Twinsen vuelve después de 20 años.

charlesmarri

Sé que somos pocos, pero los que somos... maldita sea, somos grandes. Para aquellos que en el pasado disfrutaran de la saga Little Big Adventure, y que disfrutaran como auténticos enanos, tengo una buena noticia: Twinsen vuelve.

Peeeeero, vuelve en sus respectivos juegos ya sacados: LBA y LBA 2. Y es que sus creadores están pensando sacar una nueva versión de estos dos clasicazos para descargar, tanto en PC como en tablets.

A mí me parece una noticia cojonuda y que puede dejar ver la posibilidad de un futuro LBA 3 aunque se hayan desmentido los rumores sobre la continuación de la saga. Se saca al mercado los juegos originales a un precio módico, la gente los juega, se los pasa, se enamora y se anuncia un LBA 3...

¿Estaré en lo cierto? Cruzo los dedos.

Fuente: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/la-saga-little-big-adventure-podria-volver-a-la-vida-en-digital-y-en-tacil

_BreaK_

uno de los mejores juegos para pc de la HISTORIA

1 1 respuesta
Cryoned

LBA: The search for more money

Lo que me jode de estas cosas es que lo único que hacen es revender lo que ya pagamos hace 15 años. Y encima si te niegas a pagarlo eres un "pirata" xD

En serio, me dan por saco las reventas a sobreprecio exagerado (no deberían costar ni 0.99) de juegos del año del catapum. Deberían ser ya freeware y haber liberado el código fuente. O como poco si te atreves a relanzarlo haz como Lucas Arts y los Monkey Island HD ofreciendo algo que realmente se merezca pagar y mejore la experiencia del juego original.

Por cierto, de los mejores de la historia por mis narices xD

4 1 respuesta
EuRyNomE

Ojalá no saquen una tercera parte...

yquetalestas

joder el 2 nunac me lo llegue a psar cuando ibas al planeta de los tios estos raros xdd mono inc

charlesmarri

#3

Me parece una tontería lo que dices en este aspecto. Muchas personas no pueden jugarlo por problemas técnicos y una versión Steam actual sería la polla.

1 respuesta
EnDinGs

juegazo

Cryoned

#6

Todo juego por viejo que sea cacharreando un mínimo se puede hacer funcionar en cualquier PC actual. DoxBox, emuladores de SO o decenas de trastadas parecidas.

Esto es simple codicia como los Oddworld y decenas de sagas más intentando dar la vuelta a la tortilla una vez más y revender productos con 15-20-25 años a 5/10$ diciéndote que es menos de lo que cuesta un café.

Pues a mi no me sale de las narices pagarlo otra vez y menos estos relanzamientos que no aportan absolutamente nada excepto un compilado nuevo para otros SO.

3 respuestas
charlesmarri

#8

No todo el mundo sabe. Y no a todo el mundo le importaría pagar 5 euros, por ejemplo, por tener dos clásicazos así.

Y aún así, como he dicho, esto me huele a estudio de mercado. Sacas las ediciones y ves cómo funcionan para hacer o no una tercera parte.

kOnOrZ

Oh yeah! Vaya dos maravillas, sí señor.

D

holy shit

nostalgia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uno de los mejores juegos de pc jamas creados

B

#2 la nostalgia molaba mas antes no?

B

#8 si es que el problema es precisamente ese, que la gente que ya lo compro no lo puede jugar en sus ordenadores actuales si no es haciendo unas cuantas pirulas, que yo las hago tranquilamente pero mi hermana o mis padres a lo mejor no, o simplemente pasan de hacerlas, quieren jugar facilmente como toda la vida. entonces lo que hacen, en lugar de ofrecer a los que pagaron en su dia por el juego un parche o version actualizada facilmente instalable y ejecutable, te venden el juego otra vez y a sacar €€€

B

Tengo el 2 en caja aquí al lado. Si los sacasen por Steam con extras eran compra segura, si los sacan sin extras y además dicen que no servirá para empujar un eventual LBA3 pues nope.

dr_Rouman

#8 En este sentido a mi me parece que GOG hace un buen trabajo. Ellos usan las mismas herramientas que podrías usar tú para echarlo a andar, pero no te tienes que molestar, te dan soporte y te dan goodies aparte.

Claro que si tienes ya el juego puedes pedirle a alguien que te rule la config del dosbox que te va exactamente igual. Yo suelo instalarlos con wine para poder sacar el .dosboxrc y poder jugar en Linux y funciona genial.

Sust0

c:
cd juegos
cd lba
twinsen.exe

OMG :D:D:D:D:D

Yo seguramente me lo pille, estas cosas merecen tenerlas en el steam xD

Kb

el 2 lo compre en usa el verano del 97 que me pillo alli, me lo acabe en un par de sesiones antes de volver a españa.

enamorao de este juego!!!

Usuarios habituales

Tags