UbiSoft anuncia Assassin's Creed IV: Black Flag

B

Todos los rumores eran ciertos y durante el día de ayer en la conferencia de Assassin's Creed se presento la nueva entrega la saga denominada Assassin's Creed IV: Black Flag.

Hasta el lunes por la tarde no sabremos todos los detalles, que es cuando se levantará el embargo de información pero ya comienzan a circular algunos de ellos, como que estara protagonizado por Edward Kenway (abuelo de Connor), corsario y asesino.

La historia se localizará en el caribe y las batallas navales serán un elemento principal a lo largo de la misma.

Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC en principio durante las Navidades de 2013 . En cuanto a lo referente a contenido exclusivo, PS3 contará con una hora más de gameplay.

B

Barcos y putas.

2
GaN2

Lo puse en el post de SimCity pero da igual:

Assasin Creed III, Assasin Creed IV, Assasin Creed V, Assasin Creed Carbono, Assasin Creed Underground, Assasin Creed Rojo y Azul, Assasin Creed Amarillo, Assasin Creed Back to Karkand, Assasin Creed End Game, Assasin Creed Cuida tu pony...

3 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#3 Te falto el mejor "Imagina ser Assassin Creed"

1
D4rKNiGhT

Assasin's creed social

Mako666

AC se ha ido a la mierda. Bueno, mejor dicho, se fue a la mierda hace ya unos meses.

RaYsEr

Todas las grandes distribuidoras se suman al juego por año....menos juegos que comprar.

B

Pues igual si juego a este. Tengo algo de crédito al no tragarme el III y es que ser un puto indio y la guerra de secesión como que me la trae floja. Corsarios, piratas y batallas navales si pueden estar bien.

TH3B1GB0SS

5 entregas "principales" -pues siguen la linea argumental- en una misma generación, sin contar esta nueva entrega.

Todo esto teniendo en cuenta que la saga tiene tan solo 6 años más o menos, yo creo que se están pasando bastante.

Eso sin contar los juegos en otras plataformas como NDS, PSP, movíl, PSvita....

1 respuesta
h1de

Por mi no hay problemas con que saquen mas partes de esta gran saga. :D

2
Sibirinchain

Ho ho ho, y una botella de Ron!
http://es.ign.com/news/5893/ubisoft-confirma-assassins-creed-4-con-su-caratula-piratas-ac4

PD: Barcos y putas

tute07011988

#9 15 años? Me he perdido algo?

1 1 respuesta
Meleagant

Y yo que hace tiempo que no consigo terminarme ninguno porque me aburren tremendamente.

SkullraiN

Pues nada, una saga menos.

Cuando entran en esta espiral de vender mucho y rápido dejan de cuidar los detalles y mucho menos innovan en nada.

1 respuesta
Glicerart

Mira que me gustaba esta saga, pero empiezo a estar cansado de tanta sobreexplotación.

1
TH3B1GB0SS

#12 Me hice un lio, tengo una calculadora romana xD voy a editarlo

Empezó a finales de 2007, en 6 años ya esta planeando su sexta entrega, es increíble..

Starshow

Para mi se la cepillaron con el ACIII , y ahora van a explotar la historia aun mas en el Caribe?? porque se han marcado un motorcito para batallas navales??.....
Tenia experanzas en un ACIV en la época del Shogunato Japones , pero se ha ido a la merde con el abuelo del rancio del Connor.

kOnOrZ

#1 ¿La conferencia de ayer? ¿Qué conferencia de ayer? Si ayer no hubo conferencia ninguna :S

Lo que sabíamos desde hace varios días es que el lunes 4 presentaría el juego con todos los detalles, pero han tenido que salir hoy con las caratulas por todo lo que se estaba filtrando.

T

La saga mas overrated que existe... Infumable todos sus juegos

FamasESL

#3 Where is Assasins Creed: Modern Warfare Saga?

Skuilo

#14 "Cuando entran en esta espiral de vender mucho y rápido dejan de cuidar los detalles y mucho menos innovan en nada."

what

2 1 respuesta
ovarious

Innecesario

1
SkullraiN

#21

que parte no entiendes xD

edit: Ah, lo dices por mi avatar de Isac?

Llevan el mismo camino si.

Usuarios habituales

  • SkullraiN
  • Starshow
  • TH3B1GB0SS
  • Glicerart
  • Sibirinchain
  • h1de
  • RaYsEr