Twitch banea a DrDisrespect

Khams

#689 y sin contrato... Al final del día, esta gente también se puede forrar a base de subs y donaciones

G

#689 te forras pero eso puede acabar con tu "carrera" como streamer. Es igual a cuando un futbolista bueno se va a China por dinero que luego ya ni dios sabe ni quiere saber nada de él. Y luego cuando quieren volver está jodida la cosa.

1 1 respuesta
zazgan

Cuando cerró mixer se rumoreaba de que YT estaría dispuesto a pagar tanto como Mixer o más.

Rumores pero ahí están.

Otra plataforma haciendo lo mismo, gastandose 34985745398 millones en 3 streamers en vez de pillarse 1000.

Mucho sentido tener una plataforma vacía cuando no están esos stremeando :man_shrugging:

1
AikonCWD

#692 esos futbolistas se van a china o a emiratos para "jubilarse"

1
G

Yo la verdad es que me he llevado un chasco. Pensaba que el hombre tenía planeado algo gordo, pero eso de irse a youtube como que sin más.

2 respuestas
Khams

#695 eso es lo que pasa cuando la gente se monta películas en la Cabeza.

La realidad nunca consigue llegar a ese nivel.

1 respuesta
HeXaN

#695 Hombre, es que de los más gordo que puede hacer un streamer es cambiar de plataforma.

HeXaN

La puñaladita a Valorant xD

G

#696 pues ya ves, culpa de tanto secretismo y hype acumulado sobre esto. Espero que al menos aclare que ha pasado... Aunque lo dudo muchísimo

ekeix

Es curioso que la plataforma que usemos como la que más sea YouTube con diferencia y aun no hayan dado con la tecla para que la gente vea a otros haciendo streaming ahí.

1 respuesta
Perurena
1 respuesta
G

#700 para mi el problema está en que no tiene una sección de streamings en condiciones. Está muy bien que cuando stremee alguien que sigas te notifique pero para mí está muy limitado para encontrar directos, juegos más jugados, descubrir nuevos streamers etc etc.

1
ekeix

305k viewers y sin aparecer en pantalla. Que deje el gaming y se meta a DJ, sería un plot twist de la hostia.

1
HeXaN

#701 A ver si acierta una.

1
G

Parece que empieza fuerte jaja. Aunque esto me huele a que va a estar mareando durante todo el directo y al final acabar sin decir nada.

ekeix

vaya troll, iba como a contar lo que había pasado y se las paira jajajaja

Khams

Más de 330mil personas, que puta locura.

Z3n

la pantalla de subs y donaciones parece la del chat, pero vamos como cualquier streamer gordo es un chorreo de dinero, no es nada nuevo.

G

Seguramente si sale en cámara se dispararán los viewers mientras que si sigue igual, yo creo que irá agotando la paciencia de los que llevan un rato en el directo

ekeix

Yo creo que si pone una cuenta atrás explota internet cuando esté llegando a 0. No es la primera vez que lo veo con +300k viewers, cuando la movida con su mujer tuvo eso o por ahí en Twitch. Pero ahora puede petarlo cuando anuncie oficialmente su vuelta donde sea

StukoVRusso

Joder solo por los temazos ya ha sido worth it la hora que lleva, voy a tener que actualizar la playlist.

G

Ya ha empezado la caída de espectadores que seguirá así hasta que no haga algo nuevo que los anuncios de la radio y poner música

Perurena

ha bajado a 220k de repente.

robolution

Han caido por esto

1 1 respuesta
HZD

Hasta mañana xD

Edit: #714

G

Baited GG

HeXaN

Bailad marionetas. Bailad.

NeV3rKilL

It's fucking nothing

s3niK

Se sabe por que fue baneado?

8 respuestas
Khams

#719 no y probablemente no se vaya a saber.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper