¿TV o monitor?

n40k1

Enas, ya se que quiza no es el mejor sitio donde postear esto, pero para evitar flames innecesarios y ademas sabiendo la gente que mora por CON prefiero postear aqui.

La duda es sencilla, la semana pasada me agencie un monitor Samsung de 24'', me salio por menos de 1/10 parte del precio real, el cual es 1.300€, pero aun me queda el resquemor de si venderlo y comprar una TV de mayores dimensiones.

Yo pense que podria ponerlo a 1080p por aquello de que la resolucion maxima es de 1920x1200, craso error, pues no es asi, aunque tampoco me quita el sueño, porque la verdad es que se ve de putHa madre.

¿Que hariais vosotros? Thx de antemano.

D10X

1 ) Regalar el monitor a un amigo .... Y comprarte una tele nueva.

2 ) En su defecto tambien puedes vender el monitor por un paston y medio y comprarte un par de TVs de 32", una para ti y otra para un amigo.

Si no te gusta ninguna de las anteriores, dile a tu amigo cuanto podria costar una TV de 32" que quiere vender su monitor de 19" ....

No, en serio. Ahora tienes el Mac y creo que el de sobremesa lo usas poco o nada(comparado con el uso que tenia antes), creo que te rentaria bastante mas, venderlo y comprarte una tele en torno a las 28" o 32" que sea HD Ready(720p), aunque claro, si te sacas todo lo que vale ese monitor, tirate de cabeza a por una de 40" de HD Full (1080p).
Claro que con esta ultima opcion tal vez tienes que reforzar la mesa con un par de estas ( http://centros5.cnice.mecd.es/ies.de.rivas.vaciamadrid/tecnologia/alumnos/primero/html/viga.gif )

n40k1

Y donde meto una TV de 40'', ¡¡¡DONDE!!! xD. La cuelgo de la pared, ¿no? Hehehe, ^.

Alkalor

Si solo quieres el monitor para la 360 creo que es mejor venderlo y comprarte una tele HDready de las pulgadas que te entren en el espacio que tengas, yo tengo un monitor dell panoramico de 24" en mi PC y una tele HDready en mi "sala de estar", en la tele la 360 se ve mejor, en el monitor por componentes se ve bastante pixelado, y con cable VGA se ve bien, pero pierde saturacion y esta como un poco mas desenfocado.
Si trabajas con el PC, el monitor te sirve para ambas cosas, y currar con programas como premiere, photoshop, 3Dstudio o incluso autocad en un monitor de estos es una gozada, pero solo para jugar yo creo que es mejor una tele.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • n40k1
  • D10X