Ubilol alcanza masa critica, vamos a morir todos

B

-piroS-

colocate el mando de la Wii en tu Wiibera[se vende por separado] agarra a la chica mas cercana de la cintura y hazla el conejito durante 30s para subir su wiibido

George-Bush

¿sigue valiendo si yo no estoy cachas y mi novia es mucho mas fea que las del teaser? :s

1 respuesta
cm07

#33 Es una Wii, no Kinect. A la Wii no le importa que aspecto tengas mientras muevas el wiimando.

1 respuesta
KuS

#34 ¿Entonces se confirma que lo que importa es como lo utilizas?

9
Ra1KeN

Joder ya tengo plan para san valentin!!!!!!!!!

Soltrac

Me estoy tocando ahora mismo

Oboro

Estamos un poco mas cerca de los videojuegos con perifericos usb para meter el pene... SOLD

1
viksvaporu

pues no sé a vosotros, pero a mi me han entrado ganas de comprarlo

1 respuesta
B

Hazle una paja a el Mii de tu compañero.

G

#39 de follar, a ti te han entrando ganas de follar

14
DmoN

Para mayores de 12 , toma ya :palm:

Yo con 12 años jugaba a otro tipo de juegos y no simuladores de folleteo o algo así, pa eso que folle de verdad , seria la perdicion de la humanidad ver a chavales de 12 años follandose la wii fit por ejemplo xD

#44 Con el mensaje me referia a lo mismo que tu dices y me dices que soy un enfermo , en fin...

1 2 respuestas
Resa

#42 Que pasa, que los adolescentes no tienen derecho a follar o que?

cm07

#42 Enfermo, ¡los menores de 12 años no pintan nada jugando a eso!

2 1 respuesta
B

En 00:13 son abducidas y se acaba la partida.

1
AG

Cuando un juego quiere conseguir ventas a base de anuncios en los que no se muestra nada de él, mal asunto.

1 2 respuestas
Oboro

#46 AG este juego si k te hubiera molado traducirlo eh pillin? Canciones de Leonardo Dantes de fondo y una traducción subliminal

1 respuesta
cm07

#46 Yo también me acuerdo de los anuncios de FFVII xD

4
deathsoul

me recuerda al anuncio de fabada litoral

2 1 respuesta
GaRoU

Hace ya algunos días que buscando un Move en la web del game vi ese juego....luego no encontraba información alguna. Os veo lentos! XD

wolfmanovich

Ya cansa la publicidad engañosa. Seguro que cuando pongas el juego las tías no tendrán esos gráficos :S

STUDIOS

#49 Cambiando de tercio; lo que mas me jode del anuncio es la mierda de letras que tiene, todo en completo castellano menos dos palabras, joder si haces un anuncio en asturiano hazlo en asturiano, no metas dos palabros de mierda y vengas a decir que los Asturianos somos unos paletos porque decimos pañuelu.

Sobre #1 decir que me bajare la "demo" igual es divertido.

PD:puede ser una buena forma de que mi novia se enganche a un videojuego.

1 respuesta
StEaMoNeR

AG

#47 No sé yo qué decirte xDDDDDDDD.

kurty89

Yo me quedo con el PEGI 12 xDDDDDDDDDDD

cm07

#52 ¿Tanto le gusta el metesaca a tu novia que lo vas a usar de cebo para que juege a videojuegos?

1 respuesta
T

Que corcho con el tio Paco, i came.jpg xDDDD

AG

Según su web oficial, sale también para PS3, y va sobre bailar y hacer tonterías en grupo.

PFFFFFFFFF. Picante mis coj... xDD

1 respuesta
_

os lo dije... OS LO DIJE...

Wii 4ever... Por fin podre follar

#58 Es pc gamer, no le hagais caso

1
Link34

ATENCIÓN: No es un juego multiplayer

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • L4Nc3l0t
  • Amazon
  • cm07
  • mTh
  • Oboro
  • AG