Twitch banea a DrDisrespect

Chico_Zombye

#771 Porque Dr Disprespect no puede salir en ningún canal den Twitch ni de fondo.

Si hosteas una competición y DrDisrespect participa en ella tu canal también es baneado. Si juegas una competición por equipos y Doc está en tu equipo, también te banean a ti por jugar con él.

Los baneos de Twitch son cancelaciones por completo, no solo te afecta a ti, afecta a todo el mundo que se acerque a ti.

1 respuesta
B

#781 a mi eso me parece draconiano y de dudosa legalidad, la verdad, banean a mi colega y ya no puedo jugar con el estando yo en directo, no se hasta que punto pueden hacer eso

2 respuestas
Ilirio

#782 Lo que no se puede es que se escuche su voz o decir su nombre de twitch y en cuanto a legalidad imagino que estara dentro de sus condiciones para stremear y eso, que nadie obliga a aceptar siempre puedes stremear en otra plataforma xD
Por poner un ejemplo español cuando banearon a Tense que jugaba con Flipin lo llamaban Sauron y lo tenian muteado para que no se escuchase su voz xD

1 respuesta
L

#782 Su empresa, sus normas. Las acatas o golpe de remo.

Surrealista pero así lleva funcionando twitch, hasta que un día se lie muy gorda o venga un competidor. Pero claro, ¿quién puede toser a Amazon hoy en día?

1 1 respuesta
B

#784 #783 pero un acuerdo privado nunca está por encima de la ley, no se si alguien lo habrá llevado a los tribunales pero habrá que ver qué pasa con esto.

La cúpula directiva de Twitch va a cambiar casi al completo en 2022, yo creo que se avecinan cambios gordos. Hasta ahora a Twitch le ha ido bien pero han llegado a un punto donde les puede estallar en la cara. A mi no me parece que esté en una posición tan fuerte como para no temer que otros les puedan comer la tostada en un momento dado, Twitch es una plataforma relativamente pequeña comparada con las redes sociales y buscadores que hay por ahí.

1 respuesta
L

#785 Ahhhh. Su empresa, sus normas. Y se supone que al estar contratado por twitch, ya que eres partner, las aceptas. ¿Que no te gustan? Ya sabes lo que hay.

Ojala algún día Twitch fuese transparente y que las normas fuesen más flexibles e iguales para todos. Pero claro, ¿cuando llegara eso?

2 respuestas
B
#786LetsgoHamau:

Ahhhh. Su empresa, sus normas.

#785inaguantable:

pero un acuerdo privado nunca está por encima de la ley,

2 1 respuesta
L

#787 Es una manera sutil de decir que a Twitch se la pela. Llevan mucho tiempo haciendo lo que les da la gana. Bueno, ellos no, sino Amazon, que es la que está detrás y tiene todo el monopolio Gaming gracias a Twitch.

Ya lo explicaron unos usuarios hace tiempo: ahora la que va a mandar es Amazon, que para algo invirtieron un porrón de dinero, para meterle mano a todo.

Así que volviendo al asunto, ojalá Teitch se reforme de cara a 2022. Porque como ti vien dices, aunque tengas contratos privados, no supone pisar los derechos de los trabajadores

1 respuesta
B

#788 Yo es lo que te digo, creo que eso va a cambiar porque no debe ser legal, se van a llevar algún palo en algún juicio y más allá de eso tampoco se pueden columpiar tanto con los streamers por la propia salud de la plataforma.

Si siguen la senda de los últimos 3 años, les va a explotar en la cara y se van a marcar un tumblr. Que Twitch no es tan grande en número de usuarios y la tecnología ya la oferta Amazon para que te crees tu propio Twitch si quieres XD

1 respuesta
Naith
#789inaguantable:

la tecnología ya la oferta Amazon para que te crees tu propio Twitch si quieres XD

Amazon estaría encantada de que eso pasase.

2 respuestas
B

#790 claro, si es que a ellos Twitch como plataforma tampoco les importa tanto, así que como empiecen a dar más problemas que otra cosa... cuidado

1 respuesta
nV8x

#790 #791 el problema no es twitch.tv sino la propia arquitectura de una plataforma centralizada. Alternativas a twitch puede haberlas, mejores o peores, pero el problema de fondo seguirá estando ahí: conflicto de intereses entre la plataforma y el creador de contenidos. A la plataforma le interesa que los creadores sean dóciles y no se salgan de unos límites cada vez más estrechos porque eso es lo que demandan los publicistas, quienes pagan a la plataforma. En cambio el creador no quiere que le corten las alas ni tampoco ganar menos.

La solución es la descentralización del servicio de streaming (web 3.0), pero para eso aun faltan muchos años.

1
Galdor

Siempre me ha hecho gracia el término creador de contenido la verdad. Incluye tanto al que se pone la cam y juega como al que dirige y produce una película? O cómo va eso.

La tía que se dibuja nombres en las tetas y contesta preguntas también es creadora de contenido? Al mismo nivel que una velada de boxeo entre famosillos de internet organizada por Ibai?

8 3 respuestas
B

Ojalá les de un buen palo y se arme un buen cancel a los nazis de twitch que se lo merecen, por mi como si se hunden, ojalá... Pena que Mixer no diera más guerra.

minired

Si gana el juicio imagino que podrá reclamarles todo el dinero no ganado por ello + daños a su imagen como mínimo, así que puede ser un buen palo

L

Ahhhh. Me e1uivoque de hilo. Sorry.

Free Dr. Disrespect

Puni

#793 Yo creo que creador de contenido originalmente era una forma sencilla de decir que todo lo hacía una persona: guionista, actor, cámara, iluminación, edición, sonido. Aunque es verdad que a día de hoy la mayoría de "creadores de contenido" grandes ya no hacen gran parte de esos trabajos.

PeandPe

#793 Es un término rimbombante que empezaron a usar los propios streamers para autodenominarse, supongo que por considerar que streamer no era lo suficientemente bueno para la prensa, relaciones comerciales o vender su trabajo.

Lo gracioso es que el concepto original nada tiene que ver con ser streamer.

B

.

1 respuesta
PeandPe

#799 No tiene nada que ver y tu comentario no puede ser más clasista.

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

De verdad las politicas de baneo de twitch incluye a TODO el que juega/mencione a una persona baneada??' LOL

Me parece una puta sobrada que el día de mañana baneen a Ibai por ejemplo porque se deja la cam puesta cuando se haga una paja y el resto del mundo no le pueda ni nombrar en directo su nombre para hacer referencias o incluso jugar con el a otro juego estando el en el discord charlando con ellos o jugando sin streamear xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
elsabio

#801 nombrarlo si que puedes, lo que no puedes hacer es que aparezca en tu stream, sea via cam en la vida real o con su avatar en cualquiera de los juegos que juguéis juntos, si no vaya locura, no puedes nombrar al baneado entonces caerían el 90% de los streamers XD además que es imposible de moderar eso claro

B

.

B

#786 hasta que llega un juez y les dice que nanai

pIJAS

Si habeis visto alguna vez el stream del Tyler1 os dareis cuenta que la novia cada vez que pasa por la webcam se tapa la cara porque esta baneada de twitch por racismo, desde hace años

1 respuesta
zazgan

#805 Que dices xD

https://www.twitch.tv/macaiyla

1 respuesta
pIJAS

#806 Veo que la desbanearon hace meses/años, como pasa el tiempo joder.

https://www.reddit.com/r/loltyler1/comments/7quhwr/its_kinda_sad_that_macaiyla_has_to_run_past_the/

Cuando veia a Tyler1 siempre pasaba con la cara tapada la novia para que no lo banearan.

De hecho en una twitchcom de no se que año que fue Tyler1 acompañada de la novia cayeron no se cuantos streamers porque salio la novia en camara de los streamers

1 respuesta
frekaice

#807 WTF, imagino que deben tener algún sistema de reconocimiento facial porque me cuesta creer que haya alguien revisando estas cosas.

1 respuesta
serzenit

#808 SI, es muy efectivo, se llama Chivatos.

3 1 respuesta
B

#809

Literalmente en cada sitio hay gente así a la que le encanta chivarse, no sé si buscan atención y algún premio como los simps o simplemente lo hacen por que no tienen amigos y son unos amargados.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper