Twitch banea a DrDisrespect

ekeix

#58

#59 Busca las cosas que pasan de vez en cuando en Twitch que crean polémica y después compara lo que hace una mujer, lo que hace un hombre, y las consecuencias para ambos. De lo más escandaloso es lo de Alinity, eso es de traca vaya xD

1
Perico97

Este tío cómo cualquier streamer tocho es intocable, en 2 días está de vuelta.

PrinceValium

#37 da la sensación de que intentas ofenderle por no conocerlo.

1 respuesta
AikonCWD

#63 Tienes razón, mejor edito

1
Petrusin

Alinity tiene un historial largo de movidas y pocos bans, desde enseñar un pezón a maltratar a sus gatos varias veces "en bromi". Algo extraño hay con esa tia

Pero eso de que no banean a tias... echadle un vistazo a cuando pusieron el nuevo código de vestimenta y a la de mujeres que banearon y les desmontaron el chiringuito de stremear en bikini (wtf) o de hacer el tonto frente a la cámara para enseñar "accidentalmente"

O toda la polémica de como se cepillaron del tirón a todas las streamers que hacían body painting integral, hubo hasta denuncias xD

Twich en general tiene una política bastante dura con los bans, bastante más dura incluso que youtube.

1 1 respuesta
B

Se supone que va de abusos sexuales. Por lo visto está habiendo una ola de denuncias a streamers y jugadores.

BahamutxD

#65 Luego ves que tias como pink sparkles siguen aun en twitch y se desmonta lo de que tienen una politica mas dura.

2 3 respuestas
zeTman

#67 Pues yo disfruto de las tetas de esa tia, asi que bien twitch por no banearla

1 respuesta
B

#68 #67 ni idea de quien era ha sido buscarla y...

4 respuestas
zeTman

#69 Puro contenido de calidad xdd

B

#69 seguro k esta con el por su belleza interiorj jajajajjaa

puto conejo

2 respuestas
arkoni

#69 Que dejen retransmitir esas mierdas en un portal streaming de videojuegos es acojonante vamos..

Vimes

#71 Perdona pero es Un streamer muy famoso. Del top10 diría yo.

choper

Pero ese no es el tipo del wow ¿?

.. madre mía estas chicas, qué integras son.

zazgan

#71 Estaba*

K

#58 esa imagen habla por si sola xd

BahamutxD

Lo de pink sparkles es un caso extremo, pero no es ni de lejos la unica que esta ahi por lo que esta - de hecho muchas usan twitch como plataforma para lanzar su onlyfans/twitter/instagram/etc

1
choper

Si no ha dicho nada ni en tuiter será algo serio y estará con abogados a tope.

Le habrán hecho un Kevin Spacey.

1 respuesta
B

Me hace gracia estos temas sin explicar quienes son los involucrados.

Culebrazo

#13 te parecerá una locura, pero muchos no conocemos a los streamers y youtubers ni nos interesa la salsa rosa gamer

Yo no veo un stream que no sea chaturbate desde hace como 5 años xD

1 respuesta
LadyTenTen

#78 ¿También ha asesinado a... ? ejem, perdón, ¿también han muerto o desaparecido sus denunciantes por causas totalmente ajenas a su persona?

1 respuesta
choper

#81 Quién sabe amiga furry, quién sabe. El lado oscuro de los streamers, es muy oscuro.

Pantrol

Este tío tiene muchas movidas, no siempre se puede tapar todo

FramnY

Este también sabe el motivo del ban pero tampoco lo quiere decir.

LoTioN

My guess, algo relacionado con evasión de impuestos en lo que también afectaba económicamente a twitch o que se ha quedado el dinero de los charity streams que hacía.

guillauME

#80 Pero es que yo tampoco los sigo pero Drdisprespect no es un don nadie. A poco que sigas el mundo de los videojuegos o hayas leído algo sobre Twitch aparece su nombre.

Pewdiepie, Drdisrespect, Ninja, Shroud,etc son nombres que suenan sigas streams, youtube o no.

3 respuestas
Kelem

#58 voy entendiendo muchas cosas ahora

hda

#86 el primero es el rubito y con más seguidores del mundo. El segundo es el de las gafas que estoy confundiendo con alguien. Ni idea del tercero. El nombre del cuarto me quiere sonar, pero no sé quién es (si youtuber o twitcher ni qué contenido hace). Y esto yo, que soy soy jugón y vivo cerca del concepto steamer. Cuántos otros habrá por ahí con menos idea incluso.

1 respuesta
juanmaroni

#88
El tercero y el cuarto son los que comentas en #19 . XD

2 respuestas
Nort3ch

#69 A los arpones.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper