Ubisoft anuncia que The Division 3 está en desarrollo

ekeix

Se confirma el desarrollo del The Division 3 después de mucho tiempo negando que fuera a hacerse. Massive vuelve a ser quien se encargue de ello.

2
pantocreitor

Seguro que no es un The Division F2P orientado 100% al battleroyale con micro transacciones??? Porque de Ubisoft ya me imagino cualquier cosa.

3 respuestas
M4A

#2 Piensa mal y acertaras.

6
ekeix

#2 No se supone que eso ya existe y es la versión esa para móviles que van a sacar?

Kabraxis

Por fin, ya era hora.

TheGameNick

Que se dejen de shooters y me den un Rayman

1
Michiragi

#2 Para eso ya está el Heartland que sale pronto se supone, este digo yo que seguirá como los dos anteriores

Tukansson

La zona oscura grandecita y en el centro de la ciudad, gracias.

Grandísima esta saga.

1
Vireca

Tercera mierda que sacarán

1 1 respuesta
Salcort

Me han encantado los 2 primeros.

#9 Si no te gusto la primera, no se entiende que jugases la 2º. Si fuiste acorde a tu criterio y no jugaste la 2º, no se entiende que la juzgues sin mas.

1 1 respuesta
Vireca

#10 Jugué ambos, la historia del segundo estaba algo mejor que la del primero, pero el endgame en ambos para mi es bastante malo. Y eso que mejoraron cosas en el 2, la zona negra era más divertida y amplia si no recuerdo mal, pero las raids llegaban tarde en ambos, mal sistema de progreso teniendo que repetir 4 World Tier, etc

Para mi ha esta saga se le puede estrujar mucho más y en sus dos lanzamientos han salido como juegos muy mediocres. Y no, no me vale la excusa de que con el tiempo lo han mejorado, porque siempre en la comunidad ha habido quejas por unas cosas u otras

1 respuesta
Salcort

#11 Pero a ver eso es el clasico de Ubisoft, sacar a juegos a medias. Siempre hacen lo mismo, idean un buen juego, empiezan a desarrollarlo y lo sacan 1 año antes a medio acabar. Les pasa absolutamente SIEMPRE, de normal las reviews de sus juegos terminan con un "el concepto es bueno, la idea es buena..pero le falta ...algo mas" .
Aun asi...desde mi punto de vista el End-Game no determina la calidad de un juego, a mi ambos me gustaron, sobretodo si tienes un grupo de colegas con los que ir tirando.
Seguramente el 3º me lo compre de lanzamiento, lleno de bugs, mal rendimiento, pero aun asi, me lo pasare teta.

tute07011988

Se viene por <20 € para darle duro a la campaña. Toca Chicago.

Y quiero otro Ghost Recon, por favor.

Xustis

Juegazo, lo mejor que tiene ubisoft

TRON

Quiero una ciudad nevada u oscura, que Washington no me terminó de gustar mucho, New York me parecía mucho mejor.

1 respuesta
tute07011988

#15 Coincido, Nueva York en invierno te metía mucho. Y daba una mayor sensación de claustrofobia.

3 1 respuesta
Smacks

Me encantaron los dos primeros, pero creo que no caeria con un tercero. Son juegos que te los fundes en una semana de vacaciones o un mes de juego tranquilo y ya no te ofrecen nada mas. Para cuando te sacan contenido ya te has aburrido.

1 respuesta
S

Los looter shooter ya no tienen tanto tirón.

sagem9

A mí el primero me gustó mucho, sobre todo lo satisfactorio que eran las coberturas y los disparos. Recuerdo que me vicie mucho al principio y luego lo dejé por falta de contenido. Del segundo pasé porque vi que era más de lo mismo y me daba pereza empezar de 0. Este solo por usar el nuevo motor ya tiene mi atención.

Maldia

Pues se le volverán a meter entre 150 y 200 horitas tan ricamente y a otra cosa.

1
Qvinser

Si mejoran los errores del 2 esto es un must

BahamutxD

Por mucho que me gustaria ver un full NY/Manhattan en invierno, espero que se muevan a otros continentes. Un Tokyo, Shangai, Londres estaria de lujo y a ser posible que se alejen de ese pseudo clima tropical raro del TD2.

markath

#16 Creo que nos metía más en la historia que fuera el brote reciente, ver qué aún había policía, servicios de emergencia, gente por la calle... El 2 en cambio era más más Max o Last of Us.

Xustis

#17 pero si son largos de cojones xD

Kirbos

Pues yo feliz, que me encantan los otros 2.

Al-Khelaifi

Deberian de poner Raids con menos gente. Eso de tener que ser 6-8 personas es la mayor putisima mierda del mundo en un juego repetitivo donde la peña huira a las 2-3 semanas.

MoRiBuNdO

Contarán con mi dinero y mis primeras 100h de juego sin despeinarse.

A ver si dejan y mejoran el tema de las bibliotecas de perks y el stash management que es lo que más me tira para atrás a la hora de retomar el TD2...

La historia del 1 y 2 me encantaron y la ciudad con centenares de detalles, grafitis, rincones con algún guiño o pequeña historia me flipaba.

Un Chicago o alguna ciudad europea también vendría bien para cambiar de ambiente, aunque esto no creo yo que sea factible (lo de cambiar de continente digo) ya que la historia mayormente se centra en USA..

k0yi

El 1 fue increíble, el 2 de veía rarísimo se sentía todo rarísimo, y que el 3ero va a ser un juego como servicio no lo dudo.

HoRuS

Estas semana he vuelto a jugar un poco y me encanta, veremos que sale del 3.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Xustis
  • tute07011988
  • Salcort
  • Vireca
  • Kabraxis
  • ekeix