Ubisoft cancela la secuela de Inmortals: Fenyx Rising

sagem9

Hace unas pocas horas, el medio VGC soltó la noticia de que Ubisoft habría cancelado el desarrollo de un nuevo juego de Inmortals: Fenyx Rising. A pesar de que, hasta entonces, era solo un rumor, poco después la propia Ubisoft ha confirmado la cancelación de la secuela y argumenta que se ha tomado la decisión para reorientar y reasignar 'algunos equipos creativos y recursos dentro del estudio'.

"Como parte de nuestra estrategia global, estamos reorientando y reasignando algunos equipos creativos y recursos dentro del estudio de Ubisoft Quebec [el equipo que se estaba encargando de la secuela de Immortals Fenyx Rising] a otros proyectos no anunciados"

Aunque hasta el momento no había ninguna confirmación oficial de la secuela, si que existían varios rumores de que querían convertir esta nueva IP en una franquicia después de la buena recepción del primer juego.

Calzeta

Hacen falta más cuerpos en la fábrica de Assassins Creed.

8
Tuskus

Joder, el primero tenía su gracia.

SkyeS

Joder, con lo que me gustó el primero. Que ascazo me das Ubi.

1
PeandPe

Mientras tanto:

11 Assassin's Creed en desarrollo.

https://www.eurogamer.net/far-cry-7-and-far-cry-multiplayer-reportedly-in-development-at-ubisoft

Y 2 Far Cry en desarrollo. Y si no me equivico 2/3 The Division.

Ubisoft tiene que arder hasta los cimientos.

1
markath

A mí el primero se me hizo bola pasado Afrodita.

2 1 respuesta
ScienceGuy

No me jodas, tiene que haber algún infiltrado en el comité directivo de Ubisoft. No es posible que solo tomen malas decisiones.

2
B

Ostias tu, a ubisoft le quedan dos telediarios. En nada saldrá la noticia de que un pez más grande la compra.

2 respuestas
ratedx

tal vez si se hubiera comprado el juego

no hay cifra de ventas en ningun lado asi que huele a que se pegaron la hostia padre

PeandPe

#8 Llevan queriendo que la compren unos años, y ni dios la quiere. Al final la pillará un grupo random y acabará medio disuelta.

Aur0n

Ubisoft lleva yéndose a la mierda según los oráculos de mv, desde la propia creación.

Por mi parte, que maten Inmortals y que me tiren a la cara el siguiente Assassins, que la fórmula me entretiene infinitamente mas que el fortnite, gta v, fifa o cod de turno (por lo visto y curiosamente, las empresas que sacan esto no deberían arder)

Además el siguiente (Mirage) se supone que es “corto” y que lo gordo se viene con Japón. Day -1

Tukansson

Pero si el primero es una chusta, la cosa es quejarse por todo aquí xD

tDarka

¿Y cuantos HOMM y Rayman hay en desarrollo? Y Half life llegaron al 2, me se de una saga que ni eso :psyduck:

3
radius

Para algo decente que hicieron xD

1
Decade

#8 Ubisoft será comprada por Tencent eventualmente, ya tienen una participación del 49,9% en Guillemont Brothers.

1 1 respuesta
SikorZ

De los mejores juegos que han hecho, una verdadera pena, lo sacaron en mala fecha...

1
jos8

#15 Es más un tema de dinero, ubi cree que valen bastante más de lo que las compañías quieren pagar por ubi.

Cuando acepten que el 90% de las IP de ubi tienen valor negativo por haber pasado una década desde el último juego que sacaron y el resto están tan sobreexplotadas que ya no tienen casi crecimiento, igual ofrecen un precio real y venden.

ArthurMorgan

Dadme el Assassins de la época de las brujas a la cara

Mega-Ninja

#6 +1, empieza bien pero a las pocas horas es una repeticion de cojones.

1
Wei-Yu

para mí no fue instadrop porque seguía con mono del botw, pero me resultó super simplón lleno de prefabs, me sorprende que haya tenido tan buena recepción

NigthWolf

Yo le hice drop tambien tras varias horas. La verdad es que si dure tanto fue porque no sabia a que jugar en su momento

tute07011988

Vete a la mierda, Ubi. Empezaba a cambiar mi opinión, entre otras cosas por la genialidad que es IFR, de la empresa, pero mal vamos con este tipo de decisiones mientras lanzas clones constantemente. ¿Cuánta mierda MP tienes preparada para el futuro? A CAGAR. Franceses tenían que ser.

El nuevo Days Gone.

3
Gaseosus

A mi el primero, después de fundir BOTW, me pareció una alternativa buena, el "lore" con su humor y estética, junto a los puzzles, me hizo sacar el platino, me pareció evidentemente muy inferior a Zelda pero lo suficientemente bueno como para querer una secuela con un simplemente "más y mejor" sin pedir una maravilla.

Una pena la verdad.

2
Doest

Aunque con la racha que estan teniendo... No me extraña... 😒

Ilikerain

Que asco de compañía es Ubisoft, de verdad. El primero era un juego entretenido con sus puzzles y un mimo a la mitología griega que era genial. Y todo por seguir sacando assassins creed sin alma alguna, como el de los vikingos con la protagonista con menos carisma de la franquicia.

ArThoiD

Un juego que mejoraba al Zelda de turno en muchísimos aspectos, y los hijos de puta van y cancelan la secuela....

Esta gente los tiene cuadrados en serio, todavía gastando recursos en la puta basura de Skull & Bones que no va a vender una putísima mierda, y dejando por el camino cosas frescas como el Immortals......

Es de puta vergüenza, qué ascazo de publisher joder, madre mia.

3 2 respuestas
Bouzas
#26ArThoiD:

Un juego que mejoraba al Zelda de turno en muchísimos aspectos

6
osk1

#26 Estoy contigo en que el Inmortals es mejor que el Zelda y eso que ni he jugado al Inmortals.

1
21 días después
pelusilla6

Pues si que pintaba bonita la secuela xD

Vaya tela de CEOs, seguro que los devs estaban dándole a la creatividad, una pena.

Lo peor es que aunque no venda como un Assasins sigue siendo rentable pfff

Pd: Cabe destacar que el Inmortals lo hicieron en poquito más de un AÑO.

radius

En el momento en que este juego lo sacaron 2-3 semanas despues de Valhalla y 1 semana antes que Cyberpunk se veia lo mucho que les importaba.

Usuarios habituales

  • radius
  • pelusilla6
  • Ilikerain
  • SikorZ
  • PeandPe
  • SkyeS
  • sagem9