Ubisoft anunciará el futuro de The Division este jueves

sagem9

Ubisoft ha anunciado esta tarde el Division Day Showcase, un evento que se centrará en la franquicia de The Division donde nos darán nueva información sobre sus próximos juegos. Se confirma que hablaran sobre los DLC de The Division 2, el nuevo the division Heartland y The Division Resurgence. Veremos si acaban con alguna sorpresa en forma de nuevo juego... Tal vez The Division 3?

1
zErOx

Todavía están sacando dlcs del 2?

1 respuesta
amenazax

Este juego no estaba lleno de chetos?

1 respuesta
s3niK

#3
cual no hoy en día?

Petterrr

#2 solo han sacado un DLC, el primer año, los siguientes 3 años han sido temporadas que lo unico que han tenido de pago es el Season Pass con cosmeticos de cualquier juego.

Kabraxis

Por fin cosas nuevas de The Division, aunque a estas alturas ya mejor que saquen el 3 y a correr.

Que ganas de meterle otra vez cientos de horas.

2
alfema

Yo todavía sigo jugando a pesar de lo repetitivo, quizás porque es más sencillo que hacer la O con un canuto, a disparar y fuera, eso sí hay que currarse un buen equipo, lo que sí me jode son las zonas oscuras, no se cómo hace la peña, igual va a tope de trampas, por más que intento conseguir un equipo que funcione, siempre hay alguien que me mata.

Lo que echo en falta es una API que permita interactuar con el inventario del juego, para hacer una gestión del mismo, que es un coñazo, una calculadora para diseñar equipos, ...

Mega-Ninja

Este es el juego que una update lo dejo roto y estuvieron meses arreglandolo?

tute07011988

Venga, saca ya el 3 con campaña, que se devalúe y en unos meses pillarlo por 20 € y darle duro en modo autista.

2
M

Sacarán el 3, con la misma mecánica, el mismo aburrimiento y los mismos chetos.

Para que se van a complicar.

P

Ubisoft esta en la mierda, eso sí que es un Titanic.

Aquí estoy yo disfrutando de lo que será el último Assasins (Valhalla) porque el Mirage ese tiene pinta de que no saldrá nunca.

The División la idea era buena la ejecución nefasta cuando centraron el juego en un rpg siendo un juego con armas de fuego, 3.000.000 de balas para matar a un keko que va de color dorado ...

Ronjoujoujou

Que no cancelen este juego no tiene sentido.

Y no por la calidad, si no por la mala gestión que le hacen. El juego es tremendamente disfrutable.

Savantyair

No empezaba a las 20:00?

Qvinser

The Division 3 y a bailar

s3niK

Bueno al final, una expansion gratuita para The Division, compromido de continuar evolucionando xDefiant y el Division Heartland que es una especie de DMZ descafeinado.

Tablord

Entonces Division Heartland realmente es una Zona Oscura y ya esta.

1 respuesta
s3niK

#16
Sep, una zona oscura dmz/division style free to play

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Savantyair
  • Mega-Ninja
  • alfema
  • Kabraxis
  • Petterrr
  • zErOx