Tutorial: PPSSPP + Evolve + 3rdHD = MHOnline

EuRyNomE

Gracias #116 y #117.

Seguiré avanzando en las misiones del poblado y luego pasaré a las termas, dejaré el gremio para lo último xD

1 respuesta
rageshow

#121 Estas a tiempo de jugar esta noche con nuevos que acaban de entrar, si esperas a pasarte el poblado pa cuando acabes no queda nadie jugando xD no seas vergonzoso y vente!!!!!¬¬

AlexGc

¿Hay mucha gente? Tengo ganas ya de ponerlo, psp en mano me hallo.

SamaWoodo

Flamante hr4

Fuck you Jhen Mohran

1 respuesta
rageshow

#124 Y yo que sigo hr2 putaschupipandis :(

seridb

Sorprendente la cantidad de cosicas que se pueden tocar en el emulador, despues de configurarme un shader a mi gusto es asi como a quedado graficamente el juego...

3 3 respuestas
rageshow

#126 presioso

Sk8TeR

#126 Que rule esa config! XD

1 respuesta
macthet

Muy bonitas la armadura de ludroth y del rey loco de seridb y de samawoodo. Ambas para la galería del grupo (coming soon)
Todas las capturas que queráis colgar por aquí, también las colgaré en la galería junto con vuestros nicks

Asnarth

#126 Basicamente lo que dice #128 xDDDDD

Te ha quedado muy guapo, voy a tener que ponerme a mirar lo que se puede hacer yo también xDD

seridb

Bajaros los shaders de esa pagina que estan configurados con constantes y a ver que podeis hacer D;

http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=6594

1 2 respuestas
Asnarth

#131 Antes de nada, ¿has probado a jugar online con esto? ¿No da problemas no? Lo digo porque como añadirá a la carga los shaders y eso, por si se lía xDDD

1 respuesta
macthet

#131 menuda joya que has encontrado por los foros oficiales. wow! le haré una seccion en miscelánea para la siguiente versión del tutorial mil gracias por descubrirlo seridb!

seridb

#132 Que va, tengo un monton de cosas modificadas y me va perfecto xD, piensa que los shaders son en posteriori.

Imagen sin shaders:

Asnarth

Yo estaba configurando cosas y

1 respuesta
seridb

#135 Lo veo, me gusta asi el juego, best graphics evah.

Asnarth

gg

macthet

Bueno señores aquí tenéis la galería de screenshots de los usuarios, hasta el momento. La iré actualizando a medida que se posteen mas imágenes en los hilos de los tutoriales. En la descripción de cada foto viene el autor de la imágen y la comunidad donde fue posteada.
De vosotros depende que se llene de fotos chachis o se quede ahí.

http://imgur.com/a/uXbMU#0

Para la nueva versión del tutorial esta galería se colgará en la sección de miscelánea.

EDIT:

El shader de los colores inversos mola mil .-.

y... EDIT2:
Dos nuevas imagencillas cortesía de un servidor

Para hacer capturas ingame, la tecla es F12. Desconozco si es configurable vía edición de algun .ini o txt de configuración. En asignar botones la opcion de tomar captura no aparece para bindear
Las imágenes se ubican en la dirección "ppsspp\memstick\PSP\SCREENSHOT"


Edit(...3): lo conseguí! Tras bastante, bastaaante tiempo detrás de los materiales, hoy por fín conseguí mi nueva armadura.
Señoras y señores, os presento a Talim:

2 respuestas
Sk8TeR

#138 Muy chula la armadura -

Por cierto, me ha ocurrido un problemilla. A la hora de guardar me dice que la Memory Stick con la que inicié el juego no está insertada y no me deja guardar la partida. No he tocado absolutamente nada :S

Voy haciendo saves del emulador por eso puedo seguir sin problema.. pero como podria recuperar esa tarjeta de memoria?

Gracias!

1 respuesta
macthet

#139 es la primera vez que oigo algo así. Es muy raro. comprueba que el save esta en la carpeta correcta y tiene el nombre correcto. podías copiar un save antiguo q sepas que funciona, cargar el savestate actual y prueba a guardar.
Si no, te recomiendo mucho el preguntar en asistencia técnica del los foros oficiales de ppsspp

Dark-Life

#138 Se podria jugar al Unite?

1 respuesta
SamaWoodo

#141

Si

Sylvarant

Hola de nuevo, ya he configurado el emu y he estado practicando con el arco y se ve entretenido, que deberia hacer ahora ? Misiones solo ? Aun nose como xD o jugar ya online con ustedes ?

EDIT: primer gran jaggi muerto a flechazos xdd. Que hace el gato que esta en el campamento al lado del cofre rojo ?

1 respuesta
Asnarth

#143 Puedes jugar solo hablando con una geisha (admitidlo, parece una geisha) que hay en la parte alta del pueblo, sentada en un banco, al lado de donde está tu casa. En realidad no tienes que hacer primero las misiones tú sólo y luego las del online, puedes llevarlas a la par o incluso hacer primero las del online.

El gato que hay al lado, si le das objetos que lleves en tu inventario, lo que hace es llevárselos a tu baúl. Está para que si tienes el inventario lleno pero quieres llevarte más cosas, puedas hacer hueco.

1 respuesta
OkamiPervert

pues nada ya tengo todo instalada y puesto segun el tutorial. me voy a echar a dormir y a ver si cuando me levante lo pruebo

alguien sabe si el SAVEDATA del freedom unite europeo vale o lo tengo que modificar para que sea japones?

1 respuesta
Sylvarant

#144 Gracias por la respuesta.

Ahora mismo estoy usando en la PSP y manejar la camera con los botones direccionales mientras corres es bastante molesto, cuando use un gamepad podre poner la camara en el joystick derecho ?

1 respuesta
macthet

#146 en el tutorial, paso 1/2 esta explicado cómo hacerlo

#145 para jugar al unite con tu iso del unite no hay problema. Para el 3rd que es de la 3a gen frente a tu save de la 2a, lo normal es empezar de cero.
Existe un conversor de saves que algo te conservará algunas cosillas de la partida del unite. buscalo en los foros de wololo si estas interesado

1 respuesta
B

Habeis muchos jugando?, quizas me gustaria unirme a vosotros, nunca he jugado a un monster hunter(mas alla de 10 minutos en una psp) e iria perdidisimo xD

1 respuesta
Sylvarant

#147 No me deja configurar la camara al joystick derecho... sera cosa del gamepad ? vaya sick xD

3 respuestas
OkamiPervert

#149 sera el mando. a mi me deja configurar la izda y dcha en el pad derecho. pero arriba y abajo no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • macthet
  • EuRyNomE
  • Naruko
  • Asnarth
  • rageshow
  • SamaWoodo
  • seridb