Ubisoft anuncia el remake de TrackMania Nations

ArticoDelSur

#30 No pueden hacer un P2W de esto, es imposible sin cargarse lo que es el juego en si

2
Tritoman

Que viejo me hago joder

nosz

Mucho vicie yo a esta mierda, todavia el otro dia estaba viendo algun stream en twitch del nations y vaya recuerdos.

Hazzard

El juego mientras se esperaba a los colegas a echar unos counter strike xd

zeN2k6

#22 Está editado, ponía que iba ser de pago.

1 respuesta
B

#35 me disculpo entonces

1
r0n1n-gklan

Que recuerdos al nations con un cacharro bien cargado que se te apagaba de la enganchada y la musiquilla de fondo, gran juego.

Tharkisis

Yo sigo jugando al Nations, todavía hay gente y servidores de sobra para pasar el rato.

h0sk

El Nations es el unico juego en el que conseguí viciar a los colegas que pasan de este mundo xD

1
deBurrows

Lo de los rankings en los servers públicos era una viciada y lo variado de los mapas lo mejor.

1
totespare

Joder qué nostalgia, la de horas que le eché a esto ayudando a mi Españita...

X-Crim

Y yo volveré a jugarlo

Overwatch

Molaba un huevo este juego en su epoca.

Además lo de unirte a un pais y ver tu clasificacion global o por comunidad si mal no recuerdo, eso te picaba un monton para seguir subiendo XD

1
fvksys

Bufff fue un puto juegazo. Muchas horas, sobretodo al Sunrise.

Hades13

Hilo a favs del tirón. Soy de esos que a veces juega un rato al TM2 Stadium xDDDD
Me alegré un montón cuando vi la noticia.

1 respuesta
Mystee

#45 Hostia, justo iba a mencionarte xddd

1 respuesta
Hades13

#46 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
Puse tweet sobre esto hace un par de días, pero no sabía que había hilo en MV.
Estoy súper contento :D

ivan817

Joder, si que había gente que jugaba por aquí... decid nicknames a ver si me sonáis alguno, yo era idax

1 1 respuesta
JazzRap

Como pasa el tiempo. Le echaré un rato cuando salga.

SkOi

A día de hoy TrackMania United Forever sigue siendo de los juegos con más horas en mi cuenta de steam.
Seguro que se instala para pasar el rato alguna vez :)

denimH

No sabía que necesitaba un nuevo Trackmania Nations, pero ahora que me lo han dicho no puedo esperar a probarlo. Como sea igual de bueno que el original van a caer unos vicios impresionantes.

1
Wasd

Ganazas!!

Tritoman

#6 ostia ya decía yo que jugaba de pequeño y era la polla, cuantas horas picao en servidores por el mejor tiempo, buah cuando tocaba uno de laberinto xD me lo descargue hace un tiempo y vaya mojón, no se podía hacer casi nada...joder que asco de existencia quiero mis 14 añitos de vuelta

SkalS

La de horas haciendo mapas para luego jugarlo con los colegas.

Y los de pruebas de distancia nos daban horas de vicio, si no hacías el salto perfecto te ibas para el foso y vuelta a repetir.

Y de los de velocidad punta ya ni hablamos, menudos recuerdos...

ArticoDelSur

Y que me decís de esos eventos multilap de 1h? :qq:

1 1 respuesta
X-Crim

#55 me encantaban. Y algunos había que repostar xdddd

1 respuesta
ArticoDelSur

#56 Dioos, el mod de F1 :qq:

Voy a volver al Trackmania 2 por los feelingd

1 respuesta
X-Crim

#57 justo xD me tire muchísimo tiempo jugando

era de mis juegos favoritos

1
n3On

Los buenos piques en el cyber con los amigos y haciendo "mapas" casi imposibles... uffff!! Let's gO!!

1
letman

#48 joder idax, no sabia que estubieses por estos lares. Pd: Benne

1

Usuarios habituales

Tags