Tutorial: Joystick en Fifa Online

B

Bueno gente, muchos os preguntaréis como jugar a este juego con joystick que sólo soporta el mando de la ps3 con un antiguo firmware y el mando de la xbox...

Yo tengo un mando de PS2 y puedo jugar en el FIFA Online y a muchos juegos como el Blur que sólo soportan el mando de la xbox 360 gracias a un emulador.

Tutorial:
Primer paso: Descargamos el emulador
No tiene ningún exe y no contiene virus podéis subirlo a virustotal.com o lo que queráis, es seguro.
Segundo paso: Copiar los siguientes archivos en la carpeta donde se encuentre el .exe de nuestro juego, xinput1_3.dll, xinput9_1_0.dll y xbox360cemu.ini.
Tercer paso: Iniciar el Juego, al iniciarlo, se escuchará un sonido "Beep", que es reconocimiento del mando.

El archivo viene con 2 configuraciones, la primera es una configuración todo por defecto, para 2 joysticks.
La segunda, es una configuración especial para el Blur, para los que les gusta jugar con la configuracion Nº 3 del mando.
La configuración normal es la que sirve para cualquier juego.

En caso de que de problemas y no nos sirva hacemos lo siguiente:
Inicio -> Ejecutar -> Escribimos regedit -> HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CurrentControlSet -> Control -> MediaProperties -> PrivateProperties -> Joystick -> OEM

Dentro de esta última carpeta habrán muchas sub-carpetas, tienes que abrir una a una hasta que encuentres (en la ventana de la derecha) el archivo "OEMName" y al lado en la parte de datos diga el nombre del "mando" que tengas. Está claro que debes saber el nombre de tu mando.
Yo encontré el mío en el penúltimo por si os sirve de ayuda.

Probarlo y tal ;)

Ryoko93

Lastima.. formatee hace poco D: Pero si que es una buena solucion

Usuarios habituales

Tags