruté una barbaridad en N64, pero muchísimo. Caerán en steam.

2
HeXaN

Cerebral Bore :qq:

3 1 respuesta
smoGG

2
P

#3

Lo intentaron y salió rana.

A día de hoy las capturas de #1 es que dan grima. Escenario vacío para 2 dinosaurios.

melonz

#5 subo a chronoscepter

Aun me acuerdo de memoria, ffs...
Bewareoblivionisathand

3
Denian

A mi ya en su momento me parecio una puta mierda, aunque claro al jugarlo justo despues del Goldeneye era dificil que estuviese a la altura, pero bueno si ya en su momento cuando en su genero todo era campo ya era simplon hoy en dia con todos los FPS que nos hemos metido entre pecho y espalda jugar Turok puede dar auntentico repelus graficos aparte.

Perestroika

Compra obligada por la nostalgia, pero por nada más, la verdad.

centu

Yo rejugué el segundo hace unos meses y jesus, no creo que nadie en 2015 pueda disfrutar con él si no hacen algunos cambios de importancia.

Daidum

Mi dinero lo tienen, menudas acojonadas tengo llevado jugando en la n64 con estos 2..

iT

Este juego tenía los mejores efectos de agua de la historia de la humanidad.

aButreCa

tengo los 3 para n64 y no se ni por qué, son malísimos todos.

D10X

Al menos podían haber puesto las texturas en HD.

Ne0x

Cerebral Bore joder, puta nostalgia.

Nucklear

Goldeneye64 es el proximo en aparecer

2 1 respuesta
Ne0x

#17 Se me acaba de poner como un calcetín lleno de tierra de pensarlo.

1 respuesta
Nucklear

#18 Sin el mando de la N64 no será lo mismo

1 3 respuestas
T

#19 Habrá por ahí algún adaptador (tengo demasiado pereza para buscarlo)

Ne0x

#19 con WASD me sirve xD

centu

#19 tienes mandos de n64 usb en ebay por 10 pavos.

1 respuesta
Nucklear

#22 Si, si lo se, pero no todo el mundo se va a comprar el mando

3 meses después
bestarcher

Sale manana el primero. Yo lo piyare tengo el turok 1 original y de hecho da la casualidad que hace poco me lo instale y lo tengo mas o menos por la mitad pero solo por que no se crashee y el hecho de que hayan quitado la neblina esa merecera la pena xd. Lo unicoo es que no pone precio cosa que me parece rara teniendo en cuenta que muchos juegos se pueden precomprsr meses sntes sabiendo ya su precio de salida...

allday

No pago más de 1 € por mucho que el Turo haya sido de los mejores juegos de tiros que he jugado

allday

16 € por un juego con casi 18 años xDDDD

1 respuesta
Fascaso

#26 es que es jodidamente caro, estaba hoy pensando en pillarlo por la nostalgia(las horas que metí en N64 no están escritas) y sabe dios que no pago ese precio, 5€ todavía

Tukaram-Man

El turok 1 es soporifero, pero el 2 es pura crema.xD

1

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • allday
  • Nucklear
  • centu
  • Ne0x
  • ProGam3r
  • Sonos

Tags